Este equipo es un drama en balones divididos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEste equipo es un drama en balones divididos.
Comentario
-
Decadente desde hace tiempo y el que no lo quiera ver es su problema, tanto en el juego como en calidadA Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeLlevo toda la temporada afirmando, y creo que no me equivoco, que el Betis es de los peores equipos sacando de banda. Es un drama.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje¿Quién estorba más William José o Luiz Henrique?
mira que me ilusione con el, pero es que es desesperante.... tecnicamente es peor que abner que ta es decir, toma de decisiones al nivel borja.. lo único un poco destacable es su entrega
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeLlevo toda la temporada afirmando, y creo que no me equivoco, que el Betis es de los peores equipos sacando de banda. Es un drama.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDecadente desde hace tiempo y el que no lo quiera ver es su problema, tanto en el juego como en calidad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario