Hay que subir como sea por lo tanto crees que el club debe de echar el resto y poner precios asequibles 5 o 10 euros y reventar el estadio en cada uno de los cinco partido de quedan?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precios entradas en estos cinco últimos partido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Precios entradas en estos cinco últimos partido?
La verdad que me gusta ver el estadio lleno, pero cuando le toca al socio? que si ,que estamos en paro y demas, pero mas de la mitad d elos que van a por las entradas de 5 euro, seguro que salen de noche y muchas cosas mas,pues que no se salga, y que se ahorre el dinero como hago yo, y mucho mas betico, que esto cansa ya un poco
-
Yo pondría una entrada única a 10 pavos para los socios.
Eso sí solo dos por socio para que no nos sintamos perjudicados.
Eso garantizaría el lleno en los 5 partidos restantes.
25.000X10= 250.000X5= 1.250.000 euros que vendrían muy bien.Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 11/04/11, 16:39:51.
Comentario
-
Por un lado quiero que el estadio se llene y que se pongan precios populares, porque con ello el ascenso estaría más cerca.
Pero por otro lado tiene guasa ya la cosa que se pongan precios populares en casi todos los partido de la liga.
Entradas en los últimos 5 partidos algo más baratas pero ni mucho menos a 5 euros o regaladas. 10 euros sería un precio razonable. Siempre habrá gente que la situación económica no le de para comprar entradas a un precio normal, pero lo que tiene guasa es que habiendo gente que puede sacarla a ese precio siempre salta pidiendo entradas regaladas.Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 11/04/11, 16:40:36.
Comentario
-
Yo creo que aun es pronto, pero si habria que hacerlo para los proximos partidos, o sacar un mini-abono para Huesca y Villarreal B(asi te aseguras que si subes antes de la ultima jornada, haces una buena caja en el ultimo partido)
Tambien veria bien regalar entradas a los socios para el partido intersemanal del tenerife, ya que en este partido se vera disminuida la afluencia en el estadio, sobretodo de los socios de fuera de sevilla.
Comentario
-
He votado que si porque tenemos que subir como sea, por el bien del Betis y por su ascenso lo que haga falta, pero pienso que nos estamos pasando tela con tanto pedir y si Dios quiere y subimos a primera esto se tiene que terminar ya para el año que viene, digamos que debe de ser una medida extraordinaria solo para esta temporada, aunque los socios económicamente estamos saliendo perjudicados.
Comentario
-
Soy socio y si tuviera que pagar por ver el estadio lleno estos 5 partidos, lo haría; me da igual que tengamos menos ventaja los que tenemos el carnet, yo solo quiero ver un Villamarín lleno cada partido que nos lleve en volandas a Primera.
Comentario
-
[CENTER]NO
[LEFT]Ya está bien, siempre son los beneficiados los demás, nunca el socio que ha sido el primero que ha pagado. Espero que cuando toque la renovación, entonces se acuerden de los socios y se hagan este tipo de prácticas, pero como resulta que al final si ascendemos, nos subirán el abono, si no, también y eso es lo que no veo justo.
[/LEFT]
[/CENTER]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario