Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Granada, 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEs que el equipo está en cuadro. Ya pueden ponerse las pilas los Borja, Juan Cruz, Luiz Henrique... porque les necesitamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEs que el equipo está en cuadro. Ya pueden ponerse las pilas los Borja, Juan Cruz, Luiz Henrique... porque les necesitamos.
BELLERÍN-SABALLY-BARTRA-MENDY-CHADI RIAD-MIRANDA
DE verdad, no sé qué le tenemos que pedir al equipo cuando, literalmente, no tiene jugadores. Y queremos jugar tres competiciones. Pies al suelo, por favor.
Espero que para el próximo partido podamos contar ya con BRAVO, BELLERÍN y MIRANDA al menos.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 12/01/24, 12:59:56.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No comprendo el motivo por el que seguimos dejando entrar en las ruedas de prensa a florencio ordoñez, tenia entendido que van periodistas deportivos, no compadres de barra de bar, y nuevamente, pellegrini que tiene una dilatada experiencia, ha dado un capotazo con elegancia que le ha dejado sin más preguntas a florencio(suponiendo que llevase alguna propia, y tuviese más de una o dos)
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿No le da corte, vergüenza no xq no la conoce, al Griguol 2 seguir haciendo preguntas absurdas y cansinas o se las manda hacer su compadre el Mellao?qué tipo más ridículo...A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
A mí Sokratis contra Celta no me disgustó. Pero también te digo, agradezco que ya juguemos solo una vez por semana. Ojalá Visus cuente también porque lo que jugó tampoco lo hizo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeNo comprendo el motivo por el que seguimos dejando entrar en las ruedas de prensa a florencio ordoñez, tenia entendido que van periodistas deportivos, no compadres de barra de bar, y nuevamente, pellegrini que tiene una dilatada experiencia, ha dado un capotazo con elegancia que le ha dejado sin más preguntas a florencio(suponiendo que llevase alguna propia, y tuviese más de una o dos)A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Futbol es futbol y en el partido de mañana puede pasar de todo, pero es increible la tranquilidad que me da mi adorado Manolo cada vez que habla, con un parte de guerra escandaloso, con la huida de Planes en pleno mercado, la economia temblando desde años inmemoriables.... y el tipo no da ni una sola muestra de nerviosismo o preocupacion, tremendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Desde el minuto 14;45 de la rdp
Florencio; "Desde el cariño de los aficionados del Betis, ¿ hay muchos que preguntan si a ver si se va cansar el mister, con las cosas que pasan. ¿ Cómo lo esta viviendo ud y si usted esta feliz y convencido de estar dos años mas de contrato?
MP que sonríe y se relame antes de contestar; " A ver. Yo sigo estando aquí muy contento. Muy amargado, cierto, por no seguir en la Copa pero sé que también hay baches de resultados como los hemos tenido los otras temporadas. Agradezco el cariño a la gente del Betis, que es a diario en todos lados, pero en esta profesión se pasa de bestial a bestia en un par de partidos. Seguimos con las mismas ganas, ambición e involucrados en el proyecto. Los resultados no han sido buenos pero recuerdo que en los ultimos 14 partidos de LaLiga sólo perdimos uno. Son rachas. Hicimos partidos muy buenos ante Madrid, Real Sociedad y Gerona y no ganamos. Con Rangers tambien, fue uno de nuestros mejores partidos del campeonato pero perdimos. Y no vamos a claudicar por una eliminación o un partido malo. Yo por lo menos voy a intentar cumplir mi contrato«
-------
De bestial a bestia es como decir de amor al odio.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/24, 13:50:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDesde el minuto 14;45 de la rdp
Florencio; "Desde el cariño de los aficionados del Betis, ¿ hay muchos que preguntan si a ver si se va cansar el mister, con las cosas que pasan. ¿ Cómo lo esta viviendo ud y si usted esta feliz y convencido de estar dos años mas de contrato?
MP que sonríe y se relame antes de contestar; " A ver. Yo sigo estando aquí muy contento. Muy amargado por no seguir en la Copa pero sé que también hay baches de resultados como los hemos tenido los otras temporadas. Agradezco el cariño a la gente del Betis pero en esta profesión se pasa de bestial a bestia en un par de partidos. Seguimos con las mismas ganas, ambición y en el proyecto. Los resultados no han sido buenos pero recuerdo que en 14 partidos de LaLiga sólo perdimos uno. Son rachas. Hicimos partidos muy buenos ante Madrid, Real Sociedad y Gerona y no ganamos. Con Rangers tambien pero perdimos. Y no vamos a claudicar por un partido malo. Yo voy a intentar cumplir mi contrato«
-------
De bestial a bestia es como decir de amor al odio.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario