Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas en estos cinco últimos partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios entradas en estos cinco últimos partido?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    entrando a valorar, hay que poner las entradas asequibles...
    recordad que:

EL PARTIDO ES TELEVISADO EN ABIERTO..
    EL PARTIDO ES A UNA HORA EN LA QUE YA HABRA MUCHAS COFRADIAS EN LA PROVINCIA Y CIUDAD DONDE FORMAN PARTE DE ELLA MUCHISIMOS BETICOS...
    HACE BUEN TIEMPO, INVITA A LA MARCHA A LAS PLAYAS Y MONTAÑAS...

Y SOBRE TODO EL BETIS NECESITA UN ESTADIO LLENO COMO LOS DIAS DE REAL SOCIEDAD, NUMANCIA Y LEVANTE, EL AÑO PASADO.
    La diferencia entre los abonados y los que no lo son es que si el abonado es hermano del cautivo de torreblanca, la mujer, o el marido, lo ha convencido para ir a chipiona con los niños, o prefiere quedarse en casa viendolo por canal sur, que ya hay que tener ganas, el abonado ya ha pagado al club por ver ese partido, mientras que para los otros hay gente que quiere ponerselo barato para que vayan a verlo.

Además dejad de poner ejemplos de partidos con entradas baratas del año pasado, ¿acaso no nos acordamos que seguimos en segunda?.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/04/11, 19:31:45.

Comentario

No, yo creo que ya está bien por este año...

Comentario

A día de hoy no las pondría a 5 euros para los partidos que quedan, es mas el partido del ascenso, si se da unas jornadas antes las pondría mas caras.

Comentario

Amos a ver, si el primer beneficiado con esos precios es el socio, porque las entradas se ponen a precios populares para los socios, si ustedes luego no quereis comprarlas pues no las compreis, eso cada uno hace lo que mejor vea.

Además, yo creo que a todos los socios os gusta llevar a vuestros hijos, padres, sobrinos, nietos, novias a ver el futbol no? Así que no entiendo esto, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
            Rotundamente SI.

Partiendo de la premisa de que un estadio lleno puede dar un "plus extra" para sacar los partidos de casa, a estas alturas de la temporada hay que priorizar y creo que los intereses de los abonados están en un segundo plano.Hay que reventar el estadio.
            Eso de que el abonado esta en segundo plano te voy a decir una cosa si no fuera por los abonados no existiria Betis los que estan en segundo plano son los que van al campo a los partidos importantes siempre y cuando no pase de 5 euritos

Comentario

Se podria proponer una medida al club aunque no se si al largo plazo seria tan beneficiosa:
              Entradas a 5 ó 10 euros, pero solo presentando el carnet de socio. Aparte 2 entradas por socio.

Pero para beneficiar al socio, en vistas a la temporada que viene, si ha conseguido esas entradas para llenar el campo, que tenga un descuento en el abono del año que viene de dinero o de descuento, 10 euros menos o un 10% menos es un alivio, ademas de que nosotros ya tenemos precios de primera...

Comentario

A estas alturas, en mi opinión no hace falta llenar el campo.
                Aún así, sí pondría entradas especiales para que las pudieran adquirir los socios, a 10 €, con un máximo de 3 por socio.

Comentario

Entradas especiales en estos últimos partidos, ninguna más. Ya está bien de que ahora se apunten al carro los de siempre para ir al teórico partido del ascenso con una entradita gratis.

Comentario

Pienso igual.

Y si de verdad quieren ver el partido del ascenso, y disfrutar de ello en el campo, no creo que no estén dispuestos a gastarse 30 euros por una entrada, beneficiando con ello también al club.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                      Rotundamente SI.

Partiendo de la premisa de que un estadio lleno puede dar un "plus extra" para sacar los partidos de casa, a estas alturas de la temporada hay que priorizar y creo que los intereses de los abonados están en un segundo plano.Hay que reventar el estadio.
                      Con 11 puntos de ventaja que le tenemos al celta, el estadio lleno para dar ese plus extra en mi opinion sobra.
                      Como he dicho antes, mantendría la medida de que los socios pudieran sacar varias entradas a precios populares pero simplemente por darles un premio, para que pudieran invitar a familiares o amigos mas cercanos. Si además coincide que uno de los partidos de aquí es el definitivo para el ascenso, pues mucho mejor para aquellos que acudan ese día.

Comentario

No he votado por que por una parte creo que el ascenso se va a conseguir con el campo lleno o vacio, y entiendo que a muchos socios les pueda molestar las entradas baratas. Sin embargo me gustaria ver el campo lleno estos ultimos partidos y que todos los beticos que quieran puedan participar de la fiesta del ascenso. Tambien pienso que poniendo entradas baratas se puede recaudar mas que poniendo entradas caras.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/05/11, 22:52:03.

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                          A día de hoy no las pondría a 5 euros para los partidos que quedan, es mas el partido del ascenso, si se da unas jornadas antes las pondría mas caras.
                          Ni yo,sintiendolo mucho por el que se pueda gastar esa cifra estoy contigo.

Comentario

Evidentemente NO, un partido no puede salir mas barato al que pretende ir solo a los partidos decisivos que a los que hacemos el sacrificio (gran sacrificio en muchos casos) de sacarnos el carnet y tragarnos interesantisimos partidos como el Betis-Recre.

Y si a esto le añadimos que la respuesta de este pasado fin de semana donde que si semana santa,que si puente,que si feria que si lluvia... lo que se quiera, pero la realidad es que ante la iniciativa del club la respuesta a sido LAMENTABLE. Y ante un partido MUY IMPORTANTE.
                            Ahora otra vez oferta?? Para la fiesta??

Comentario

Yo lo que haría es abrir las puertas y que entre todo el mundo y así cuando los socios vayan a sus sitios los encuentren ocupados. Es lo único que falta.

Si estuviéramos a 15 puntos del objetivo NADIE pagaría por los últimos partidos excepto los socios que ya han pagado, pero ahora que nos jugamos el ascenso, ¿se va a beneficiar a los no socios? Un respeto por favor.

Y una petición: si se decide seguir con la política de precios baratos que no lo hagan con la coartada de "precios especiales para socios". Si yo soy socio, ¿para que caräjo necesito una o dos entradas a mitad de precio?
                              Ponen eso de "precios especiales para socios" como queriendo ver que se beneficia al socio, cuando al que se beneficia es al no socio que es el que usa esas entradas.

Comentario

creo que estaria bien para que los socios puedan llevar a sus familiares, me parece una buena idea, pero no bajar de los 10 euros las entradas. Creo que a todo socio le gusta llevar a sus parejas, amigos, hijos, padres y gente querida al futbol. Yo si quiero que pongan las entradas a 10 o 15 euros ya que facilitaria que muchos beticos (no solo los de carnet lo somos) puedan ver a nuestro betis. Cuanta mas gente vaya mejor para nuestro Betis. Otra medida seria un mini abono para los partidos que quedan a un precio asequible(15 euros el partido) y asi algunos socios no se sentirian perjudicados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X