a ver si la gente se mentaliza que nuestros rivales son las palmas,valencia y getafe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Eliminados de la Europa League, eliminados de la Copa del Rey, y novenos en la clasificación de liga. Todo acorde a nuestro juego.A Marqués de Mina y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLa cara de tonto que se queda teniendo el punto en el 90 después de haber remontando 2 goles...increíble todoA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí la clave es que con 2-2 no te pueden pillar así y defender tan terriblemente mal como en el gol del 2-3A Campiña Sur y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEliminados de la Europa League, eliminados de la Copa del Rey, y novenos en la clasificación de liga. Todo acorde a nuestro juego.A Marqués de Mina y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que Isco te da, los paquetes y desganados que hay en el equipo te lo quitan. Una pena, hay que seguir haciendo limpieza en la plantillaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeLa diferencia es abismal con dos o con doce bajas, hay que rendirse a la evidencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario