Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sí, Emaná y Pereira ayer muy bien, pero para mí hubo otras claves de la victoria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sí, Emaná y Pereira ayer muy bien, pero para mí hubo otras claves de la victoria.

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Y Dorado, ¿dónde lo dejamos? Para mí fue el mejor del partido, con eso lo digo todo. Qué seriedad, qué concentración, qué falta hace un tio como Dorado comandando una defensa.

    Grande Chechu.
    Sí señor,me lo has quitado del teclado,nadie nombra a Dorado,muy serio atrás,otro que me quedaba sin dudas para el año que viene estemos donde estemos.

    Comentario


    • #17
      Re: Sí, Emaná y Pereira ayer muy bien, pero para mí hubo otras claves de la victoria.

      Si es que ya lo decia en el partido del Celta, un tio como Iriney es imprescindible, lo cual tambien es malo, porque deja a las claras que sin el el Betis sufre.

      Comentario


      • #18
        Re: Sí, Emaná y Pereira ayer muy bien, pero para mí hubo otras claves de la victoria.

        En definitiva, volver a ser lo que éramos en la primera vuelta: Dorado un muro, Lopes el dueño de la banda derecha, Iriney cortando balones, Emaná un peligro cada vez que coge un balón, Beñat y Salva Sevilla repartiendo juego, Rubén siendo un matador... Lo bueno es que ahora tenemos gente que respecto a la primera vuelta se ha incorporado: Casto, Isidoro, Ezequiel, Pereira, Molina, y hemos superado un bache que nos ha hecho más fuertes. A seguir así.

        Comentario


        • #19
          Re: Sí, Emaná y Pereira ayer muy bien, pero para mí hubo otras claves de la victoria.

          Y Ezequiel....esos últimos minutos dicen muchísimas cosas de él y del equipo; concentración, sangre, y hambre

          Comentario


          • #20
            Re: Sí, Emaná y Pereira ayer muy bien, pero para mí hubo otras claves de la victoria.

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Y Miguel Lopes, cuanto le echaba de menos!
            Tampoco destaco mucho, no fue un buen partido el del portugues al menos para mi, Mel le grito 3 o 4 veces para que guardara sus espaldas y no subiera tanto

            Comentario


            • #21
              Re: Sí, Emaná y Pereira ayer muy bien, pero para mí hubo otras claves de la victoria.

              Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


              Tampoco destaco mucho, no fue un buen partido el del portugues al menos para mi, Mel le grito 3 o 4 veces para que guardara sus espaldas y no subiera tanto
              Indudablemente no fue un buen partido de Lopes ni de Salva Sevilla, pero serán jugadores importantes en otros paridos.

              Por otro lado, creo que el fallo en el 2º gol no es de Casto, que hizo lo que pudo, sino de la defensa que andaba despistada.

              Comentario


              • #22
                Re: Sí, Emaná y Pereira ayer muy bien, pero para mí hubo otras claves de la victoria.

                Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                Indudablemente no fue un buen partido de Lopes ni de Salva Sevilla, pero serán jugadores importantes en otros paridos.

                Por otro lado, creo que el fallo en el 2º gol no es de Casto, que hizo lo que pudo, sino de la defensa que andaba despistada.
                Hombre Casto sale un poco a por uvas...jeje tambien hay un fallo defensivo, pero Casto podia haber echo mas...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X