Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién será el futuro D.D. del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Ya está Josemi descargandose el Football Manager.
    Ahora puede sumar el Big data con el IA para fichar a dos Borjas.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

      Cuál fue el presupuesto de planes? -40 m?
      Pero no hablo del presupuesto de fichajes sólo, sino del presupuesto general del club. No hay comparación entre los presupuestos de Betis y Osasuna (lo que hace que el Betis pueda pagar y gastar más que Osasuna, otra cosa es que en 2019-2020 decidieran encenderse los puros con billetes y pagar hasta la cláusula de Rubi entre otras magnificas gestiones para tirar el club abajo).

      PS: Que yo me hubiese quedado con Planes eh! Pero ya que tiene que venir otro y viendo que nuestra economía no va a remontar hasta que se vayan los salarios más altos pues mejor un DD acostumbrado a sacar rendimiento con poco dinero.
      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 11/01/24, 15:10:16.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Prefiero que lleve las negociaciones Caparros a que las lleve este
        ¿Pepe Castro, Caparrós? Que cosa más rara.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Hoy en ABC, medio oficioso de ABA, se publica que el CEO tendrá que intervenir más en las negociaciones... Ya están preparando el terreno...
          Su primera participación ya la vimos el año pasado, el futbolista en cuestión era el gran Abner Vinicius

          Comentario


          • #50
            Yo estoy de acuerdo con crear una comisión con gente verdaderamente preparada y con una persona como representante; pero como he dicho, darle un puesto de tanta importancia a un director que nunca ha estado en clubes como el nuestro... (por muy bien que lo haya hecho en anteriores). El Osasuna no tiene una presión tan alta como el Betis y a la mínima estaría en el punto de mira; cosa que Braulio en el Osasuna, si el equipo acaba en mitad de tabla ya es un éxito para ellos.

            Ya tenemos experiencias pasadas con supuestos buenos DD (por lo menos antes de venir aquí ya tenían esa fama) como Macià, Torrecilla.... y todos acabaron como acabaron.

            Aquí tenemos que ser mas ambiciosos, y si verdaderamente tienen que poner a una persona al mando yo apostaría por alguien que ya haya demostrado en equipos Europeos o "grandes" que está preparado; pero darle las llaves a uno como Braulio que realmente no tiene esa experiencia a mi me decepcionaría (y ojala si viniera me demostrara lo contrario).

            Se crece apostando por gente con nivel como Cordón (detrás tenia esa gran trayectoria internacional) y como Planes (experiencia en equipos de la liga como el Barcelona y de la premier como el Totenham).

            Comentario


            • #51
              https://www.marca.com/futbol/betis/2...b248b457c.html

              Comentario


              • #52
                Aquí no sirven capitanes generales, ni voces cantantes. Eso ya existe: presidente y vicepresidente. Hacen falta gente trabajadora, humilde y que sepa estar a la sombra, no yendo de estrellita. Por suerte o por desgracia todo el que venga a la batalla de egos, sabe donde está ya la puerta, porque en eso nadie gana a los que tenemos ya dentro.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  ¿Pepe Castro, Caparrós? Que cosa más rara.
                  Raro va a quedar el Betis como Alarcón meta las zarpas más en el aspecto deportivo. A mi me da pánico, no se a ti .

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Torrecilla está en el Everton de Viña del Mar de Chile. Yo les pagaba la claúsula
                    Es tan bueno tan bueno tan bueno, que formando parte como empleado del grupo empresarial Pachuca, de México, que son máximos accionistas entre otros del Oviedo de segunda división, lo mandan a su equipo de Chile...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Miñambres está libre?
                      Está en el Levante...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Mateu no es un director deportivo al uso, la opción de Braulio sí que me motiva y creo que este va a ser su último año en Osasuna. Además parece alguien fiel y leal a los proyectos, ojalá se haga.
                        Hola, por qué te motiva Braulio? Realmente crees que alguien que quiere venir teniendo en cuenta que apenas hay margen de maniobra con el dinero porque estamos endeudados?

                        Comentario


                        • #57
                          Parece que Catalán ha preguntado donde se puede descargar el option file

                          Comentario


                          • #58
                            Fajardo ya ha dicho que no ??

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Fajardo ya ha dicho que no ??
                              Aún no ha dado una respuesta

                              Comentario


                              • #60
                                Dicen las noticias que se lo van a tomar con calma lo de buscar uno nuevo. Es decir, que en este mercado va a fichar Alarcón con Josemi mirando el Google drive de Planes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X