Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo creo Sun, que el problema no es ese. El problema es que muchos foreros ya solo aparecéis en mensajes de crítica destructiva continua cuando nunca habéis sido así.

Hablo de los veteranos del foro, no de los que aparecen aquí cuando hay derrota y pésima imagen.

Y claro, que el forero maikelnai que llegó aquí en 2010 y tiene 23 mensajes, 22 criticando, pues hace que el ambiente se queme tela y afecta a los que lleváis (llevamos) muchos años aquí pero la parte positiva ya no la reflejan en el foro.

Cualquiera que conozca a mucha gente veterana del foro sabe de lo que hablo, a lo mejor los que llevan algo menos y solo conocen la critica, pues no l entienden y de ahí algunos comentarios.

Estoy seguro de que te alegras por tu Betis como el que más, pero eso se te lee menos, la verdad.
    yo creo que hoy no es el partido ni el día para ser más duros. Al menos el equipo ha competido. Ha faltado más aptitud que actitud,en la ida salimo a verlas venir. Lo bueno es que ya no jugamos con esta gente
    A Campiña Sur, R3V0LUC10NAR10, Alcotán y a Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Hay victorias que no me gustan y derrotas que me parecen buenos partidos. Hoy ha sido de estos.
      Prefiero perder así a ganar como lo ha hecho el Mandril hoy. Esta Liga es una *******.
      Hoy dimos la cara y eso es lo que hay que pedir. Se ha perdido por detalles, no por no intentarlo.
      jugando como hoy ganaremos muchos partidos , como hoy hay que jugar ante Mallorca ,Getafe y Cádiz. Esos tres partidos deben ganarse
      A Campiña Sur y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo creo Sun, que el problema no es ese. El problema es que muchos foreros ya solo aparecéis en mensajes de crítica destructiva continua cuando nunca habéis sido así.

Hablo de los veteranos del foro, no de los que aparecen aquí cuando hay derrota y pésima imagen.

Y claro, que el forero maikelnai que llegó aquí en 2010 y tiene 23 mensajes, 22 criticando, pues hace que el ambiente se queme tela y afecta a los que lleváis (llevamos) muchos años aquí pero la parte positiva ya no la reflejan en el foro.

Cualquiera que conozca a mucha gente veterana del foro sabe de lo que hablo, a lo mejor los que llevan algo menos y solo conocen la critica, pues no l entienden y de ahí algunos comentarios.

Estoy seguro de que te alegras por tu Betis como el que más, pero eso se te lee menos, la verdad.
        Recuerdas a foreros como dolvi, paletolitico, garganta, SaludyBetis (Virginia), Sitebochum (Camilo) etc... que ya ni aparecen aqui, contra todos defendí a ABA al inicio, hoy soy el primer critico de ellos.

Cuando no critico, es porque no hay que criticar
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/01/24, 21:37:47.
        A B_M, Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• 12 bajas por aqui y solo 2 de los palancosos que han fichado de modo fraudulento y permisivamente como todos los años, Todo eso se han dejado notar y aun asi durante media hora lo hemos tenido en ascuas contra las cuerds y a punto de ponernos 3-2. en alguna jugada de Luiz Henrique. Bastante hemos hecho. Nada que objetar. Hay que recuperar jugadores ( Bravo, Miranda y Ayoze pudieran llegar a Mallorca de algun modo aunque hay que ser prudentes) y procurar reforzar el entramado ofensivo y el lateral izquierdo.

Lo peor la fragilidad defensiva achacable a las innumerables bajas.

Lo mejor la capacidad de reaccion y el terremoto que convierte en las areas contrarias la conexion Luiz Henrique, Isco y Fekir.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/24, 21:39:58.
          A maltese, Campiña Sur, iron_man y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿porqué sólo citas a Las Palmas que lo hará? el gran rival por el séptimo puestro es el equipo que es como Voldxemort, aquel al que no se puede nombrar ...
            Las Palmas juega con la ventaja de no tener presión ninguna más allá de lograr la permanencia (viendo el nivel de los equipos de abajo ya la tiene casi amarrada), no está obligado a quedar entre los 10 primeros ni menos aún a clasificarse para la Conference.

