Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién será el futuro D.D. del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    Si es por Pellegrini creo que el consejo apostaría por Husillos
    O la vuelta de cordón

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Husillos donde está ahora?
      La última pista que tengo de él es que estaba trabajando para Hoffenheim

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Si es por Pellegrini creo que el consejo apostaría por Husillos
        Husillos su última aventura fue en el año 2019 en el West Ham.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Husillos su última aventura fue en el año 2019 en el West Ham.
          Como cabeza visible sí, pero ha seguido trabajando dentro del Hoffenheim group, son tres equipos que tienen los mismos dueños, Barra FC de Brasil, Académico de Viseu en Portugal y Hoffenheim en Alemania.

          Comentario


          • #95
            Husillos no me disgustaría para nada.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              La noticia de Miranda la he puesto yo y no me he inventado nada, he transmitido los rumores que hay por twitter, lo mismo que hago con todas las demás.
              a mi me cuadra mucho, los periodistas sevillanos son más benévolos con él y tapan muchas veces errores calamitosos, creo que puede ser y encima es de los que desea irse.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                La última pista que tengo de él es que estaba trabajando para Hoffenheim
                pues van creo que séptimos en la Bundesliga ,para no ser un equipo de los potentes de allí no está mal

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Después de la venta de Luiz Felipe han tenido que avalar de raterescas maneras para inscribir a Cardoso.
                  Tampoco es algo que no se esperara. Antes de vender a Luiz Felipe no estábamos en paz con el límite, y Cardoso ha costado entre 6 y 8 millones (según las fuentes) + sueldo. Lo digo porque aunque no lo parezca, ha sido un fichaje bastante caro para lo que venimos gastando.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/24, 22:39:44.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Husillos donde está ahora?
                    En ca Ramona tragando tela.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      En ca Ramona tragando tela.
                      Como en Pontevedra, pero con menos frío.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Yo creo que estamos chocando contra un muro una y otra vez. Por activa o pasiva no nos ha salido bien tener un DD. De todos se hablan maravillas y todos acaban saliendo.

                        Hay grandes clubs que no tienen DD. ¿No sería mas conveniente tener una comisión deportiva respaldada por alguien que tener una figura entorno a la tomar las decisiones?

                        Cada vez veo más claro que habría que invertir menos en un sueldazo a alguien e invertir más "suelditos" en ojeadores, formadores, analistas etc. Calzado estoy seguro que no cobra ni la mitad de lo que cobrará Planes y nos está sacando chavales muy prometedores.

                        Sabemos que con Catalán y Haro, y su ego, siempre que puedan va haber un fichaje tipo Fekir, Lo Celso o este año Abde (que vaya bajón, dicho sea de paso). Porque les gusta meterse en el meollo y participar, no me parece mal del todo. Lo que no puede ser es que ellos fichen a Lainez por recomendación. Y veremos LH, Abner o Jonny Cardoso de quién ha sido la idea.

                        En fin, prefiero mucha gente capacitada y mucha horas de estudio de mercado que un superprofesional que se acaba yendo a las primeras de cambio.
                        Exacto,y que lo firmado es papel mojado.

                        Comentario


                        • Ojito con Husillos que es muy de fichar jugadores random

                          Comentario


                          • No creo q haya ningún dd que te asegure un 100% de efectividad.

                            De todas formas, cual es la función de un dd? Tener contactos? Pq para descubrir jugadores está su equipo de analistas o como se llamen y para llevar las negociaciones ya está la comisión deportiva.

                            Y con esto no estoy poniendo en duda la misión de un dd (solo si fuera tener contactos, ya me parecería importante) pero no sé qué más hace.

                            Y por otra parte, espero q lo de Cardoso salga bien y que tengan algo guardado para pagar por roca y chaid en verano, pq como se pongan en verano otra vez con las tonterías de no hay dinero, les va a faltar a esta gente mundo pa correr.

                            Comentario


                            • Sea quién sea, la papeleta es menúa.

                              Se van seis jugadores libres. Hacen falta un portero, un central, un pivote, un delantero y un lateral zurdo de perfil jugador importante si queremos seguir aspirando a Europa.
                              Tiene que dar salida a otra media docena: Silva, Sabaly, Carvalho, Fekir, Iglesias y Willian José. Aunque no haya que fichar sustitutos por todos (ahí están Mendy, Altimira, Yanis..), alguno si que tendrá que venir para cuadrar la plantilla. Y escuchar ofertas por absolutamente todos, claro.
                              -

                              Comentario


                              • A mí dejadme de Husillos, Braulios y demás medianías que en un club como este se ahogarían a la primera. Aquí hay que ponerlo todo y buscar garantías plenas, para porquerías ya hemos tenido años atrás suficiente y ya sabemos cómo acaba todo esto con probaturas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X