Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Yanis Senhadji renueva hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque este post es de yanis, al final juan cruz tiene opción de recompra. El betis mantiene un porcentaje del jugador o ya no tiene ningun vinculo con el betis?

Porque esta operacion podria ser similar a lo que se haya hecho con el leganes

Comentario

• Yo soy de los que no le ve absolutamente nada.

Aún así me parece poco por un chaval con su edad que va a jugar en 2ª e internacional sub19. Ya sólo eso vale más.

Es muy raro todo... y esa obsesión del representante de llevarlo a Tenerife desde que era alevín no se entiende... hablamos del Tenerife, no del City, no entiendo qué interés hay en llevarlo a un equipo que ni tiene pasta ni un proyecto potable desde hace mil.
      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/06/24, 08:07:06.

Comentario

• Haces un gran esfuerzo por renovarlo, entiendo que por el potencial que le veían, y ahora le pones una cláusula de compra de 2 kilos, mucho no me cuadra, ya nos enteraremos si se confirma cuales han sido las condiciones, pero sorprende un poco esa noticia.

Comentario

• Señores. Un poco de perspectiva. Partamos de la base que una opción de compra de 2 millones es, en la mayoría de casos, inasumible para el Tenerife. Para que toméis consciencia, el Tenerife ha gastado la friolera de 300.000€ en fichajes desde la pandemia. Así que 2 millones es algo prohibitivo de partida.

Solo hay dos escenarios en la que creo que la ejecutarían:
          a) Que el Tenerife asciende. Para mi la más improbable, porque, de entrada, la segunda está montada para que los primeros puestos los acaben copando los equipos que han descendido entre los dos ultimos años gracias al seguro que existe que amortigua la bajada de ingresos. Así que para cualquier equipo que lleve ya unos años en segunda es tremendamente complicado siquiera engancharse a los puestos de Playoff (aunque si hacen una muy buena temporada hay opciones).
          b) Que Yanis se salga del pellejo en segunda y llame la atención de muchos clubes y el Tenerife quiera hacer negocio, porque para jugar en segunda no van a pagar 2 millones.

A mi más que una opción de recompra, me interesa más el porcentaje que nos reservemos de una futura venta. Si mínimo nos quedamos con el 50%, a mi me parece una operación mas que interesante. Si Yanis triunfa, el Tenerife no sube y ejercen la opción de compra, es porque tienen un comprador que está dispuestos a darles al menos 5 millones y así acabar ganando una cantidad neta.

Así que tranquilidad :P

Comentario

• 2M ? Vaya ******

Comentario

• Para los que comparais esta posible operación con la de Juan Cruz os recuerdo una gran diferencia. Juan Cruz era jugador de la primera plantilla cuando se cedió al Leganés y ya había demostrado,más o menos, lo que podía dar en la élite. Yanis ni ha debutado con el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Señores. Un poco de perspectiva. Partamos de la base que una opción de compra de 2 millones es, en la mayoría de casos, inasumible para el Tenerife. Para que toméis consciencia, el Tenerife ha gastado la friolera de 300.000€ en fichajes desde la pandemia. Así que 2 millones es algo prohibitivo de partida.

Solo hay dos escenarios en la que creo que la ejecutarían:
                a) Que el Tenerife asciende. Para mi la más improbable, porque, de entrada, la segunda está montada para que los primeros puestos los acaben copando los equipos que han descendido entre los dos ultimos años gracias al seguro que existe que amortigua la bajada de ingresos. Así que para cualquier equipo que lleve ya unos años en segunda es tremendamente complicado siquiera engancharse a los puestos de Playoff (aunque si hacen una muy buena temporada hay opciones).
                b) Que Yanis se salga del pellejo en segunda y llame la atención de muchos clubes y el Tenerife quiera hacer negocio, porque para jugar en segunda no van a pagar 2 millones.

A mi más que una opción de recompra, me interesa más el porcentaje que nos reservemos de una futura venta. Si mínimo nos quedamos con el 50%, a mi me parece una operación mas que interesante. Si Yanis triunfa, el Tenerife no sube y ejercen la opción de compra, es porque tienen un comprador que está dispuestos a darles al menos 5 millones y así acabar ganando una cantidad neta.

Así que tranquilidad :P
                En cualquiera de los escenarios me parece un cantidad bastante baja en relación al supuesto esfuerzo que has hecho para renovarlo, con esa edad lo normal es cederlo en las condiciones de RGdH o de Félix, no con una opción de compra.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/06/24, 09:10:59.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Imagina haber cedido a Raúl con opción de compra de 2 millones porque Pellegrini no le tenía fé. Más de uno te lo habría justificado con ello seguro. Incluso después de que la hubiesen hecho efectiva para revenderlo más caro.

Habrían sido unos cuantos millones perdidos por la estupidez de 'no tenerle fé'.

No es cuestión de fé, es cuestión de que una institución como la nuestra debe cubrirse las espaldas por lo que haga un internacional sub 19, aunque no le meta luego un gol al arcoiris, no es tan difícil de comprender.

