El juego del equipo da entre pena y asco, para que nos vamos a engañar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeNos costó ganar al Granada que son unas madre, estamos para quedar en zona de nadie en Liga y está
Comentario
-
Yo hoy esperaba exactamente algo así, ¿Qué haces como entrenador ante el aporte hoy de Luiz Henrique, un debutante en Europa en el medio del campo, Abner y sus pases con mano o pies, Willian José rematando al aire, Diao sin dar una? Pues nada, el guion estaba escrito, el Barcelona aquí se lo toma en serio, concentrado y tranquilo. Creo que el partido salvo verso suelto es una derrota clara, y ahora mismo no veo qué verso o versos sueltos pueden dar sustos al Barcelona. Para mí en principio es gol legal del Barcelona el 0-2. OJo, drama ninguno, es lo que tenemos, es lo que hay y milongas de jugar bien y demás historias no creo que haya que pedirlas hoy sino ante el Celta y demás equiposA Cruello de Vil, Frankfurter-Bético, Estanquera de Saigón, rbb1907, Antropobetis y a YQ1BC les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNadie encara en este equipo, el único que lo hace está en África.
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeLa palabra que define a este Betis es IMPOTENCIA
Estoy enfadado por lo visto pero la realidad es que parece más que no pueden o saben a que no quieran…A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Monólogo culé y vergüenza.
Jugadores sin alma,indolentes y sin peligro.
El único que está en todas partes es Isco ,al que van a aburrir.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/24, 19:25:02.A pepeillus y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario