Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Yanis Senhadji renueva hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Se le olvida una tercera opción, que no sea verdad.

De los periodistas deportivos no me creo nada y si es de El Chiringuito, muchísimo menos.
    Cierto, aunque viendo la tendencia a intentar colocar rápido a gente como Raúl, Róber o Cruz, me encaja, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Porque no se ha querido vender. Así a bote pronto tengo entendido que nos han llegado ofertas de más de 2M por Loren, Assane y Rodri. Y después se ha vendido a Edgar, Paul y Raúl. Y ninguno de ellos ha hecho nada especialmente relevante, salvo Loren quizás. Incluso por Ismael no sé si nos dieron 1 o 2M. Creo que a esas edades, sabiendo manejar un poco el mercado, puedes sacar bastante si sabes cuándo venderlo.
      Primera pregunta contestada, pero te ha faltado la de cuántos no. No, no es tan fácil que den más de 2 millones por jugadores que no han debutado en 1°.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cierto, aunque viendo la tendencia a intentar colocar rápido a gente como Raúl, Róber o Cruz, me encaja, la verdad.
        Iremos viendo, pero en el fútbol no me creo nada hasta que sale el comunicado oficial. Más que nada por ayudar a mi salud mental.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Beñat 8 kilos, Pozuelo 0,5, Ceballos 16,5, Fabian 30, Junior 20, Ismael 1, Raul 6,5, Edgar 4,5, Paul 3, Juan Cruz 1.

https://www.transfermarkt.es/real-be...ers/verein/150
          7 en 10 años. Y de esos, todos menos Raúl habían jugado en 1°. Y salvo Paul -Textor mediante-, todos titularísimos e incluso destacando. Por tanto no es tan fácil eso de que "a nada que haga algo en el Tenerife dan más de 2 millones".
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/24, 00:31:11.

Comentario

• Esto me recuerda al post cuando vendimos a Ismael. ¿Alguien sabe si sigue jugando al fútbol?

Comentario

• Supongo que habrá recompra. Pero se equivoca Yanis y el club con esta cesión porque la 1ªF es la categoría ideal para él y el Tenerife es una cueva de ladrones, no va a subir ni de coña y a ver cómo acaba aquello porque hay gente del entorno de Oliver a los mandos.
              Y no preocuparse que el bueno es Bakambu o el Chimy o el que se fiche... hasta que se vaya, que entonces ya no será pa tanto.

Comentario

• Como no es más que un rumor más que puede confirmarse o cambiarse o saber más vamos a ser cautelosos.

Si se confirmase lo que me viene en seguida a la mente son dos hechos objetivos. El bajón de rendimiento en la 2a vuelta seguramente por estar mal asesorado y creyera que debía haber sido citado a partidos de la primera plantilla, y por otro lado la expresión de su cara y su lenguaje verbal con que frecuentemente se marchaba del campo al ser sustituido por Morillo, Gemil o Marcos. No aceptar que puede ser sustituido.

Entonces si esto fuese cierto en todo su extremo y no hubiese recompra es que el que no tendría fe en si mismo de verdiblanco es el propio jugador y menos su agente.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/24, 00:50:06.

Comentario

Primera pregunta contestada, pero te ha faltado la de cuántos no. No, no es tan fácil que den más de 2 millones por jugadores que no han debutado en 1°.
                  En ningún momento he dicho de venderlo sin debutar en primera. Hablo de que es muy joven y a poco que desarrolle el potencial que está mostrando y vaya progresando van a pagar más. "Perder" 2M creo que es un riesgo que se puede y debe asumir con este futbolista.

Comentario

7 en 10 años. Y de esos, todos menos Raúl habían jugado en 1°. Y salvo Paul -Textor mediante-, todos titularísimos e incluso destacando. Por tanto no es tan fácil eso de que "a nada que haga algo en el Tenerife dan más de 2 millones".
                    Veo que te enfocas mucho en lo de venderlo sin haber jugado en primera. Creo que todos los que estamos defendiendo esta postura nos referimos precisamente a lo contrario, a que desarrolle su potencial y llegue a primera. Y ya ahí venderlo o dejarlo en plantilla.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 12/06/24, 00:47:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

En ningún momento he dicho de venderlo sin debutar en primera. Hablo de que es muy joven y a poco que desarrolle el potencial que está mostrando y vaya progresando van a pagar más. "Perder" 2M creo que es un riesgo que se puede y debe asumir con este futbolista.
                      Pues en eso es en lo que parece que difiere el club. Si eso es cierto, literalmente piensan que no vale un duro. Ni potencial ni nada. Sería un 'coge el dinero y no mires pa atrás' de manual.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Supongo que habrá recompra. Pero se equivoca Yanis y el club con esta cesión porque la 1ªF es la categoría ideal para él y el Tenerife es una cueva de ladrones, no va a subir ni de coña y a ver cómo acaba aquello porque hay gente del entorno de Oliver a los mandos.
                        Y no preocuparse que el bueno es Bakambu o el Chimy o el que se fiche... hasta que se vaya, que entonces ya no será pa tanto.
                        A mí es que me parece Marquitos mejor futbolista......

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Me da que puede ir por ahí la cosa, sí.
                          O que esos 2 kilos sea por la mitad de los derechos. Ya nos iremos enterando. Es extraño para un jugador con clausula de 25 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Se le olvida una tercera opci�n, que no sea verdad.

De los periodistas deportivos no me creo nada y si es de El Chiringuito, much�simo menos.
                            El periodista del chiringuito es de Sevilla y es de la nueva escuela joven,ese chaval esta siempre bien informado.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• La opción de compra es si el Tenerife asciende. El Tenerife piensa en Yanis como su delantero titular. No sé si veis por dónde van los tiros.

Veo más probable que suba el Mirandés que el Tenerife.

Comentario

• Espero que haya algo de trasfondo que no sepamos porque 2 kilos son poquísimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X