Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién será el futuro D.D. del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viniendo de Alarcón cualquier cosa puede pasar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      El tuitero Lo que diga Don Ramón comenta que es posible que se quede simplemente hasta final del mercado para no dejarnos tirados.

      Me sorprende bastante esta información porque me parecería torpísimo el anuncio de Alarcón de ser esto cierto.
      Eso es redundante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Eso es redundante.
        Lo que se conoce como un epíteto: la blanca nieve, el ardiente fuego o el torpe Alarcón.

        Comentario


        • https://betis.besoccer.com/noticia/manu-fajardo-rechaza-los-petrodolares-para-seguir-en-el-real-betis-1297384

          Manu Fajardo rechaza los petrodólares para seguir en el Real Betis


          Pepe Elías José María Barba y Manu Fajardo -derecha-, durante la presentación de Ramón Planes el pasado mes de mayo.,- P.E. El sevillano seguirá al frente de la secretaría técnica del club verdiblanco junto a todo el equipo, pues solo se marcha Ramón Planes, confirma el CEO del club, Ramón Alarcón: "La planificación está hecha y las hojas de ruta, abiertas. El trabajo está encaminado y sólo hace falta rematarlo". Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, informó en los prolegómenos del partido ante el Granada, que el secretario técnico del club, Manu Fajardo, que también contaba con una jugosa oferta del Al-Ittihad para acompañar a Ramón Planes, aceptó finalmente la contraoferta del club verdiblanco, rechazando unas cantidades muy superiores que multiplicaban su salario, por lo que se mantiene al frente de la secretaría técnica junto a todo el equipo de trabajo, pues el único que sale es el director deportivo tras abonar los 500.000 euros de su cláusula de rescisión

          "Sólo se ha ido Ramón Planes, quien, desde que llegó, ha trabajado de forma incansable, pero llegó una gran oferta de Arabia Saudí y, como él mismo dijo, la tenía que aceptar por cuestiones económicas y familiares. Se ha quedado su equipo y, de hecho, Manu Fajardo sigue de secretario técnico, al frente de las operaciones que se conocía al dedillo. La planificación está hecha y las hojas de ruta, abiertas. El trabajo está encaminado y sólo hace falta rematarlo. Se quedan todas las personas de su equipo. Este área no depende de una persona, sino de un grupo de trabajo. ¿Ascender a director deportivo? Manu es un gran bético y tiene muchísimo futuro aquí", explicó este sábado Ramón Alarcón en RTV Betis.

          Manu Fajardo firmó por el Real Betis el pasado mes de mayo y, aunque llegó a la vez que Ramón Planes, no lo hizo de la mano de éste, sino que fue un fichaje para reforzar la estructura de la secretaría técnica del club, a la que se sumaron luego otros técnicos como José María Barba, Gonzalo Novillo o Roger Porta, todos los cuales siguen en la entidad. En su aventura saudí Planes estará acompañado seguramente por Franc Carbó, actual director de gestión del Área de Fútbol del FC Barcelona, y Jaume Bartres, que actualmente era preparador físico del Chivas de Guadalajara mexicano y que fue bastantes años preparador físico en el RCD Espanyol y pasó también por el FC Barcelona.

          Manu Fajardo, sevillano de 38 años, cursó Derecho en la UNED y un Máster en Dirección, Metodología y Análisis en Fútbol por LaLiga Business School. Ha sido máximo responsable del área deportiva del Racing de Santander, aunque solo unas semanas, ya que al poco de firmar se fue al Rayo, en junio de 2022 para trabajar junto a David Cobeño en Primera División. Antes formó parte de la secretaría técnica de la AD Alcorcón y ocupó el cargo de Jefe de Captación del Levante UD, encargándose de varias parcelas tanto en el equipo profesional como en su primer filial. Manu Fajardo, de filiación bética, seguirá al frente de la secretaría técnica, con mayores atribuciones (suplirá a Planes en la comisión deportiva, junto a Pellegrini, Haro, Catalán y Alarcón), mientras el club iniciará la búsqueda de un nuevo director deportivo “con tranquilidad”.

          Comentario


          • Maciá si o si
            Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 15/01/24, 11:37:42.

            Comentario


            • No sé yo de donde sacáis que fajardo pudiera seguir solo hasta junio, no tiene ningún sentido hacerle una contraoferta solo por 6 meses, además planes se ha llevado ya a otros 2/3 para a arabia, no sé...yo no le veo mucha lógica a que se quede solo este mercado y luego irse igualmente pero bueno...

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                No sé yo de donde sacáis que fajardo pudiera seguir solo hasta junio, no tiene ningún sentido hacerle una contraoferta solo por 6 meses, además planes se ha llevado ya a otros 2/3 para a arabia, no sé...yo no le veo mucha lógica a que se quede solo este mercado y luego irse igualmente pero bueno...


                En su aventura saudí Planes estará acompañado seguramente por Franc Carbó, actual director de gestión del Área de Fútbol del FC Barcelona, y Jaume Bartres, que actualmente era preparador físico del Chivas de Guadalajara mexicano y que fue bastantes años preparador físico en el RCD Espanyol y pasó también por el FC Barcelona.

                ----
                Ni Carbó ni Bartres han pisado nunca el Villamarin para trabajar para nosotros.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/24, 11:42:49.

                Comentario


                • Ya tienen al tipo que les cuadra: Bético, trabajador, honrado, baratito y sobre todo permeable.
                  Las recomendaciones presidenciales en materia de fichaje están a buen recaudo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje



                    En su aventura saudí Planes estará acompañado seguramente por Franc Carbó, actual director de gestión del Área de Fútbol del FC Barcelona, y Jaume Bartres, que actualmente era preparador físico del Chivas de Guadalajara mexicano y que fue bastantes años preparador físico en el RCD Espanyol y pasó también por el FC Barcelona.

                    ----
                    Ni Carbó ni Bartres han pisado nunca el Villamarin para trabajar para nosotros.
                    Por eso digo, que si planes se ha llevado ya a su equipo es porque no cuenta con los que tenía aqui

                    Comentario


                    • Bueno en tu mensaje anterior no se entendia bien; pudiera entenderse que se habría llevado a 2 o 3 de los que se trajo en el mes de Mayo y estaban aquí en su equipo de trabajo. Ahora lo has aclarado mejor. Gracias.

                      Comentario


                      • Al final el profesional Planes pasa también de su equipo de trabajo. Cómo lo caló el ingeniero. Que se tape con un burka.

                        Comentario


                        • Por lo demás; lo de los de 6 meses de Manu Fajardo y los demas tiene sentido en tanto y cuanto habrá un nuevo DD que habrá de decidir cual es su equipo de trabajo y puede contar con varios de ellos, con 1, con 2 con 3, con todos o con ninguno y mientras llega y no, la labor de la secretaria técnica de scotuting y de planificacion previa del verano que viene realmente no se detiene y prosigue ahora y desde el 1 de febrero. Son medidas consecuentes y racionales.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/24, 11:59:13.

                          Comentario


                          • No entiendo tanto palo a Planes, que de ha acogido a su clausula. Ha organizado y fichado bien y ha salido casi gratis.
                            El betis ests creando una estructura profesional y solo tiene que añadir un nombre wue la lleve.
                            Para mi el ideal Cordon, si tenemos en cuentta que Carcel es imposible.

                            Comentario


                            • Dice Florencio que el Betis ha contactado con Javier Ribalta (Olympique de Marsella)

                              Comentario




                              • https://twitter.com/libredirectoser/...70727215219042

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X