Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO somos los únicos que trabajamos con la BBC: Boda en el Camp Nou el 9 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO somos los únicos que trabajamos con la BBC: Boda en el Camp Nou el 9 de julio

Pues para esos que piensan que es de chirigota montar eventos en nuestro estadio para celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y otros... aquí tenéis esta noticia recién sacada de Marca:

Boda en el Camp Nou el 9 de julio
    El Camp Nou se estrenará como escenario de bodas el próximo 9 de julio. Ibán Anglada y Sigrid Sans, socios del Barça de 33 años, será la primera pareja en contraer matrimonio en el coliseo culé.
    A la ceremonia civil de la pareja afincada en El Masnou asistirán 300 invitados. "Cuando nos conocimos, como que yo era socio, ella venía conmigo cuando jugaba el Barça y, de hecho, fue aquí donde me cogió la mano por primera vez. Y pensé, esto va en serio ", relató el novio, ex jugador de hockey hielo del Barça, en la web culé.
    "No lo habíamos pensado porque antes no era posible, pero lo supimos a través de la web y unos amigos. Aunque pensamos en otras posibilidades y lugares, fui yo quien, cuando salió, vi que sería una de las opciones y finalmente, la que elegimos ", explica la novia, que se casará vestida de blanco.
    La boda se celebrará en diferentes espacios del Camp Nou. Además de la ceremonia en la Sala Roma, lel aperitivo se ofrecerá en la Avantllotja de Honor y el banquete en la Platea. Entre otros servicios, uno de los que han contratado será que suene el himno del Barça.

Boda en el Camp Nou el 9 de julio - MARCA.com

Creo que toda forma de ingresar dinero es buena, y como hemos visto, no somos los únicos que pensamos en este sentido.

Re: NO somos los únicos que trabajamos con la BBC: Boda en el Camp Nou el 9 de julio

alguien sabe si se celebran cumpleaños tambien en el B.Vm.? lo digo porque mi niño cumple 11, y le encantaria celebrarlo alli... (y saltar al campo con la pelota, por supuesto... como guinda...)

Comentario

Re: NO somos los únicos que trabajamos con la BBC: Boda en el Camp Nou el 9 de julio

Un acierto esto por parte del consejo y nueva victoria.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        alguien sabe si se celebran cumpleaños tambien en el B.Vm.? lo digo porque mi niño cumple 11, y le encantaria celebrarlo alli... (y saltar al campo con la pelota, por supuesto... como guinda...)
        Tengo entendido que tienes que confirmar a partir 100 invitados.. Lo de la pelota supongo que no sería problema ...siempre que fuera el niño solo y no jugaráis una pachanguita de 50 contra 50.
        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 12/04/11, 16:02:05.

Comentario

Pues yo lo veo el sitio perfecto para celebrar una comunión...lo malo es que los niños se aburran y se pongan a arrancar hierbecitas...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Tengo entendido que tienes que confirmar a partir 100 invitados.. Lo de la pelota supongo que no sería problema ...siempre que fuera el niño solo y no jugaráis una pachanguita de 50 contra 50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X