Lástima de esos minutos finales. El Betis ha luchado hasta la extenuación, no merecía salir derrotado. Isco ha vuelto a hacer un gran partido. Abner es tela de malo, Fekir de momento no puede con su alma, Rui Silva esta helado en la portería, Sócratis lento en sus reacciones... Las bajas son una barbaridad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No se puede decir que no se veía venir o es injusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEliminados de la Europa League, eliminados de la Copa del Rey, y novenos en la clasificación de liga. Todo acorde a nuestro juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Lo abres tú, o lo abro yo?
Aunque bueno...pensándolo bien...
Comentario
-
Tirando 45 min es imposible que un equipo profesional pueda ganar un partido. Da grima ver al equipo con su 1442 y la línea defensiva adelantada pero sin presionar a poseedor, algo realmente imposible con WJ en punta y el nulo trabajo desde la pizarra en esta faceta. Equipo ancho, largo; un desastre. No hemos aprovechado tampoco nunca el 2x1 que había en la primera parte cuando Ferran Torres saltaba sobre nuestro central, porque en este equipo como todo va por fuera, es imposible que se generen esas situaciones. Mucho mejor el equipo en la segunda parte con la entrada de Borja Iglesias y Fekir (presionando arriba, como así ha sido en estos dos años y medio) con Isco en izquierda, lo mismo Pellegrini ha encontrado una ruta por ahí. La plantilla tiene carencias y bajas, aunque mantengo la teoría de que este equipo puede jugar bastante más de lo que lo hace, así lo ha mostrado en buena parte de la segunda mitad. A ver si vamos recuperando efectivos, se acierta aunque sea con un fichaje (iluso de mí) y el cuerpo técnico da con la tecla, porque al igual que supuestamente la plantilla empeora cada año, el cuerpo técnico está sumando poquísimo esta temporada.
PD: Isco ha clavado el análisis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Remontas un 0-2, con lo duro que es eso, y tras hacer lo dificil y ponerte 2-2, te dejas ganar en el 90 y pico.
Por no saber gestionar bien el resultado y el tempo del partido....pellegrini no tiene versatilidad.
Aparte de un lateral abner
de chiste, un portero transparente y un brasileño LH que atina menos que las escopetas trucadas de la calle del infierno de la feria.
A Javi le encanta jugar con el Betis por estas cosas.
Otro equipo te remonta un 0-2 y se pone 2-2 con tu gente animando y te va a regalar el partido en el 90 por las que jila...verda Javi??...por eso te gusta el Betis de rival Javi...porque tiene menos maldad que una piruletaEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/01/24, 20:37:40.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Con Luiz Henrique sabiendo tirar, como un Cañas o Roberto Ríos Patus, igual hoy se hubiera ganado. Con todas las pegas, los fallos, los quiero y no puedo...ha estado más cerca de lo que pensaba al principio del partido; y seamos claros, Luiz Henrique ha hecho lo que se le pide, pero no se puede tener tantísimo desacierto en los tempos de un tiro a puerta.A Campiña Sur y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeLo que Isco te da, los paquetes y desganados que hay en el equipo te lo quitan. Una pena, hay que seguir haciendo limpieza en la plantillaA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePlantilla llena de indolentes que parece que no van a reforzar.
Isco sólo no lo puede hacer todomA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El peor Barça que yo recuerdo en 30 años en el Villamarín y se lleva Ferrán el balón a su casa... 18 equipos hay en la liga que se lo han puesto más complicao. No puedo sentir más que ascopena después del partido de hoy.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario