Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas en estos cinco últimos partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios entradas en estos cinco últimos partido?

NO, rotundamente NO. Esoy harto de que se minusvalore al socio, estoy harto de hacer cuentas para pagar el carnet de Gol Sur, de llevar 20 años en Gol Sur para poder pagar los precios de los partidos fuera de abono (por ejemplo 100 € los 3 partidos de Champions), harto de que se diga que con el campo lleno se sube y nadie recuerde que con el Valladolid el campo estaba lleno y bajamos (por cierto, salvo honrosas excepciones, no creo que lo que no tenian el carnet en 1 se lo sacaran en 2ª, sin embargo se aprovecharon de las medidas económicas). En definitiva harto de que se haga populismo barato , nunca mejor dicho, con el precio de las entradas y nadie se acuerde de los que llevamos toda la vida cumpliendo con nuestra obligación que es sacarse el carnet del Betis.

Comentario

NO
      si esto sigue lo que se conseguirá es que muchos socios dejen de serlo para la próxima, porque tanto beneficio al no socio y al socio se le hacía pagar la copa del rey...y si tengo qe elegir entre ahorrarme 200€ o ver el partido contra la ponferradina, el nastic y el albacete...creo que me quedo con los 200€

Comentario

No soy socio, porque no puedo permitirmelo, y es verdad que no voy mucho al campo (porque tampoco puedo permitirmelo). Este año, sólo he ido al del recre. Pero es verdad que no es justo por los abonados. Quizas la medida esté bien, por no puede ser por costumbre.

Comentario

Lo que tendría que pasar es que se llenara el campo sin tener que regalar las entradas. Regalandolas es muy facil.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            yo prefiero ver el campo a reventar antes que ver cemento, ademas que es por un motivo JUSTIFICADO

SI
            Mi pensar es es diferente.
            Siempre seremos y somos los mismo.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/04/11, 23:39:11.

Comentario

De nuevo el debate,yo esperaria un poco hasta el final,con las circunstancias especiales de est año me gusta ver un estadio lleno aunque sea abonado,pero poner ya precios populares...es demasiado,entradas para abonados si.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Solo estoy a favor si es por ejemplo una entrada por abonado y a 10€ como mínimo, que es un precio bastante bueno y todo el mundo conoce a un abonado.
                ¿Y eso en qué beneficia al socio?

Si se van a sacar entradas baratas que sea para el público en general.
                Se dice que son entradas baratas para los socios como queriendo ver que se beneficia a los socios.

Si yo soy socio ¿para qué quiero una entrada, sea barata o cara?
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/04/11, 13:39:48.

Comentario

No soy socio y creo que hay que defender los intereses del abonado.

Nunca una entrada puede costar mas barata que un partido dentro del carnet.

La cuenta es clara 21 partidos entre lo que cuesta el carnet, y poner algun euro más.

O bien que al que renueve el carnet este año para el próximo hacer algún tipo de descuento, un 20% al menos.

El estadio tiene que estar repleto pero eso si respetando al socio al máximo.

Comentario

Hay gente que es verdad que no pueden pagar una entrada,pero otros sólo esperan a ponerlas a 5 euros para venir al estadio,para el año que viene hay que replantearse muy bien este tema de precios/abonos/ofertas.

Comentario

hay gente (que no todo el mundo por supuesto..) que prefiere gastarse el dinero en otro tipo de cosas, como salir el fin de semana, antes que en una entrada de futbol, y se escudan diciendo que no hay dinero y que deberian ser mas baratas, y eso no vale si tantas ganas tenemos de apoyar al equipo...

Comentario

En los tres últimos vale... pero de 5 partidos seguidos nada... No me gustaría.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ¿Y eso en qué beneficia al socio?

Si se van a sacar entradas baratas que sea para el público en general.
                          Se dice que son entradas baratas para los socios como queriendo ver que se beneficia a los socios.

Si yo soy socio ¿para qué quiero una entrada, sea barata o cara?
                          Beneficias al socio en el sentido de que cada socio puede tener el detalle de invitar o hacer más económico el acceso a un partido del Betis a un familiar, amigo, pareja...
                          Está claro que no es obligatorio sacarse la entrada, así que cada uno hará lo que quiera con su carné.

Comentario

entrando a valorar, hay que poner las entradas asequibles...
                            recordad que:

EL PARTIDO ES TELEVISADO EN ABIERTO..
                            EL PARTIDO ES A UNA HORA EN LA QUE YA HABRA MUCHAS COFRADIAS EN LA PROVINCIA Y CIUDAD DONDE FORMAN PARTE DE ELLA MUCHISIMOS BETICOS...
                            HACE BUEN TIEMPO, INVITA A LA MARCHA A LAS PLAYAS Y MONTAÑAS...

Y SOBRE TODO EL BETIS NECESITA UN ESTADIO LLENO COMO LOS DIAS DE REAL SOCIEDAD, NUMANCIA Y LEVANTE, EL AÑO PASADO.

Comentario

Rotundamente SI.

Partiendo de la premisa de que un estadio lleno puede dar un "plus extra" para sacar los partidos de casa, a estas alturas de la temporada hay que priorizar y creo que los intereses de los abonados están en un segundo plano.Hay que reventar el estadio.

Comentario

Entradas populares SI,pero a un precio razonable y que no perjudique al socio, entre 15-20 hasta 30 euros los pondria yo.Ya esta bien de regalar entradas y que el que tenga que hacer betis siempre sea el mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X