Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Yanis Senhadji renueva hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mateo ajusta la OC chicharrera a 1´5 M del 50 % de los derechos sobre Yanis, obligatoria sólo en el caso de ascenso a 1ª ; cuestión de comisiones del espabilao agente de Yanis que creo que es el mismo de Bellerin y otros..

Ademas de la recompra nuestra por 4.

Es mejor que la versión que circuló anoche de Samuel Silva, pero hubiese preferido francamente la cesion pura y dura a secas.

Forzando esta situacion el agente y el jugador demuestran 3 cosas;

1) La poca confianza y fe en si mismo de triunfar en el Real Betis
    2) Que el agente trabaja para llegar acuerdos antes para si mismo que para su representado al que esta llevando bastante mal y espero que no trunque porque no se puede ser tan estulto de reclamar en negociaciones un dorsal de la 1ª plantilla para la 24/25 cuando aun apenas llevas 6 partidos en el filial ni ser tan poco compañero de enfadarte casi cada vez que eres sustituido.
    3) Que el contrato de renovacion que firmaron en Navidad hasta 2028 era para ellos papel mojado. En 6 meses ya no tiene valor y dan pie a su enmienda.

El Real Betis ha velado por sus propios intereses, incluso por los del chico; porque su intencón de todas todas era foguearlo en 2ª y recuperarlo para el primer equipo después, pero se han negado por los intereses del agente de poner una OC y por las comisiones que lleva aparejada.

Me va a dar mucha pereza hacerle el seguimiento el año que viene, la verdad,tras este sainete del agente y el jugador.

Ojala no se tuerza la carrera del jugador y triunfe y podamos recuperarlo como goleador hecho y formado algun día aun pagando los 4 que dicen o si no recibiendo un pastizal de un tercer club a pachas con el Tenerife, que creo que es lo mas factible que ocurra.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/24, 11:00:16.

Comentario

• - 2 millones es un regalo por un jugador internacional sub19, no valoramos lo nuestro

- Oye, que se confirma que mantenemos el 50% y opción de recompra por el otro 50%

- uhmmmm, este tio no me dice nada, el año que viene vamos a tener que rescindirlo, tendríamos que haberlo vendido por lo que fuera

Comentario

• Hay que tener paciencia con als noticias que salen y no empezar a llevarse las manos a la cabeza y criticar sin más. Lo mismo aplica en el caso de noticias positivas.

Comentario

• A priori, y a día de hoy sin saber cómo se desenvolverá en categoría profesional, es una muy buena operación, cubriendo muchas posibles eventualidades que se puedan dar. En el peor de los casos, habría que ver cuantos años tenemos para ejercer la opción de recompra, porque entiendo que de subir el Tenerife y petarlo Yanis lo haríamos.

Comentario

• Pero ahora mismo no ganamos nada, no? Y además perdemos la posibilidad de q el chaval sea canterano a ojos de la UEFA, no? Pues ya tiene ganas el chaval de jugar en segunda. Me parece q está mal asesorado. Si tuviera paciencia este año, el año q viene ya sería un jugador muy válido para el Betis, habría jugado en una categoría muy competitiva y hubiera ganado confianza en un ambiente q lo va a mimar y sin las responsabilidades de una segunda división. Y podría debutar en el primer equipo, al menos en copa del rey.

Me parece q está queriendo correr demasiado rápido.
            ​​​

Comentario

• Ojalá ascienda el Tenerife y se ejecute la opción porque no creo que termine siendo titular allí
              Y ojalá también que me equivoque y el chaval se salga

Comentario

• Para mí no es una buena operación. Prefiero una cesión normal por las siguientes razones:

- Si explota y lo hace bien en segunda, no va a ser complicado sacar más de esos dos millones o darle una oportunidad en el primer equipo. Si lo tenemos que recomprar ya estamos perdiendo algo de dinero por un jugador que ya es nuestro.

- Si rinde a un nivel medio en segunda, también considero que podríamos sacar más de esos dos millones, ya que la progresión que mostraría a su edad sería bastante reseñable.

- Si no lo hace bien, vuelve y aún es joven para seguir desarrollando su carrera.

​​​​El único supuesto en el que saldríamos perdiendo con una cesión normal es si lo hiciera mal y el Tenerife ascendiese, lo cual veo bastante improbable. Y aunque ocurriese, el jugador volvería y seguiría siendo muy joven para buscar otra oportunidad. Al fin y al cabo, dos millones no nos soluciona nada.

En definitiva, creo que no es el momento para hacer este tipo de operación con este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿En serio?¿Con cuatro ratitos y una lesión?
                  Por lo visto, para los que saben de esto fue más que suficiente.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Para usted si, para Ramón Planes y Manuel Pellegrini no. Me fio más del criterio de esos dos que del suyo.
                    No te tienes que fiar de mi criterio más que el de MP o de Planes , faltaría más , pero si me dices alguna cualidad que haya tenido Abde por la que haya demostrado más que Juan Cruz ? Algo en lo que haya destacado para merecer más oportunidades aparte de que uno es canterano y otro ha costado 7 millones por la mitad del pase ? Que MP sea el entrenador y Planes el DD no significa que tengan la razón absoluta porque si fuera así estos foros no existirían para expresar lo que pensamos o sentimos . Decimos lo que diga don MP o don Planea y a otra cosa

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No te tienes que fiar de mi criterio más que el de MP o de Planes , faltaría más , pero si me dices alguna cualidad que haya tenido Abde por la que haya demostrado más que Juan Cruz ? Algo en lo que haya destacado para merecer más oportunidades aparte de que uno es canterano y otro ha costado 7 millones por la mitad del pase ? Que MP sea el entrenador y Planes el DD no significa que tengan la razón absoluta porque si fuera así estos foros no existirían para expresar lo que pensamos o sentimos . Decimos lo que diga don MP o don Planea y a otra cosa
                      Hombre, a ver, Abde tiene más desborde y velocidad. Además que siendo más joven ha jugado mucho más en primera división y con mejor rendimiento que Juan.

Comentario

• Opino de que lo de Yanís al Tenerife ya estaba pactado al renovar su contrato.

Lo de la cláusula por el ascenso y tal... esperaré a su oficialidad.

También digo que el chaval parece querer correr demasiado y las prisas no son buenas.

Comentario

• Cuidadito lo de creerse a Mateo, que a lo mejor no suben, lo compran y el 50% ni existe. Ya se verá lo que pasa en un año cuando las masas estén calmadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Cuidadito lo de creerse a Mateo, que a lo mejor no suben, lo compran y el 50% ni existe. Ya se verá lo que pasa en un año cuando las masas estén calmadas.
                            O alomejor el chaval es pichichi de la categoría, no sube el Tenerife y nos lo compra un equipo de la Premier por un trillón de dólares.

Comentario

• Tiene que haber letra chica en el contrato, pues si Yanis se sale de la pelleja , el Tenerife puede gestionar su venta por 15 y una vez la tiene apalabrada ejecuta la compra por 2, y se lleva 13.
                              Me imagino que eso el Betis lo habrá contemplado en el contrato.

Comentario

• ¿Tan difícil era una cesión normal? ¿Con el Tenerife? ¿Con un representante que además tiene a más jugadores en la plantilla del primer equipo? No entro a analizar más en profundidad hasta que no haya oficialidad, pero creo que el Betis debería tener la sartén por el mango dado el contrato firmado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X