Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El juego del equipo da entre pena y asco, para que nos vamos a engañar.
    A Por un betis libre, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Horrible primera parte del equipo. Lo mejor, el resultado.

Comentario

• El partido de Isco tiene tela eh.

Fekir al campo ya. Total para lo que están haciendo. Al menos no le quema la pelota.

Comentario

• La palabra que define a este Betis es IMPOTENCIA
          A Balompédico y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Nadie encara en este equipo, el único que lo hace está en África.

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
              Nos costó ganar al Granada que son unas madre, estamos para quedar en zona de nadie en Liga y está
              El Granada empató 2-2 con el Barcelona.

Comentario

• Qué bien les viene a los grandes tener en La Liga a un resucitamuertos.

Comentario

• No creo que sea nuestro peor partido, pero vamos horrible. Llevamos en este plan mucho tiempo, no pilla por sorpresa.

Comentario

• Primera parte sin ideas y sin peligro
                    A Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo hoy esperaba exactamente algo así, ¿Qué haces como entrenador ante el aporte hoy de Luiz Henrique, un debutante en Europa en el medio del campo, Abner y sus pases con mano o pies, Willian José rematando al aire, Diao sin dar una? Pues nada, el guion estaba escrito, el Barcelona aquí se lo toma en serio, concentrado y tranquilo. Creo que el partido salvo verso suelto es una derrota clara, y ahora mismo no veo qué verso o versos sueltos pueden dar sustos al Barcelona. Para mí en principio es gol legal del Barcelona el 0-2. OJo, drama ninguno, es lo que tenemos, es lo que hay y milongas de jugar bien y demás historias no creo que haya que pedirlas hoy sino ante el Celta y demás equipos

Comentario

• Necesitamos un delantero en condiciones pero a la de ya. Que sí, el sistema, el juego etc pero WJ es uno menos o peor porque encima resta. Abner es de los peores LI que han pasado por aquí y ya es decir. Y así estamos

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Nadie encara en este equipo, el único que lo hace está en África.

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                          Y encima le critican aquí y no gusta. Abde aquí debe jugar siempre pero siempre.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• El jardinero tenía razón. Le hacemos el pasillito para lucirse y recuperar algo de credibilidad

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              La palabra que define a este Betis es IMPOTENCIA
                              Mucha razón.
                              Estoy enfadado por lo visto pero la realidad es que parece más que no pueden o saben a que no quieran…
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Monólogo culé y vergüenza.

Jugadores sin alma,indolentes y sin peligro.

El único que está en todas partes es Isco ,al que van a aburrir.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/24, 19:25:02.
                                A pepeillus y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X