Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién será el futuro D.D. del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Pues los dos que han sonado arriba me parecen cojjonudos.
    Cuando les ha visto usted los *******?

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      En mi opinión, Mateu Alemany, que ya lo propuse antes que Planes. Si es que quiere venir...

      Braulio me parece también buena opción.
      Mateu no sería como ningún D.D. que hayamos tenido, les aguanta a la directiva media, porque no es un DD en si, es más un tío que este por encima del director deportivo, por decir algo mas concreto y teniendo a Haro, Josemi y Alarcón, como que no lo veo, es más, está con lo de las elecciones a la federación, muy imposible e seguramente caro en innecesario en nuestra posición , ahora, como bien apuntas, Braulio,, si que es una buena opción, hay tres o cuatro, incluido Manu, que lo podrían hacer muy bien.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Mateu no es un director deportivo al uso, la opción de Braulio sí que me motiva y creo que este va a ser su último año en Osasuna. Además parece alguien fiel y leal a los proyectos, ojalá se haga.
        y creo que le dijo no a los palanganas

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Mae mía, me pongo 2 días malo y se va el DD, Guardado confirma que se "peleó" con Pellegrini, Miranda al parecer es el topo....

          Opino de que no puede uno ni ponerse malo.
          miranda cae muy bien a periodistas,no me extrañaría

          Comentario


          • #80
            Sigan dando cuerda a una noticia falsa inventada por uno de aquí. Ya mismo salen los biriodisgas dándolo a entender. Ascazzzo

            Comentario


            • #81
              No es fácil que vaya a venir nadie ahora, firmaría a Braulio para final de temporada. Si viene con ambición e ideas claras puede ser un director deportivo de continuidad.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Sigan dando cuerda a una noticia falsa inventada por uno de aquí. Ya mismo salen los biriodisgas dándolo a entender. Ascazzzo
                La noticia de Miranda la he puesto yo y no me he inventado nada, he transmitido los rumores que hay por twitter, lo mismo que hago con todas las demás.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La noticia de Miranda la he puesto yo y no me he inventado nada, he transmitido los rumores que hay por twitter, lo mismo que hago con todas las demás.
                  A eso me refería, igual lo expresé mal. Una cosa es copiar lo que se dice por ahí y otra es darle veracidad como hay gente que lo está haciendo.
                  Y de hecho yo tu mensaje no lo vi, vi otro en el que se daba cierta veracidad al asunto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    A eso me refería, igual lo expresé mal. Una cosa es copiar lo que se dice por ahí y otra es darle veracidad como hay gente que lo está haciendo.
                    Y de hecho yo tu mensaje no lo vi, vi otro en el que se daba cierta veracidad al asunto.
                    Una "noticia" es lo que tiene, diversidad de pareceres sobre la misma.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo intentaría buscar un DD de perfil medio a ver si de una vez podemos tener un proyecto a largo plazo. Eso sí, hay que tener muy buen ojo y acertar. Decisión clave para el futuro.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Una "noticia" es lo que tiene, diversidad de pareceres sobre la misma.
                        Pero tú bien sabes cómo se tiran esas noticias. Las hay que son fide dignas y otras que son malignas y a esta santa casa o Club se le tira con dardos desde todos los frentes.

                        Comentario


                        • #87
                          Braulio y Michel, el entrenador del Girona

                          Comentario


                          • #88
                            ¿Dónde se echa el currículum?. Es para que buyu le pase el enlace a Don Pepe Mel, literato excelso.

                            Comentario


                            • #89
                              Si es por Pellegrini creo que el consejo apostaría por Husillos

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                                Si es por Pellegrini creo que el consejo apostaría por Husillos
                                Husillos donde está ahora?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X