Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién será el futuro D.D. del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Dicen las noticias que se lo van a tomar con calma lo de buscar uno nuevo. Es decir, que en este mercado va a fichar Alarcón con Josemi mirando el Google drive de Planes.
    ¿De verdad seguís pensando que en este mercado se va a fichar?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿De verdad seguís pensando que en este mercado se va a fichar?
      Yo no desde luego. Pero si se vende a Diao y van a por alguien el método lo tengo claro.

      Comentario


      • #63
        Y Chema Aragón?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Yo no desde luego. Pero si se vende a Diao y van a por alguien el método lo tengo claro.
          Pues si el método es más parecido al de Guido que al de Ábner, me vale.

          Comentario


          • #65
            Y calzado?

            Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
              Y calzado?

              Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
              Yo cuando algo funciona, mejor no tocarlo y Calzado lo está haciendo de cine en la cantera.

              Comentario


              • #67
                Lo está haciendo de cine y además tiene mucha faena en estructurar el trabajo semanal de la nueva Ciudad Deportiva Rafael Gordillo . No es tarea baladí esa.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿De verdad seguís pensando que en este mercado se va a fichar?
                  Después de la venta de Luiz Felipe "debería" haber posibilidades económicas para reforzar al equipo, y falta hace algún jugador que dé un impulso.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Después de la venta de Luiz Felipe "debería" haber posibilidades económicas para reforzar al equipo, y falta hace algún jugador que dé un impulso.
                    Después de la venta de Luiz Felipe han tenido que avalar de raterescas maneras para inscribir a Cardoso.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues si el método es más parecido al de Guido que al de Ábner, me vale.
                      La lista de Cordón desde luego la repasas y es un dolor.

                      Comentario


                      • #71
                        En mi opinión, Mateu Alemany, que ya lo propuse antes que Planes. Si es que quiere venir...

                        Braulio me parece también buena opción.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                          Yo estoy de acuerdo con crear una comisión con gente verdaderamente preparada y con una persona como representante; pero como he dicho, darle un puesto de tanta importancia a un director que nunca ha estado en clubes como el nuestro... (por muy bien que lo haya hecho en anteriores). El Osasuna no tiene una presión tan alta como el Betis y a la mínima estaría en el punto de mira; cosa que Braulio en el Osasuna, si el equipo acaba en mitad de tabla ya es un éxito para ellos.

                          Ya tenemos experiencias pasadas con supuestos buenos DD (por lo menos antes de venir aquí ya tenían esa fama) como Macià, Torrecilla.... y todos acabaron como acabaron.

                          Aquí tenemos que ser mas ambiciosos, y si verdaderamente tienen que poner a una persona al mando yo apostaría por alguien que ya haya demostrado en equipos Europeos o "grandes" que está preparado; pero darle las llaves a uno como Braulio que realmente no tiene esa experiencia a mi me decepcionaría (y ojala si viniera me demostrara lo contrario).

                          Se crece apostando por gente con nivel como Cordón (detrás tenia esa gran trayectoria internacional) y como Planes (experiencia en equipos de la liga como el Barcelona y de la premier como el Totenham).
                          Estar en el Valencia da igual epoca tambien hay que echar de comer aparte. Si este hombre no tiene experiencia nose entonces ya quien la tiene, no quiero decir que Braulio sea el que tenga que venir, pero experiencia la tiene.

                          Comentario


                          • #73
                            Si fichan a uno medio decente cuando llegue y vea el ambiente se inventara algún motivo personal para salir corriendo.

                            Se terminan fichando los futbolista que vienen sonando de años anteriores al DD en cuestión por lo que supongo que Zipi y Zape meten zarpa en el movimiento de pasta.

                            Esto si viene un DD no lo verá bien y se irá.

                            Comentario


                            • #74
                              Dejad de pedir a Alemany porque Alemany sería para un puesto como el de Alarcón, no es director deportivo.

                              En radio marca he escuchado una entrevista a Braulio y le han preguntado directamente que si está preparado para el movimiento que va a provocar lo de Planes. Le ha dado largas al periodista con un mítico “ya se verá de momento estoy aquí” o algo parecido.

                              Comentario


                              • #75
                                Alemany no es un DD, es un ejecutivo para directivas que no van a intervenir y no encaja aquí ni con cola.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X