Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Yanis Senhadji renueva hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me cabe duda de que habrá opción de recompra.

Y me parece buena cifra para que les motive a darle minutos a Yanis antes de a sus dos delanteros de 37 años (ojo, que dudo mucho que parta como otra cosa que no sea tercer delantero)

Comentario

• Imagino habrá opción de recompra y deduzco que Yanis ha ejercido fuerza para que la opción de compra sea baja y ser dueño de su destino si no lo subimos al primer equipo. No va a tener la paciencia de Raúl, quien sufrió un año duro en 1a RFEF tras no contar para Pellegrini.

Recuerdo lo que costó que renovase. Desde entonces ha sido convocado 0 veces por el primer equipo.

Confío en que el club ha defendido su posición hasta donde ha podido.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hostia, pero por muy poca fe que le tengas es un jugador muy joven que va con las inferiores de la selección. A poco que haga, ya pagan más de 2M.
        ¿Por cuántos canteranos nos han pagado más de 2 millones en los últimos 10 años? ¿Y por cuántos han pagado menos?

Comentario

• A mí me gusta más Marcos, mucho más. A este es que no termino de verle nada más allá de que está fuertote y es muy protestón.

Comentario

• Yo lo he visto muy poco, solo 5 o 6 partidos, pero en ellos ya dije que no le veía nada, si la noticia es tal cual, parece que los técnicos del club tampoco le tienen mucha fe

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
              A mí me gusta más Marcos, mucho más. A este es que no termino de verle nada más allá de que está fuertote y es muy protestón.
              A mi Marcos me parece mucho mejor futbolista. Yanis lo que le he visto no me ha dicho nada, tambien es verdad que es un juvenil todavia.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Por cuántos canteranos nos han pagado más de 2 millones en los últimos 10 años? ¿Y por cuántos han pagado menos?
                Porque no se ha querido vender. Así a bote pronto tengo entendido que nos han llegado ofertas de más de 2M por Loren, Assane y Rodri. Y después se ha vendido a Edgar, Paul y Raúl. Y ninguno de ellos ha hecho nada especialmente relevante, salvo Loren quizás. Incluso por Ismael no sé si nos dieron 1 o 2M. Creo que a esas edades, sabiendo manejar un poco el mercado, puedes sacar bastante si sabes cuándo venderlo.

Comentario

• Imagina haber cedido a Raúl con opción de compra de 2 millones porque Pellegrini no le tenía fé. Más de uno te lo habría justificado con ello seguro. Incluso después de que la hubiesen hecho efectiva para revenderlo más caro.

Habrían sido unos cuantos millones perdidos por la estupidez de 'no tenerle fé'.

No es cuestión de fé, es cuestión de que una institución como la nuestra debe cubrirse las espaldas por lo que haga un internacional sub 19, aunque no le meta luego un gol al arcoiris, no es tan difícil de comprender.

Por eso supongo que será mentira. A ver si llegan las cifras más oficiales , aunque tampoco me voy a creer lo que diga Pepe, que dijo 2 millones y recompra por Juan Cruz y al final es 1 y sin recompra.

Comentario

Beñat 8 kilos, Pozuelo 0,5, Ceballos 16,5, Fabian 30, Junior 20, Ismael 1, Raul 6,5, Edgar 4,5, Paul 3, Juan Cruz 1.

https://www.transfermarkt.es/real-be...ers/verein/150

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Imagina haber cedido a Raúl con opción de compra de 2 millones porque Pellegrini no le tenía fé. Más de uno te lo habría justificado con ello seguro. Incluso después de que la hubiesen hecho efectiva para revenderlo más caro.

Habrían sido unos cuantos millones perdidos por la estupidez de 'no tenerle fé'.

No es cuestión de fé, es cuestión de que una institución como la nuestra debe cubrirse las espaldas por lo que haga un internacional sub 19, aunque no le meta luego un gol al arcoiris, no es tan difícil de comprender.

Por eso supongo que será mentira. A ver si llegan las cifras más oficiales , aunque tampoco me voy a creer lo que diga Pepe, que dijo 2 millones y recompra por Juan Cruz y al final es 1 y sin recompra.
                      No se puede explicar mejor, es que si no hay re compra es ridículo. Y algunos intentando justificar todo, otra ridiculez.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Yo lo he visto muy poco, solo 5 o 6 partidos, pero en ellos ya dije que no le veía nada, si la noticia es tal cual, parece que los técnicos del club tampoco le tienen mucha fe
                        Metio en el division de honor 5 goles el dia que se jugo el primer partido en la nueva ciudad deportiva, creo que llevaba 8 partidos 10 goles, y se subio al B, por aqui sin verlo la gente lo ponian de Ronaldo para arriba. Creo que le va a costar la segunda division lo veo muy verde pero bueno todo puede pasar incluso que el Tenerife suba a primera.

Comentario

• Si es cierta la opcion de compra, solo se me ocurre que sea una condicion de la renovacion por parte del representante. Recordemos que terminaba contrato en junio 2024.

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

No se puede explicar mejor, es que si no hay re compra es ridículo. Y algunos intentando justificar todo, otra ridiculez.
                            Mas claro en lo de justificar todo si puede ser?

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                              Si es cierta la opcion de compra, solo se me ocurre que sea una condicion de la renovacion por parte del representante. Recordemos que terminaba contrato en junio 2024.
                              Me da que puede ir por ahí la cosa, sí.

Comentario

Dos opciones: o hay recompra, o creen que no vale un duro. Y yo sin haberle visto pero leyendo vuestros comentarios (los de ahora, porque hace unos meses parecía que íbamos a sacar al nuevo Larsson), apostaría a que va a ser lo segundo.

Y si fuera así, voy a tener sentimientos encontrados entre querer que el club acierte o querer lo contrario para empatizar con aquellos que cada año aseguran que por fin viene una próxima estrella pero que al final nunca llega.
                                Se le olvida una tercera opción, que no sea verdad.

De los periodistas deportivos no me creo nada y si es de El Chiringuito, muchísimo menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X