Por eso supongo que será mentira. A ver si llegan las cifras más oficiales , aunque tampoco me voy a creer lo que diga Pepe, que dijo 2 millones y recompra por Juan Cruz y al final es 1 y sin recompra.
                  Sobre todo en el puesto de delantero, que ya no es ni fé, es suerte.... si un chaval de 19 años encadena varios partidos marcando, que eso lo puede hacer cualquier delantero, de pronto vale varios millones de euros, Assane Diao si esa primera recha de partidos en el club lo hace en las últimas jornadas de liga y termina de titular en el Betis, con 10 miseros partidos se hubieran matado por ficharlo y pagado un gran cantidad y no digo que Diao no pueda llegar a valer una gran cantidad en un futuro pero que si fueran un bulto también venían y te pagaban la morterada.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En cualquiera de los escenarios me parece un cantidad bastante baja en relación al supuesto esfuerzo que has hecho para renovarlo, con esa edad lo normal es cederlo en las condiciones de RGdH o de Félix, no con una opción de compra.
                    Si se confirma la operación en estos términos, la única explicación es que hay algo que no sabemos. Como decía un jefe que tuve; hay partes del libro que no me he leído.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Si se confirma la operación en estos términos, la única explicación es que hay algo que no sabemos. Como decía un jefe que tuve; hay partes del libro que no me he leído.
                      Claro, es evidente que algo raro ha pasado, porque como digo, no es muy normal hacer un esfuerzo por un chico de 19 años, y a los 5 meses, cederlo con opción de compra.

Comentario

Haces un gran esfuerzo por renovarlo, entiendo que por el potencial que le veían, y ahora le pones una cláusula de compra de 2 kilos, mucho no me cuadra, ya nos enteraremos si se confirma cuales han sido las condiciones, pero sorprende un poco esa noticia.
                        Si hay cláusula de recompra baja tampoco es un drama.... lo malo es que no la hubiera, en ese caso si es un poco riesgo sin probar antes al jugador en el fútbol profesional. Pero con recompra baja tampoco sale perjudicado el Betis en ningún escenario y también existe el escenario donde no juegue ni de titular y no meta un gol, termine el Tenerife ascendiendo y te paguen los 2 kilos que de pronto es un ingreso y sigues teniendo la opción de la recompra.

Es muy habitual los últimos años que los equipos que suben a primera se pongan a pagar fichajes que ya tenían estipulado al subir a primera, de jugadores que no eran ni titulares, ni habían aportado gran cosa al ascenso.

P.D Sin recompra es un temeridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si hay cláusula de recompra baja tampoco es un drama.... lo malo es que no la hubiera, en ese caso si es un poco riesgo sin probar antes al jugador en el fútbol profesional. Pero con recompra baja tampoco sale perjudicado el Betis en ningún escenario y también existe el escenario donde no juegue ni de titular y no meta un gol, termine el Tenerife ascendiendo y te paguen los 2 kilos que de pronto es un ingreso y sigues teniendo la opción de la recompra.

Es muy habitual los últimos años que los equipos que suben a primera se pongan a pagar fichajes que ya tenían estipulado al subir a primera, de jugadores que no eran ni titulares, ni habían aportado gran cosa al ascenso.

P.D Sin recompra es un temeridad.
                          Claro, nos estamos poniendo en el mismo caso que Juan Cruz, que al final no había recompra, si lo puedes recomprar aunque sea por el doble, no sería tan locura, aunque sigo pensando que con esa edad, lo normal es simplemente cederlo

Comentario

Claro, nos estamos poniendo en el mismo caso que Juan Cruz, que al final no había recompra, si lo puedes recomprar aunque sea por el doble, no sería tan locura, aunque sigo pensando que con esa edad, lo normal es simplemente cederlo
                            A mayor escala los club grandes están ya haciendo eso de venderlos con recompra, el Madrid le gusta mucho eso... lo vendes por X, ya ingresas un dinero que puedes hacer uso de él y si el jugador pega un pelotazo siempre lo puedes recuperar, pero al mismo tiempo por el camino has ingresado por 6 o 7 jugadores que no han llegado a nada, el Madrid la verdad que tiene más sentido pues el paso de un canterano al primer equipo es casi una utopía y si no lo hiciera se acumularían 50 jugadores cedidos con contratos en pocos años, tienen los 50 repartidos en la mayoría de casos ya han ingresado X dinero.

También el trato que le puede dar el equipo que lo acoge es mucho mas estable, han pagado un cantidad por ellos que intentaran sacarle rendimiento ya sea deportivo o económico.

Lo que nos parece a nosotros una miseria de 2 kilos, para muchos equipos de segunda son traspasos que se ponen en los más caros de su historia.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/06/24, 09:28:48.

Comentario

• Comentario

• El Tenerife ya tiene un Yanis, ahora quiere a otro. Yanis Rahmani, Yanis Senhadji.

Como vayan a por Yanis Carrasco empezaré a sospechar de que saben algo que no nos cuentan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X