Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas en estos cinco últimos partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios entradas en estos cinco últimos partido?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo creo que si se trabaja bien la campaña de abonados, para el año que viene, con el regreso a primera de un Betis sin lopera, se pueden batir récords de abonados.
    Va a depender mucho de a politica de precios. No olvidemos que hay una crisis bastante gorda que afecta a muchos cuidadanos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Va a depender mucho de a politica de precios. No olvidemos que hay una crisis bastante gorda que afecta a muchos cuidadanos
      Claro claro, sobre todo eso. Por eso habrá que estudiar muy bien esa política, pensando sobre todo que estamos en concurso de acreedores, y como bien dices, que estamos en crisis y que hay que amoldarse a la situación del bético.

Comentario

Claro claro, sobre todo eso. Por eso habrá que estudiar muy bien esa política, pensando sobre todo que estamos en concurso de acreedores, y como bien dices, que estamos en crisis y que hay que amoldarse a la situación del bético.
        Creo que deberian mostrarse muy sensible con ese tema.

Comentario

Y también tener un "detallito" con el que es socio desde hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Y también tener un "detallito" con el que es socio desde hace tiempo.
            Brindo por ello.

Lo que no se es cómo, porque no creo que sea bajando el precio.

Comentario

pues yo pienso que se debería de hacer en partes iguales: precio para los abonados, y precio para el público, porque si por ejemplo para todos los partidos que quedan en casa quieren ir a verlos gente que no son socio y gente de fuera, creo que deberiamos tener todo el mundo el mismo derecho y pagar no igual que los socios pero si un precio asequible para ver nuestro Betis antes de que este una vez más en primera

Comentario

Hay que ver que para el proximo partido,que es un partido entresemana a las 22:00, la cantidad de gente de fuera y de aqui que pueden venir... Precios elevados para el partido de Tenerife. Que mejor manera de querer ayudar a nuestro equipo este ultimo partido que invirtiendo dinero para subir a primera.
                Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 09/05/11, 01:02:31.

Comentario

Algún detalle para abonados y poco o nada más,sintiendolo mucho por los que no pueden venir espero que no las pongan a 5 euros esta vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X