Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pino Zamorano contra Barca B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pino Zamorano contra Barca B

    Si no nos la lía sera rarísimo...

    EL PEOR ARBITRO QUE HE VISTO EN MI VIDA FUTBOLÍSTICA.

    Comentario


    • #32
      Re: Pino Zamorano contra Barca B

      Con la ristra de arbitrajes que llevamos esta temporada, en especial en la segunda vuelta, se podría ser malpensado...

      ...menos mal que la Real Federación Española de Fútbol es completamente fiable, que el fútbol español está completamente limpio y que los árbitros se deciden por sorteo...

      Comentario


      • #33
        Re: Pino Zamorano contra Barca B

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lo sé. El peor árbitro que he visto en mi vida.

        Ese Betis-Villareal...

        Pufff.
        Turienzo Alvarez esta a su nivel,para mi el trio Pino,Turienzo y Rubinos es el más descarado que hay contra el betis siempre,después estan los que te tocan de vez en cuando y nos roban uno o dos partidos,los Hernandez Hernandez,Velasco Carballo,etc etc

        Comentario


        • #34
          Re: Pino Zamorano contra Barca B

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Con la ristra de arbitrajes que llevamos esta temporada, en especial en la segunda vuelta, se podría ser malpensado...

          ...menos mal que la Real Federación Española de Fútbol es completamente fiable, que el fútbol español está completamente limpio y que los árbitros se deciden por sorteo...
          S obre todo eso , limpio , y sin corrupcion alguna.

          Comentario


          • #35
            Re: Pino Zamorano contra Barca B

            Como puede ser que este "personaje" siga arbitrando? penoso, patetico y de risa... esperemos que nuestros delanteros esten acertados y podamos ganar a pesar del robo que nos van a meter...

            Comentario


            • #36
              Re: Pino Zamorano contra Barca B

              ¿Hemos hecho algo malo para que nos tenga que pitar este?

              Comentario


              • #37
                Re: Pino Zamorano contra Barca B

                Pues me da a mi que en este partido nos va a devolver todo lo que nos ha quitado en los anteriores, tengo la sensacion de que nos va a ayudar.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pino Zamorano contra Barca B

                  La lía FIJO...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pino Zamorano contra Barca B

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Recuerdo cuando a uno le rajaron las ruedas del coche en el parking del estadio tras un delictivo arbitraje.
                    Que va, eso fue a Rubinos Pérez en un Betis - Villarreal en la última temporada de Serra. Creo que perdimos 2-3, expulsó a Joaquín y a Melli y mandó a repetir un penalti que paró Doblas a Riquelme.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pino Zamorano contra Barca B

                      Gordillo debería hacer todo lo posible por que nos cambien de arbitro, sino lo tenemos perdido seguro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pino Zamorano contra Barca B

                        Sólo recuerdo dos partidos en el que nos haya pitado y ganara el Betis. El primero fue en una temporada de Serra (no me acuerdo si la 95/96 ó 96/97), que hubo una huelga arbitral en Primera y arbitraron colegiados de Segunda B, nos tocó Pino Zamorano y ganamos al Sporting con expulsión incluida de Alfonso.

                        Y el último recuerdo es más cercano y fue el año pasado en Irún que ganamos 1-3 sin nada raro de penalties, expulsiones, tarjetas excesivas... nada, me quedé asombrao incluso por ello.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pino Zamorano contra Barca B

                          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Sólo recuerdo dos partidos en el que nos haya pitado y ganara el Betis. El primero fue en una temporada de Serra (no me acuerdo si la 95/96 ó 96/97), que hubo una huelga arbitral en Primera y arbitraron colegiados de Segunda B, nos tocó Pino Zamorano y ganamos al Sporting con expulsión incluida de Alfonso.

                          Y el último recuerdo es más cercano y fue el año pasado en Irún que ganamos 1-3 sin nada raro de penalties, expulsiones, tarjetas excesivas... nada, me quedé asombrao incluso por ello.
                          De eso me acuerfdo , por cierto no lo hicieron nada mal , algunos hasta meojres que otros de primera.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pino Zamorano contra Barca B

                            Un arbitro malo para mi es uno que no está atento, que no ve cosas o que no conoce alguna de las reglas. Este personaje es simplemente un ****** que actua por venganzas, envidias y mala leche. Para el que no lo sepa este arbitrucho, por llamarlo de alguna manera, está enchufado a 220v. Nació en Madrid pero no lo querian ni ver, asi que lo enchufaron en el comité Castellano-Manchego, cuando debería estar en el madrileño. No sabe el reglamento, es estupido, vengativo, cobarde y se aprovecha de su situación para hablarle mal a los jugadores.

                            Creo que saca lo peor de cada uno, es de esas personas que te apetece darle un buen sopapo por muy tranquilo que seas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pino Zamorano contra Barca B

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Recuerdo cuando a uno le rajaron las ruedas del coche en el parking del estadio tras un delictivo arbitraje.
                              ¿En el parking hay camaras?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pino Zamorano contra Barca B

                                gracias villar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X