Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Algunos deberían considerar que con la cantidad de bajas del equipo, en temporadas no demasiado lejanas estaríamos intentando salir del descensoA Omnium Sanctorum, MAcasleb, rakemitri, Floty, YQ1BC, Aquino9, pelu_RC24 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hemos perdido porque hemos ido a por la victoria.
Seguramente si al empatar el partido a 2 hubiésemos sido reservones se hubiese empatado finalmente.
Muy contento de la intensidad y de las ganas del equipo.
Así sí ganaremos muchos partidos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeAbner Penicius…
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeHemos perdido porque hemos ido a por la victoria.
Seguramente si al empatar el partido a 2 hubiésemos sido reservones se hubiese empatado finalmente.
Muy contento de la intensidad y de las ganas del equipo.
Así sí ganaremos muchos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEl peor Barça que yo recuerdo en 30 años en el Villamarín y se lleva Ferrán el balón a su casa... 18 equipos hay en la liga que se lo han puesto más complicao. No puedo sentir más que ascopena después del partido de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo me parece a mí hoy el mejor partido para criticar al equipo. Para un día que se nos ve con ganas y jugando bien al fútbol (un rato aunque sea). A ver si podemos ver algo así más a menudo y nos acompaña un poquito más la suerte también.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oye orgulloso del equipo. 12 bajas. Ante el Robalona que el primer golo lo ha metido de suerte y el segundo en fuera se juego. La cesión al portero que se ha comido el árbitro y la expulsión de Víctor Roque. 4 faltas todas de tarjete y la última roja.. Aparte le ha salido el día Yamal y al Ferran de los co jo nos. Por lo demás el que diga equipo indolente es una pena el partido se ha perdido en el primer tiempo corriendo detrás del Balón y se nota mucho el bajo nivel de Abner y de WJ. Los demás chapó. Recuerdo que el Betis ha estado más cerca del 3 a 2 . Ha sido el querer ganar , nos han cogido una y nos han bacunado, así que mucho orgullo por mi equipo hoyA MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La maldición ante el Barça en el Villamarín va camino de superar a todas las habidas y por haber, a este paso, cumpliremos 30 o incluso 40 años sin ganarle en casa, además de haber perdido las siete últimas veces (el último empate fue el 1-1 de la temporada 2016-17). Al menos, contra Atlético y Real Madrid empatamos esta misma temporada (0-0 y 1-1).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLa maldición ante el Barça en el Villamarín va camino de superar a todas las habidas y por haber, a este paso, cumpliremos 30 o incluso 40 años sin ganarle en casa, además de haber perdido las siete últimas veces (el último empate fue el 1-1 de la temporada 2016-17). Al menos, contra Atlético y Real Madrid empatamos esta misma temporada (0-0 y 1-1).
Muy triste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLa maldición ante el Barça en el Villamarín va camino de superar a todas las habidas y por haber, a este paso, cumpliremos 30 o incluso 40 años sin ganarle en casa, además de haber perdido las siete últimas veces (el último empate fue el 1-1 de la temporada 2016-17). Al menos, contra Atlético y Real Madrid empatamos esta misma temporada (0-0 y 1-1).
Comentario
-
En Diao pusimos demasiadas esperanzas y tiene 0 calidad
Abner es malo en defensa y en ataque, aporta 0
WJ y Borja es como jugar con uno menos
Jonny Cardoso pues un melón sin calar de una liga menor
Altimira de momento nada de nada
Pezella reventado de jugarlo todo y cada vez con un compañero distinto
Rui Silva con la buena pinta que tenía, buena planta, parecía que buen juego de pies. Es un desastre absoluto, en largo siemore se la da al rival, no para nada ni tiros desde fuera del área, ni internadas a porteria, es completamente transparente.
Por otro lado:
Isco, sin él estaríamos luchando por mantener la categoria
LH desbordando y siendo un peligro constante, lástima la falta de gol que tiene
Marc Roca sostiene al equipo en el campo
Bellerin hoy ha jugado más fútbol que los otros 5 laterales en 20 partidos
Caso a parte el de Fekir, tiene una calidad tremenda, un golpeo fuerte y exquisito de balón, pero a día de hoy no puede ni correr ni regatear. Habrá que esperarlo o venderlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los chavales hoy lo han hecho bien, que no tenemos equipo para competir con estos bichos.
Que tenemos peor equipo que el año pasado y que el anterior, que deben hacer limpia y acertar con los fichajes, hay que traer algo más, solo Isco y fekir hasta que esté a tono, no da.
Cardosi muy bien ojalá se adapte y crezca, huele a nuevo Guido, pero hay que traer algo más, necesitamos centrales, laterales, un medio centro y un delantero.
Vamos compitiendo con lo justo y vamos siempre en el alambre, así no da y esto no lo podemos achacar a los chavales, hacen lo que pueden porque muchos están muy limitados, es hora de que actúen los de arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es tremendo,la estadística es penosa con esta gente.
Muy triste.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario