Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Yanis Senhadji renueva hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se va cedido corta el periodo mínimo que debe cumplir para ser considerado canterano en listas uefa

    Comentario


    • Yanis no debe salir. Tendrá su oportunidad más pronto que tarde en el primer equipo.
      Y no es que Pellegrini no lo quiera, lo que pasa es que lo quiere proteger y no exponerlo demasiado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Yo tengo muchas ganas de verlo debutar y creo que el efecto moral sobre el chico, más que compensar la diferencia de experiencia que tenga sobre WJ o Iglesias.

        El Sevilla ha hecho debutar al tio del filial, y siendo un chaval que me parece bastante limitado, ha mojado dos días seguidos.

        saludos.
        Pero como vas a comparar por dios, un tío que tiene 23 años con uno de 18, cuántos goles ha metido uno y otro, por favor

        Comentario


        • Con Yanis se debe ir poco a poco, que juegue el resto de temporada con el Deportivo y el año que viene que haga pretemporada con el Betis y a partir de ahí, decidir que hacer

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Pero como vas a comparar por dios, un tío que tiene 23 años con uno de 18, cuántos goles ha metido uno y otro, por favor
            Al del Sevilla se le caían los goles en la misma división donde está Yanis y tiene unos cuantos años más . No se pueden comparar ahora mismo y eso que tengo muchas ganas de ver a Yanis en el primer equipo más que nada para no ver a WJ, a Borja no lo cuento porque ya no está que si no también .

            Comentario


            • Cuidado con Yanis, no sea que nos pase como con Assane, que ya hay gente pidiendo que vuelva al filial. Dejemos a los que saben. Confiemos en los que saben.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Yo tengo muchas ganas de verlo debutar y creo que el efecto moral sobre el chico, más que compensar la diferencia de experiencia que tenga sobre WJ o Iglesias.

                El Sevilla ha hecho debutar al tio del filial, y siendo un chaval que me parece bastante limitado, ha mojado dos días seguidos.

                saludos.
                A ver, Mateuro , Isaac Romero va a cumplir 24 años, lleva tres años en el Sevilla Atlético y ha metido 24 goles.

                Yanis lleva un rato (poco más de 700 minutos) en 2ª federación. Y tiene casi 5 años menos que el palangana.

                Vamos a ir despacio. Los tiempos de cocción son a veces la clave de un buen plato.

                Comentario




                • https://twitter.com/mdaswani/status/1751590219390836781

                  Comentario


                  • Va a salir cedido al Tenerife.

                    Comentario


                    • Pues como he leído a algún compañero va a perder la oportunidad de contar como canterano por no quedarse aquí esta media temporada…

                      Yo creo que Yanis tiene buenas condiciones pero tampoco lo veo jugando ni la mitad de lo que juega con el filial en el Tenerife u otro equipo de Segunda

                      Comentario


                      • Mateo Gonzalez lo menciona y no para ser cedido; si no para que sea promocionado como variante para suplir a Borja por Pellegrini durante la 2ª vuelta en caso de que no llegue ningun delantero.

                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...10557-nts.html


                        También se contempla la posibilidad de Yanis, aunque la idea es que siga ganando minutos en Segunda RFEF con el filial y se le valora como opción de futuro a medio plazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Pues como he leído a algún compañero va a perder la oportunidad de contar como canterano por no quedarse aquí esta media temporada…

                          Yo creo que Yanis tiene buenas condiciones pero tampoco lo veo jugando ni la mitad de lo que juega con el filial en el Tenerife u otro equipo de Segunda
                          Pues ese es buen punto. Estamos necesitados de jugadores canteranos en el primer equipo si vamos a seguir clasificándonos para Europa.

                          Comentario




                          • El Betis sigue trabajando sin descanso en la búsqueda de un delantero que permita reemplazar a Borja Iglesias tras la marcha del gallego, pero no deja de estar pendiente de lo que viene creciendo con fuerza dentro de sus dominios. Y en uno de los nombres propios del año en materia de cantera el mismo año de la inauguración de la Rafael Gordillo está la irrupción de Yanis, a quien el conjunto verdiblanco renovó hace unas semanas para que se consolidara de forma definitiva en el Betis Deportivo, y desde ahí tratar de convencer a Pellegrini para que fuese uno de los refuerzos complementarios a la primera plantilla bética, como en su día lo fue Assane.

                            Al igual que sucedió en su día con Raúl, y siendo un gesto mucho más indicativo de ser un simple detalle, nada menos que el Benito Villamarín presenció la oficialidad de Yanis, hasta 2028, que ha seguido teniendo pese a esa
                            nueva vinculación el interés de clubes como el Tenerife y el Alcorcón, pero a la vista de que la punta de ataque bética es aún una tierra por conquistar, con la única presencia pura en la demarcación de Willian José, tanto el delantero como el club han decidido rechazar cualquier tipo de opción de préstamo, con el deseo por otro lado de que el acierto del hispano-argelino beneficie y dé ese plus de calidad arriba que viene necesitando el Betis Deportivo de Alberto González y a su vez el internacional sub 19 tenga la oportunidad que en su día se le brindó a Assane, Rodri y Juan Cruz, como ejemplos de canteranos que de forma más reciente lograron instalarse arriba. Y conseguir una oportunidad con el primer equipo.

                            Ha dicho no, por tanto, a salir en este mercado invernal un Yanis que ha visto cómo se le ha abierto la puerta de salida a Borja Iglesias con destino a Leverkusen, y hasta el momento no se le ha encontrado un reemplazo en un mercado que finalmente se extenderá hasta el jueves 1 de febrero inclusive, y no el miércoles como estaba inicialmente previsto. Tal y como confirman a este periódico, y salvo un giro de los acontecimientos, la idea de Yanis es la de seguir disputando la Copa del Rey con el equipo juvenil del Betis, donde tiene licencia federativa, y se le pide que marque las diferencias que en su día ofreció Assane, y se convierta en una de las grandes referencias del segundo equipo verdiblanco, donde de momento ha anotado cuatro goles, mientras aguarda a que llegue la primera llamada de Pellegrini, con el que hasta la fecha el nueve no se ha ejercitado. Parte de la afición verdiblanca sigue mientras tanto reclamando su presencia.

                            Comentario


                            • Para ir tres meses al Tnerife, que se quede aquí y cuente como canterano para la UEFA, desde luego. Ya en verano a ver qué pasa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Para ir tres meses al Tnerife, que se quede aquí y cuente como canterano para la UEFA, desde luego. Ya en verano a ver qué pasa.
                                Solo por eso que comentas era un error tremendo dejarlo salir. Es juvenil aún. El año que viene otro año o al menos 6 meses en el filial y de tercer delantero del primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X