Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Yanis Senhadji renueva hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

    Yo no lo veo para segunda , en el Deportivo lo va a jugar todo y es una categoría importante y buena para su edad, los centrales de segunda lo pueden dejar frito
    Pero el Deportivo ha subido a segunda este año. Para eso mejor el Tenerife que lo quiere desde hace tiempo.

    Comentario


    • Curro se refiere al Betis Deportivo.

      Comentario




      • https://x.com/mdaswani/status/1798306600945377737

        Comentario


        • El representante sigue empeñandose en hacer negocio e incluir una opcion de compra... Como si no hubiese servido de nada la negociacion y renovación hasta 2028 y el esfuerzo de la entidad de hace solo 6 meses..

          No me extraña que el jugador haya bajado su rendimiento en la 2ª vuelta si sigue asesorado y representado por este comisionista. Los representantes deberian estar por llevar adecuamente a su jugadores y hacer prevalecer el dinero por delante de la formación es un error.

          Me huelo que la carrera en la elite de Yanis va a acabar pronto si sigue muchos años con éste.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/24, 12:33:58.

          Comentario


          • Típico representante que se comporta como un "enemigo" contra el club.

            Comentario


            • Claro que si, se ve todos los dias que un club grande de la Liga, ceda a un jugador con un futuro prometedor, delantero de la sub19, con opcion de compra de un millon.

              Claro que si, asi es como hacen negocio los clubes...

              Eso no se lo cree nadie
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/06/24, 12:27:42.

              Comentario


              • Demasiado empeñado en acortar el camino que lo lleve a la élite lo veo yo. En primera REF hay buen nivel para seguir su evolución, estando además en un entorno que te va a apoyar en todo. En fin, el sabrá, los últimos partidos que le he visto me ha dejado bastante frío.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Arriba nos quedaríamos con Marcos, sin lesiones me parece un muy buen jugador, no sé donde se plantea que pueda jugar Pablito, y no sé si Faye podría reconvertirse a 9, a mi me parece cortito para extremo, no sé si arriba, esa fuerza y velocidad al espacio nos puede dar algo, y del juvenil. Lo que está claro que en 1ª FEF hay que reforzarse porque hay equipos de mucho nivel.
                  Faye venia cedido creo que del Talavera con opcion a compra y no he leido nada si se queda se termina de comprar o algo.

                  Comentario


                  • A ver. El representante de Yanis es el mismo de Bellerin, el mismo jugador que se llena la boca hablando de que no hay que mercadear con jugadores.
                    Aqui algo hay desde hace tiempo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      A ver. El representante de Yanis es el mismo de Bellerin, el mismo jugador que se llena la boca hablando de que no hay que mercadear con jugadores.
                      Aqui algo hay desde hace tiempo
                      Yo creo que en la renovación se le diría que el año que viene jugaría en segunda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Yo creo que en la renovación se le diría que el año que viene jugaría en segunda.
                        Si, eso no me parece mal. Pero que el representante siga insistiendo en opciones de compra irrisorias es deleznable.

                        Comentario


                        • El comisionista del representante tarda muy poco en acordar siempre con el Tenerife. Está demostrado que trabaja para beneficiar a ese equipo. No tengo claro que lo haga para favorecer a su representado o al club que ha apostado por el.

                          Bellerin no pinta nada aqui entre chicharreros,béticos y el jugador y se ve que el comisionista del representante opina lo mismo.

                          Comentario


                          • Yo a este jugador no le veo absolutamente nada

                            Comentario


                            • Yo no le tengo mucha fe a Yanis. En juveniles se salió por el físico, en categoría profesional yo diría que va a acabar en el montón.

                              Comentario


                              • Debería continuar en 1a RFEF, yo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X