Originalmente publicado por Curro Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Yanis Senhadji renueva hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El representante sigue empeñandose en hacer negocio e incluir una opcion de compra... Como si no hubiese servido de nada la negociacion y renovación hasta 2028 y el esfuerzo de la entidad de hace solo 6 meses..
No me extraña que el jugador haya bajado su rendimiento en la 2ª vuelta si sigue asesorado y representado por este comisionista. Los representantes deberian estar por llevar adecuamente a su jugadores y hacer prevalecer el dinero por delante de la formación es un error.
Me huelo que la carrera en la elite de Yanis va a acabar pronto si sigue muchos años con éste.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/24, 13:33:58.
- 19 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Claro que si, asi es como hacen negocio los clubes...
Eso no se lo cree nadieEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/06/24, 13:27:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeArriba nos quedaríamos con Marcos, sin lesiones me parece un muy buen jugador, no sé donde se plantea que pueda jugar Pablito, y no sé si Faye podría reconvertirse a 9, a mi me parece cortito para extremo, no sé si arriba, esa fuerza y velocidad al espacio nos puede dar algo, y del juvenil. Lo que está claro que en 1ª FEF hay que reforzarse porque hay equipos de mucho nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeA ver. El representante de Yanis es el mismo de Bellerin, el mismo jugador que se llena la boca hablando de que no hay que mercadear con jugadores.
Aqui algo hay desde hace tiempo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo creo que en la renovación se le diría que el año que viene jugaría en segunda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El comisionista del representante tarda muy poco en acordar siempre con el Tenerife. Está demostrado que trabaja para beneficiar a ese equipo. No tengo claro que lo haga para favorecer a su representado o al club que ha apostado por el.
Bellerin no pinta nada aqui entre chicharreros,béticos y el jugador y se ve que el comisionista del representante opina lo mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario