Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Yanis Senhadji renueva hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Intentaba ironizar a alguien que se aventuraba a saber que puede pasar en el futuro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si algunos se dan cuenta ya que en la cantera, actualmente, no hay ningún jugador que haya echado la puerta abajo y esté para el primer equipo.
Si es que eso se ve enseguida, cuando un chaval está a otro nivel y destaca por encima del resto de su categoría.
Algunos siguen con la cantinela de que Pellegrini no es muy de cantera, que prefiere gente mayor y experimentada, etc...claro, el hombre le tiene manía a los canteranos y prefiere pegarse un tiro en el pie antes que contar con el chaval de turno que esté despuntando.
No será más bien que no ve a ninguno que esté para el primer equipo?. Otra cosa es que tenga que contar con algunos por el tema de listas europeas o cuando hay lesiones o sanciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Usted puede opinar lo que crea conveniente, en ningún momento pretendo que nadie se vea obligado a quedarse callado. Bajo ningún concepto esa es mi intención.
Dicho esto, a mi me puede parecer cualquier decisión del Pellegrini o de Fajardo, por dejar aparte al que ya no está, bien, mal o regular, pero siempre tengo claras dos cosas; ni tengo todos los datos ni tengo su capacidad.
Pdta. Juan Cruz no es canterano, lo fichamos directamente para el Betis Deportivo con 20/21 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En lo de que no es canterano pues ya me dirás quién es o no canterano, porque entoces quienes son canteranos . Los que vienen desde que tienen 8 años años jugando en el Betis,? A partir de 10 ? De 14? Desde que edad tenemos que considerarlos canteranos. Mendy o Yanis no son canteranos? Sobre Juan Cruz solo te he respondido a que dijiste que ya ha demostrado que no vale y yo te digo que para saber si vale o no tengo que verlo , tenemos que verlo más tiempo y el año que viene a lo mejor ya lo comprobamos mejor . Y lo poco que le vi pues para mí es más futbolista que Abde y a este si que le dan oportunidades . Vi muy bien la cesión de Cruz si no iba a jugar pero me gustaría que el Betis hubiera podido repescarlo, solo eso
E insisto en que yo respeto sus opiniones deportivas, solo espero que usted haga lo mismo con la mía de valorar más las de los profesionales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para la definición de canterano nos podría valer la definición de UEFA para sus competiciones, si no me equivoco, aquel que ha jugado 3 temporadas de los 15 a los 20 ambos inclusive.Aunque a mi me puede valer el que ha llegado en Juveniles, y si llega en Cadetes ya no tengo dudas.
E insisto en que yo respeto sus opiniones deportivas, solo espero que usted haga lo mismo con la mía de valorar más las de los profesionales.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En lo de que no es canterano pues ya me dirás quién es o no canterano, porque entoces quienes son canteranos . Los que vienen desde que tienen 8 años años jugando en el Betis,? A partir de 10 ? De 14? Desde que edad tenemos que considerarlos canteranos. Mendy o Yanis no son canteranos? Sobre Juan Cruz solo te he respondido a que dijiste que ya ha demostrado que no vale y yo te digo que para saber si vale o no tengo que verlo , tenemos que verlo más tiempo y el año que viene a lo mejor ya lo comprobamos mejor . Y lo poco que le vi pues para mí es más futbolista que Abde y a este si que le dan oportunidades . Vi muy bien la cesión de Cruz si no iba a jugar pero me gustaría que el Betis hubiera podido repescarlo, solo eso
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo por ejemplo no considero canteranos a Loren o Junior que vinieron de Malaga con la mili hecha
Sin embargo Junior vino en edad juvenil y antes del Betis Deportivo jugó en el DH, en estos casos tengo mis dudas, estarían en el límite y no sabría decidirme por el si ni por el no.
Desde mi forma de ver las cosas, y a pesar de por aquí se le llame canterano a veces, tampoco lo es Miranda, que se fue de aquí en edad infantil y volvió ya de senior y con muchos partidos en los primeros equipos de Barça y Schalke.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que lo de Yanís al Tenerife ya estaba pactado al renovar su contrato.
Lo de la cláusula por el ascenso y tal... esperaré a su oficialidad.
También digo que el chaval parece querer correr demasiado y las prisas no son buenas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Loren estamos de acuerdo plenamente. Llegó con la misma edad que Juan Cruz, 21 años, y no tengo dudas de que no son canteranos, como tampoco lo son Ruibal, Edgar, Vieites o Guilherme, por ejemplo.
Lo que quiera opinar cada uno es otra cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario