Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Yanis Senhadji renueva hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que las prisas no son buenas pero parece que alguien hay en Tenerife que le quiere allí sí o sí.

    Comentario


    • Y para ese alguien tambien parece que trabaja el agente de Yanis.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/06/24, 09:28:48.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es que con eso hay que tener cuidado, porque también te puedes cargar su carrera por saltarte etapas. Hay jugadores que después de una temporada desastrosa cogen la cuesta abajo y ya no levantan cabeza.

        Lo que sí es verdad es que hace 3 meses se leía que para fichar a Bakambu habría que meter a Yanis, y ya se leen bastantes mensajes diciendo que no le ven nada. A nada que un chaval pega dos buenas patadas a la pelota ya los queremos hacer estrellas y luego la realidad es que la mayoría de esas "estrellas" luego ni valen para 2º. Aún recuerdo los comentarios queriéndole meter fuego a la directiva por vender a Ismael por 2 millones.
        Desgraciadamente hay muchísimos más ejemplos de lo que comentas que de los que llegan a medio estrellas (porque estrellas se cuentan con los dedos de una mano), así a bote pronto hubo gran ilusión por Maldonado, Julio Gracia, de la hoz, Vadillo, nono, Manu Gavilán, petkoff (o algo así), el propio Ismael y un larguísimo etc

        Comentario


        • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

          Desgraciadamente hay muchísimos más ejemplos de lo que comentas que de los que llegan a medio estrellas (porque estrellas se cuentan con los dedos de una mano), así a bote pronto hubo gran ilusión por Maldonado, Julio Gracia, de la hoz, Vadillo, nono, Manu Gavilán, petkoff (o algo así), el propio Ismael y un larguísimo etc
          También hay una lista tremenda de presuntos "fichajazos" que luego fueron morralla. Los canteranos suben gratis, los "fichajazos" suelen costar dinero. La cantera con un sólo traspaso ya te es rentable durante un lustro, no te digo ya con las ventas de Fabián, Júnior o Ceballos.

          Comentario


          • Me da bastante pena que vaya al Tenerife por la turba que dirige aquello, para colmo con un entrenador que me cae y habla mejor fuera que dirigiendo equipos, esperemos que haga buena temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              También hay una lista tremenda de presuntos "fichajazos" que luego fueron morralla. Los canteranos suben gratis, los "fichajazos" suelen costar dinero. La cantera con un sólo traspaso ya te es rentable durante un lustro, no te digo ya con las ventas de Fabián, Júnior o Ceballos.
              Por supuesto, de hecho hay más fichajes morralla que canteranos que son estrellas estrelladas, pero quería remarcar esto último. De los fichajes morralla se pueden poner ejemplos hasta desgastarse los dedos

              Comentario


              • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                Por supuesto, de hecho hay más fichajes morralla que canteranos que son estrellas estrelladas, pero quería remarcar esto último. De los fichajes morralla se pueden poner ejemplos hasta desgastarse los dedos
                Ya lo puse hace unos días . Se puede conformar un centro del campo con jugadores formados en nuestra cantera compuesto por Gavi, Ceballos, Fabián y Fermín.....no es poca cosa.

                Comentario


                • Me parece perfecto la cesión pero con algún tipo de clausula de que sino juega lo repescamos en Diciembre para poder volver a cederlo o que jugase en 1Ref en el Betis Deportivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Ya lo puse hace unos días . Se puede conformar un centro del campo con jugadores formados en nuestra cantera compuesto por Gavi, Ceballos, Fabián y Fermín.....no es poca cosa.
                    Con esos 4 si se hubieran quedado y con capacidad económica para mantenerlos en el primer equipo, a poco que estén rodeados estás en Champions cada temporada.



                    Comentario


                    • Yo lo poco que le he visto no le he encontrado nada que sea muy destacable positivamente, así que no sé si valdrá para ser jugador del primer equipo en 1 o 2 temporadas. Por comparar con uno reciente, creo que Raúl García de Haro tenía mejor pinta.
                      Con respecto a lo de cederlo o no cederlo porque se considere canterano y que si las listas de Europa...creo que se os está yendo un poco la cabeza con esas cuentas porque ahora cada jugador que sale pensáis en eso. Lo importante es que pueda seguir evolucionando y ser buen jugador, útil para el primer equipo o para venderlo. Si no puede jugar en Europa pues tendrá 38 jornadas de liga y unas cuantas de copa del Rey para jugar. Por 6 partidos al año (y los años que nos clasifiquemos, porque otros ni tocará) es absurdo hacer la planificación de fichajes y de ventas/cesiones en función de eso.

                      Comentario




                      • https://x.com/MatteMoretto/status/1800630883881189452

                        Comentario


                        • Ojalá le vaya bien y vuelva hecho un mejor jugador. Es un salto de 2 categorías con 19 años, a ver cómo sale.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Apunta Gonzalo Tortosa que se marcha cedido con una opción de compra de 2 millones de euros que en caso de ascenso se vuelve obligatoria, a priori me parece una malísima decisión.

                              Comentario


                              • Que despropósito de operación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X