Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Tu satisfacción me da igual, a mi me preocupa mi equipo, el Betis.... A ti tus colegas de ABA, pal.mero
    Que si pero que pasabas no? O era mentira?

y pide respeto encima ja ja ja
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 21/01/24, 21:50:04.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A buen entendedor pocas palabras bastan, así que mi opinión es esta:

Cuando no se tienen las mismas ganas, energía, tiempo o ilusión, las cosas se te van de madre, se van los que aportan y se quedan los que meten jaleo. Dar un paso al lado y delegar siempre será mejor que la dejación de funciones.
      Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 21/01/24, 21:50:51.
      A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

• La derrota creo que es más dura de lo que parece. Momento clave de la temporada.

Las dinámicas cambian cuando menos te lo esperas si bien son demasiados golpes en muy poco tiempo, con sólo 10 jugadores "válidos" y varios de ellos aún verdes para luchar por objetivos altos. Soy pesimista.

Ánimo al beticismo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El equipo es que está descompensado y parcheado y ya está.
          Mezclamos jugadores muy buenos con auténticos paquetes.
          A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Recuerdas a foreros como dolvi, paletolitico, garganta, SaludyBetis (Virginia), Sitebochum (Camilo) etc... que ya ni aparecen aqui, contra todos defendí a ABA al inicio, hoy soy el primer critico de ellos.

Cuando no critico, es porque no hay que criticar
            Por supuesto que me acuerdo, y si no has discutido con dolvi alguna vez en tu vida es que no te lo has cruzao o con paleto y su eterno pirata.

Pero me refería a que cuando solo se leen criticas de todo, parece más de lo que en realidad es. HyC pueden mejorar algunas cosas, pero otras se estaban haciendo bien hasta ahora.

Mucha gente ve en la marcha del entrenador el final de esto y, bueno, tendrán que demostrar si valen o no dándole continuidad al proyecto deportivo. Igual que hacen con la CD o el estadio, o patrocinadores, etc.

No todo es malo, pero parece que solo se habla de eso algunas veces.
            A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo creo que hoy no es el partido ni el día para ser más duros. Al menos el equipo ha competido. Ha faltado más aptitud que actitud,en la ida salimo a verlas venir. Lo bueno es que ya no jugamos con esta gente
              Hombre, la primera parte pa ellos se queda. Que ha sido dé vergüenza. Luego, la entrada de dos jugadores con ganas por dos que estaban puestos por el ayuntamiento, se ha notado de narices.

Le reprocho menos a Diao que tiene 18 años y el chaval no ha tenido el día, y menos en la izquierda. Pero lo de WJ clama al cielo. Un niño de 17 años le ha comido la tostada.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Hombre, la primera parte pa ellos se queda. Que ha sido dé vergüenza. Luego, la entrada de dos jugadores con ganas por dos que estaban puestos por el ayuntamiento, se ha notado de narices.

Le reprocho menos a Diao que tiene 18 años y el chaval no ha tenido el día, y menos en la izquierda. Pero lo de WJ clama al cielo. Un niño de 17 años le ha comido la tostada.
                Y con todo y con eso, el rival solo anota de rebote y crea peligro de verdad al final. El primer tiempo fue malo de ambos, en el segundo el Betis fue mucho mejor.
                Y con 12 bajas. Yo creo que hoy se ha hecho todo lo que se debía hacer, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun

Te voy a decir una cosa, la familia la dejas.... Soy de Sevilla Este, cuando quieras me dices lo de la familia, pero a la cara.... No te escondas tras un teclado. Tengo toda la semana de tarde libre
                  Haya paz, por favor. Que esto solo es fútbol...
                  Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 21/01/24, 22:27:49.
                  A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Haya paz, por favor. Que esto solo es fútbol...
                    No entiendo como puede hacer referencia a la familia y mas concretamente a mis padres, cuando todavía me dura el duelo de hace 14 meses que enterré a mi padre, es que le arranco la cabeza

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Y con todo y con eso, el rival solo anota de rebote y crea peligro de verdad al final. El primer tiempo fue malo de ambos, en el segundo el Betis fue mucho mejor.
                      Y con 12 bajas. Yo creo que hoy se ha hecho todo lo que se debía hacer, la verdad.
                      Agree to disagree que dicen los anglos. La primera parte, mermada por el nulo trabajo de WJ en la presión (y de Assane), ha sido un despropósito en la actitud.

Lo dije durante el partido, no se les pide que burreen, sino que luchen. Si el otro es mejor y marca de rebote, mala suerte pero muerdes y luchas.

En cuanto Manolo ha puesto 11 tíos en el campo, la cosa ha cambiado.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Agree to disagree que dicen los anglos. La primera parte, mermada por el nulo trabajo de WJ en la presión (y de Assane), ha sido un despropósito en la actitud.

Lo dije durante el partido, no se les pide que burreen, sino que luchen. Si el otro es mejor y marca de rebote, mala suerte pero muerdes y luchas.

En cuanto Manolo ha puesto 11 tíos en el campo, la cosa ha cambiado.
                        Sí pero creo que eso era parte del plan. Fekir no te aguanta 90 minutos, y Borja y Wiljo son tanto monta monta tanto. Lo que ha descuadrado ha sido el bajísimo nivel de Diao, que es una sombra del que era.
                        Creo que al tener una plantilla tan corta Pellegrini intenta plantear los partidos de 45 minutos, intentando que las primeras partes pasen sin daños.
                        A Campiña Sur y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

Recuerdas a foreros como dolvi, paletolitico, garganta, SaludyBetis (Virginia), Sitebochum (Camilo) etc... que ya ni aparecen aqui, contra todos defendí a ABA al inicio, hoy soy el primer critico de ellos.

Cuando no critico, es porque no hay que criticar
                          Que tiempos aquellos,aunque Camilo....
                          A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun

Te voy a decir una cosa, la familia la dejas.... Soy de Sevilla Este, cuando quieras me dices lo de la familia, pero a la cara.... No te escondas tras un teclado. Tengo toda la semana de tarde libre
                            Que no que no, que yo no me voy a rebajar a su nivel, que nunca he estado en el fango ni lo voy a pisar por usted.

Comentario

No entiendo como puede hacer referencia a la familia y mas concretamente a mis padres, cuando todavía me dura el duelo de hace 14 meses que enterré a mi padre, es que le arranco la cabeza
                              Teneis que tranquilizaros,solo es futbol,hay cosas más importantes en la familia,como para enfrentaros de esta forma,si cada uno tiene una visión de las cosas,pues hay que respetarlo, los dos sois beticos y queréis lo mejor, y con estos enfrentamientos no lo vais a conseguir,y estoy de acuerdo contigo en que la familia hay que dejarla en paz, entre otras cosas porque nadie sabe por el trance que se puede estar pasando,así que por favor si no se ponéis de acuerdo ignoraros los dos y terminad con esta situacion tan desagradable.
                              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X