Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Yanis Senhadji renueva hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Debería continuar en 1a RFEF, yo creo.
    Opino lo mismo, otro año y en 1 RFEF, le vendría de perlas con nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Pero el Deportivo ha subido a segunda este año. Para eso mejor el Tenerife que lo quiere desde hace tiempo.
      El Betis Deportivo quería decir que 1 reff ya es un nivel bueno para Yanis. Segunda división la veo más dura por los centrales que son más viejos y fuertes

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Después de la 2a vuelta que ha dado.. me parece un movimiento muy precipitado. Creo que se va a estampar, vaya.

        A mi me gusta mucho más Marcos que este. A ver que hace en 2º división.

        Comentario


        • Yo lo que le he visto nunca me ha dicho nada. El ultimo, el partido en Pontevedra.

          No he seguido mucho al Tenerife este año para saber a que juegan pero lo que parece seguro es que en segunda creo que lo va a pasar mal, esta muy verde aun.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 06/06/24, 23:54:11.

          Comentario


          • Pues a ver también que traen para el Betis deportivo, al que me gustaría ver es al mediocentro Baena a ver qué tal.

            Comentario


            • Yo lo dejaría en 1rfef alternando con el primer equipo

              Comentario


              • Tiene físico para segunda. Se tiene que foguear y saber pelear en categorías profesionales, y afinar en la finalización de las jugadas.
                Puede ser otro caso RGH y acabar con un buen puñado de goles. O no.... Pero para saberlo hay que probar.

                Comentario


                • Yo creo que quiere correr demasiado. La 1a RFEF es una categoría bastante buena y con nivel de sobra. No tiene nada que ver con la antigua 2a B. Hay muchos históricos. Dicho ésto, si quiere salir hay que dejarle salir, si se estampa, todavía es joven para reconducirlo. Ahora, opciones de compra del TBO no pondría ni una, y si la pongo es con recompra del TBO igualmente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Tiene físico para segunda. Se tiene que foguear y saber pelear en categorías profesionales, y afinar en la finalización de las jugadas.
                    Puede ser otro caso RGH y acabar con un buen puñado de goles. O no.... Pero para saberlo hay que probar.
                    Es que con eso hay que tener cuidado, porque también te puedes cargar su carrera por saltarte etapas. Hay jugadores que después de una temporada desastrosa cogen la cuesta abajo y ya no levantan cabeza.

                    Lo que sí es verdad es que hace 3 meses se leía que para fichar a Bakambu habría que meter a Yanis, y ya se leen bastantes mensajes diciendo que no le ven nada. A nada que un chaval pega dos buenas patadas a la pelota ya los queremos hacer estrellas y luego la realidad es que la mayoría de esas "estrellas" luego ni valen para 2º. Aún recuerdo los comentarios queriéndole meter fuego a la directiva por vender a Ismael por 2 millones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Es que con eso hay que tener cuidado, porque también te puedes cargar su carrera por saltarte etapas. Hay jugadores que después de una temporada desastrosa cogen la cuesta abajo y ya no levantan cabeza.

                      Lo que sí es verdad es que hace 3 meses se leía que para fichar a Bakambu habría que meter a Yanis, y ya se leen bastantes mensajes diciendo que no le ven nada. A nada que un chaval pega dos buenas patadas a la pelota ya los queremos hacer estrellas y luego la realidad es que la mayoría de esas "estrellas" luego ni valen para 2º. Aún recuerdo los comentarios queriéndole meter fuego a la directiva por vender a Ismael por 2 millones.
                      A mí Yanis me da buenas vibraciones.
                      Lo veo muy trabajador en el campo, sacrificado.
                      Y tiene un físico impresionante que todavía ira a más en categorías superiores.
                      Son 19 años solo. Si funciona la cesión puede ser un avance brutal para el y para el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                        Yo lo dejaría en 1rfef alternando con el primer equipo
                        Sería básico xq pasaría a ser canterano y ya podríamos cederlo tranquilamente con opción de compra y recompra

                        Comentario


                        • Yanis saldrá o no en base a la venta de Borja y w. José y si Pellegrini le promete entrenar en el 1 equipo. Luego las convocatorias y los minutos se han de ganar día a dia

                          Comentario


                          • Creo que le vendría muy bien un añito cedido en segunda, nos haríamos una idea mucho mejor del potencial que pueda tener o no este jugador en un futuro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Yo creo que quiere correr demasiado. La 1a RFEF es una categoría bastante buena y con nivel de sobra. No tiene nada que ver con la antigua 2a B. Hay muchos históricos. Dicho ésto, si quiere salir hay que dejarle salir, si se estampa, todavía es joven para reconducirlo. Ahora, opciones de compra del TBO no pondría ni una, y si la pongo es con recompra del TBO igualmente.
                              Yo mas bien dejaria salir si es que al renovar se llego a ese acuerdo, pero salir por que el quiera, nada.

                              Comentario


                              • Yo también pienso que segunda división es mucha tela para Yannis todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X