Recuerda mucho al de la temporada 2001-02, que hizo 28 puntos en la primera vuelta, llegó a rondar los puestos europeos y al final quedó 11º. Logró una permanencia cómoda pero flojeó bastante en los últimos meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Recuerdas a foreros como dolvi, paletolitico, garganta, SaludyBetis (Virginia), Sitebochum (Camilo) etc... que ya ni aparecen aqui, contra todos defendí a ABA al inicio, hoy soy el primer critico de ellos.

Cuando no critico, es porque no hay que criticar
              ABA ni son lo mejor ni lo peor

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Las Palmas juega con la ventaja de no tener presión ninguna más allá de lograr la permanencia (viendo el nivel de los equipos de abajo ya la tiene casi amarrada), no está obligado a quedar entre los 10 primeros ni menos aún a clasificarse para la Conference.

Recuerda mucho al de la temporada 2001-02, que hizo 28 puntos en la primera vuelta, llegó a rondar los puestos europeos y al final quedó 11º. Logró una permanencia cómoda pero flojeó bastante en los últimos meses.
                no hace falta irte tan lejos piensa el año de Setián antes de venir al Betis también se desinflaron,yo veo más peligrosos a Getafe y al equipo del murciélago que yo no puedo nombrar

Comentario

ABA ni son lo mejor ni lo peor
                  Claro, peor sin oposición se han quedado con el club con el beneplácito de todos, y todo por quitar a Lopera... Y no todo vale
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Claro, peor sin oposición se han quedado con el club con el beneplácito de todos, y todo por quitar a Lopera... Y no todo vale
                    yo creo que Joaquín debería ser más ambicioso en lo accionarial

Comentario

No te da ver.guenza sacar el beticometro porque piense distinto a tí?
                      Si expresaras la critica con respeto haría lo mismo contigo pero como lo que haces es vomitar pues no solo no me da vergüenza, me produce satisfacción.
                      A manque_pierda y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Lástima de esos minutos finales. El Betis ha luchado hasta la extenuación, no merecía salir derrotado. Isco ha vuelto a hacer un gran partido. Abner es tela de malo, Fekir de momento no puede con su alma, Rui Silva esta helado en la portería, Sócratis lento en sus reacciones... Las bajas son una barbaridad
                        Discrepo contigo,de acuerdo que Isco es el faro del equipo ahora mismo, a Solratis lo he visto bien,para mi ha cumplido de sobra,Fekir se ha notado cuando ha salido,aunque esta falto de ritmo,pero se ha notado su salida, en lo que te doy la razón es en Abner,creo que hoy ha dado el nivel que todos estamos denunciando, y de Rui Silva,que siempre me ha gustado,esta dando sensación de inseguridad y falta de confianza aunque hoy le puedo echar algo de culpa en el tercer gol, aunque ha ido muy esquinado y fuerte, en los otros tres no le he visto opción de parar ninguno,aunque habrá foreros que siempre le echen culpa de no para ninguna pelota.

Comentario

jugando como hoy ganaremos muchos partidos , como hoy hay que jugar ante Mallorca ,Getafe y Cádiz. Esos tres partidos deben ganarse
                          El problema es que solo jugamos asi ante los grandes. Hay que tener continuidad y creernoslo. Yo hoy la verdad que no me senti mal, salvo en la primera parte, que si que lo veia todo negro. Lastima que la Real gano su partido y pone tierra de por medio.

Sent from my iPhone using Betisweb
                          Editado por última vez por metalcoder; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140333-metalcoder en 21/01/24, 21:44:49.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

El problema es que solo jugamos asi ante los grandes. Hay que tener continuidad y creernoslo. Yo hoy la verdad que no me senti mal, salvo en la primera parte, que si que lo veia todo negro. Lastima que la Real gano su partido y pone tierra de por medio.

Sent from my iPhone using Betisweb
                            ante el Valencia también salimos enchufados y ante Las Palmas muy concentrados. Ante el Cádiz les salvo el portero que parecía Iribar

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Si expresaras la critica con respeto haría lo mismo contigo pero como lo que haces es vomitar pues no solo no me da vergüenza, me produce satisfacción.
                              Tu satisfacción me da igual, a mi me preocupa mi equipo, el Betis.... A ti tus colegas de ABA, pal.mero

Comentario

Tu satisfacción me da igual, a mi me preocupa mi equipo, el Betis.... A ti tus colegas de ABA, pal.mero
                                bueno podemos hablar del partido ¿no? no creo sea hoy el día para atizar a los accionistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X