Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién será el futuro D.D. del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supongo que se habrá comentado ya, ¿pero medio millón no es una cláusula un poco ridícula para un director deportivo?

    Comentario


    • Y Alemany?

      Comentario


      • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        Y Alemany?
        Está de candidato para la federación

        Comentario


        • Po mejon, tenerlo de director deportivo y a la vez dentro de la federación seria un puntazo... Hágase

          Comentario


          • Se rumorea por twitter que Fajardo sigue y todos los acompañantes que tenía Planes.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/01/24, 20:11:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Se rumorea por twitter que Fajardo sigue y todos los acompañantes que tenía Planes.
              Algo ha dejado entrever Alarcón en una entrevista en Movistar. Por cierto, viéndole hablar me pregunto....¿de dónde han sacado a este impresentable?.

              Pd: es una pregunta retórica, ya sé que viene del Soe andaluz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Se rumorea por twitter que Fajardo sigue y todos los acompañantes que tenía Planes.
                solo se va planes a arabia? curioso

                Comentario


                • Manu Fajardo. ABC lo confirma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    solo se va planes a arabia? curioso
                    Alarcón lo ha confirmado,solo sale planes,el resto se queda

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • El desmarque también confirma que Fajardo y otros se quedan.

                      Comentario


                      • Es muy buena noticia que Fajardo y su equipo no se vayan.

                        Si se va a encargar de la dirección deportiva espero que no le quede grande el puesto en un club como el nuestro.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/24, 08:34:03.

                        Comentario


                        • El tuitero Lo que diga Don Ramón comenta que es posible que se quede simplemente hasta final del mercado para no dejarnos tirados.

                          Me sorprende bastante esta información porque me parecería torpísimo el anuncio de Alarcón de ser esto cierto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            El tuitero Lo que diga Don Ramón comenta que es posible que se quede simplemente hasta final del mercado para no dejarnos tirados.

                            Me sorprende bastante esta información porque me parecería torpísimo el anuncio de Alarcón de ser esto cierto.
                            Pues me preocupa xq "Lo que diga" siempre maneja buena info

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                              Pues me preocupa xq "Lo que diga" siempre maneja buena info
                              Exacto, por eso lo he comentado.

                              Aunque repito, me cuesta creerlo porque entiendo que Alarcón habrá estado en estas últimas negociaciones y sólo entendería el anuncio que hizo ayer si han concretado algún tipo de renovación o revisión en su contrato y el de su equipo.

                              Comentario


                              • Está por ver si Fajardo y el equipo se queda solo para este mercado o continúa.
                                Digo yo que si en Arabia el señor Planes necesita un equipo de ojeadores y demás cuando ahí se ficha a base de billetes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X