Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Yanis Senhadji renueva hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Raul no fue pichichi de segunda pero casi y lo mucho que sacamos fueron 7 kilos. Ningún equipo Premier vino a poner una morterada.
    Intentaba ironizar a alguien que se aventuraba a saber que puede pasar en el futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Intentaba ironizar a alguien que se aventuraba a saber que puede pasar en el futuro.
      Me han faltado emoticonos para pillar la ironia :P

Comentario

• Quién hay en Tenerife tan interesado en Yanís ???

Comentario

• A ver si algunos se dan cuenta ya que en la cantera, actualmente, no hay ningún jugador que haya echado la puerta abajo y esté para el primer equipo.

Si es que eso se ve enseguida, cuando un chaval está a otro nivel y destaca por encima del resto de su categoría.

Algunos siguen con la cantinela de que Pellegrini no es muy de cantera, que prefiere gente mayor y experimentada, etc...claro, el hombre le tiene manía a los canteranos y prefiere pegarse un tiro en el pie antes que contar con el chaval de turno que esté despuntando.

No será más bien que no ve a ninguno que esté para el primer equipo?. Otra cosa es que tenga que contar con algunos por el tema de listas europeas o cuando hay lesiones o sanciones.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Usted puede opinar lo que crea conveniente, en ningún momento pretendo que nadie se vea obligado a quedarse callado. Bajo ningún concepto esa es mi intención.

Dicho esto, a mi me puede parecer cualquier decisión del Pellegrini o de Fajardo, por dejar aparte al que ya no está, bien, mal o regular, pero siempre tengo claras dos cosas; ni tengo todos los datos ni tengo su capacidad.

Pdta. Juan Cruz no es canterano, lo fichamos directamente para el Betis Deportivo con 20/21 años.
            En lo de que no es canterano pues ya me dirás quién es o no canterano, porque entoces quienes son canteranos . Los que vienen desde que tienen 8 años años jugando en el Betis,? A partir de 10 ? De 14? Desde que edad tenemos que considerarlos canteranos. Mendy o Yanis no son canteranos? Sobre Juan Cruz solo te he respondido a que dijiste que ya ha demostrado que no vale y yo te digo que para saber si vale o no tengo que verlo , tenemos que verlo más tiempo y el año que viene a lo mejor ya lo comprobamos mejor . Y lo poco que le vi pues para mí es más futbolista que Abde y a este si que le dan oportunidades . Vi muy bien la cesión de Cruz si no iba a jugar pero me gustaría que el Betis hubiera podido repescarlo, solo eso

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En lo de que no es canterano pues ya me dirás quién es o no canterano, porque entoces quienes son canteranos . Los que vienen desde que tienen 8 años años jugando en el Betis,? A partir de 10 ? De 14? Desde que edad tenemos que considerarlos canteranos. Mendy o Yanis no son canteranos? Sobre Juan Cruz solo te he respondido a que dijiste que ya ha demostrado que no vale y yo te digo que para saber si vale o no tengo que verlo , tenemos que verlo más tiempo y el año que viene a lo mejor ya lo comprobamos mejor . Y lo poco que le vi pues para mí es más futbolista que Abde y a este si que le dan oportunidades . Vi muy bien la cesión de Cruz si no iba a jugar pero me gustaría que el Betis hubiera podido repescarlo, solo eso
              Para la definición de canterano nos podría valer la definición de UEFA para sus competiciones, si no me equivoco, aquel que ha jugado 3 temporadas de los 15 a los 20 ambos inclusive.Aunque a mi me puede valer el que ha llegado en Juveniles, y si llega en Cadetes ya no tengo dudas.

E insisto en que yo respeto sus opiniones deportivas, solo espero que usted haga lo mismo con la mía de valorar más las de los profesionales.

Comentario

• Seguramente sea parecido a nosotros con Ryad.
                Teníamos la sartén el primer verano siempre y cuando lo comprasemos

Comentario

Para la definición de canterano nos podría valer la definición de UEFA para sus competiciones, si no me equivoco, aquel que ha jugado 3 temporadas de los 15 a los 20 ambos inclusive.Aunque a mi me puede valer el que ha llegado en Juveniles, y si llega en Cadetes ya no tengo dudas.

E insisto en que yo respeto sus opiniones deportivas, solo espero que usted haga lo mismo con la mía de valorar más las de los profesionales.
                  Respeto la opinión de los profesionales, la suya y la mía y con la de los profesionales en este caso pues pienso que este chaval no ha merecido menos oportunidades que Abde, Abner o algún otro a los que si se las han dado . Pero MP sabrá .......o no ....Nadie tiene la verdad absoluta y en el fútbol menos todavía .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo por ejemplo no considero canteranos a Loren o Junior que vinieron de Malaga con la mili hecha

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo por ejemplo no considero canteranos a Loren o Junior que vinieron de Malaga con la mili hecha
                      Con Loren estamos de acuerdo plenamente. Llegó con la misma edad que Juan Cruz, 21 años, y no tengo dudas de que no son canteranos, como tampoco lo son Ruibal, Edgar, Vieites o Guilherme, por ejemplo.

Sin embargo Junior vino en edad juvenil y antes del Betis Deportivo jugó en el DH, en estos casos tengo mis dudas, estarían en el límite y no sabría decidirme por el si ni por el no.

Desde mi forma de ver las cosas, y a pesar de por aquí se le llame canterano a veces, tampoco lo es Miranda, que se fue de aquí en edad infantil y volvió ya de senior y con muchos partidos en los primeros equipos de Barça y Schalke.

Comentario

• Junior es canterano UEFA.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que lo de Yanís al Tenerife ya estaba pactado al renovar su contrato.

Lo de la cláusula por el ascenso y tal... esperaré a su oficialidad.

También digo que el chaval parece querer correr demasiado y las prisas no son buenas.
                          Eso mismo iba a poner yo, otro que gracias a los consejos de sus segundos padres, los agentes, coge el Ferrari sin aún saber ir bien en bici.... Ojalá se salga, pero por lo general, no acaban bien ....

Comentario

Con Loren estamos de acuerdo plenamente. Llegó con la misma edad que Juan Cruz, 21 años, y no tengo dudas de que no son canteranos, como tampoco lo son Ruibal, Edgar, Vieites o Guilherme, por ejemplo.
                            Opino de que todo jugador que haya pasado por nuestra cantera es por definición canterano nuestro.

Lo que quiera opinar cada uno es otra cosa.

Comentario

• Ni el Tenerife va a ascender, ni Yanis va a meter 20 goles la temporada que viene en segunda. No es un talento natural que destaque por encima del resto, podra llegar a ser un jugador malo, regular o bueno pero eso no se definirá la temporada próxima.

Comentario

• Acaba de subir un post a IG Yanis diciendo que está enamorado del real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X