Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién será el futuro D.D. del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo creo que estamos chocando contra un muro una y otra vez. Por activa o pasiva no nos ha salido bien tener un DD. De todos se hablan maravillas y todos acaban saliendo.

    Hay grandes clubs que no tienen DD. ¿No sería mas conveniente tener una comisión deportiva respaldada por alguien que tener una figura entorno a la tomar las decisiones?

    Cada vez veo más claro que habría que invertir menos en un sueldazo a alguien e invertir más "suelditos" en ojeadores, formadores, analistas etc. Calzado estoy seguro que no cobra ni la mitad de lo que cobrará Planes y nos está sacando chavales muy prometedores.

    Sabemos que con Catalán y Haro, y su ego, siempre que puedan va haber un fichaje tipo Fekir, Lo Celso o este año Abde (que vaya bajón, dicho sea de paso). Porque les gusta meterse en el meollo y participar, no me parece mal del todo. Lo que no puede ser es que ellos fichen a Lainez por recomendación. Y veremos LH, Abner o Jonny Cardoso de quién ha sido la idea.

    En fin, prefiero mucha gente capacitada y mucha horas de estudio de mercado que un superprofesional que se acaba yendo a las primeras de cambio.
    Pues Abde precisamente te diría que más que por la directiva, viene por el propio Planes, que lo conoce de su etapa en el barça y además creo que es él el que lo ficha para allí de la cantera del Hércules
    Editado por última vez por betico_conquense; https://www.betisweb.com/foro/member/121845-betico_conquense en 11/01/24, 13:16:45.

    Comentario


    • #32
      Pues uno que se va tener que la fácil tarea de:
      - vender a Borja, Carvalho, Rui Silva, Sabaly, Fekir y algunos más
      - Ver que hacer con Collado y Juanmi
      - Fichar portero, delanteros, defensas, medios

      Así de pasada y rápido....ahh, y sin presupuesto casi

      Comentario


      • #33
        Si supierais la opinión de los pericos sobre Garagarza, y lo que está haciendo en el Espanyol, me da a mí que no lo pediríais más.
        El que era su segundo en el Eibar, y según muchos el gran valedor de muchos fichajes, Mikel Martija si que lo está haciendo tremendamente bien en su primera experiencia en solitario en el Racing de Santander.

        Comentario


        • #34
          A Braulio (y su equipo) lo ficharía ya.
          Mateu está a otras cosas

          Comentario


          • #35
            Hoy en ABC, medio oficioso de ABA, se publica que el CEO tendrá que intervenir más en las negociaciones... Ya están preparando el terreno...

            Comentario


            • #36
              Prefiero que meta las manitas en las negociaciones Pepe Castro que Alarcon el plagiador.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Manolo Salvador, ex Levante, que os parece?
                El único Manolo Salvador que conozco es el que nos entrena.
                Del que tu mencionas, ni idea, Pepe.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Hoy en ABC, medio oficioso de ABA, se publica que el CEO tendrá que intervenir más en las negociaciones... Ya están preparando el terreno...
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imag.jpg
Visitas:	1
Size:	87,3 KB
ID:	8294964

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Braulio ficho a Raúl García por 6 kilos y no juega ni al parchís, ojo con eso
                    También fichó al Chimy, a Budimir, Lucas Torró, obtuvo la primera cesión de Abde,... y con un presupuesto ridículo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Yo creo que estamos chocando contra un muro una y otra vez. Por activa o pasiva no nos ha salido bien tener un DD. De todos se hablan maravillas y todos acaban saliendo.

                      Hay grandes clubs que no tienen DD. ¿No sería mas conveniente tener una comisión deportiva respaldada por alguien que tener una figura entorno a la tomar las decisiones?

                      Cada vez veo más claro que habría que invertir menos en un sueldazo a alguien e invertir más "suelditos" en ojeadores, formadores, analistas etc. Calzado estoy seguro que no cobra ni la mitad de lo que cobrará Planes y nos está sacando chavales muy prometedores.

                      Sabemos que con Catalán y Haro, y su ego, siempre que puedan va haber un fichaje tipo Fekir, Lo Celso o este año Abde (que vaya bajón, dicho sea de paso). Porque les gusta meterse en el meollo y participar, no me parece mal del todo. Lo que no puede ser es que ellos fichen a Lainez por recomendación. Y veremos LH, Abner o Jonny Cardoso de quién ha sido la idea.

                      En fin, prefiero mucha gente capacitada y mucha horas de estudio de mercado que un superprofesional que se acaba yendo a las primeras de cambio.
                      Yo también opino lo mismo.
                      Creo que ante el repetido fracaso en este tema, el club debería crear un grupo de trabajo de perfil modesto que asuma esas funciones de DD y así evitar que haya una persona de renombre asumiendo tanta responsabilidad para que luego te pueda dejar tirado en cualquier momento. Ese grupo debería estar formado por gente preparada, eso sí, no con amigotes y ex futbolistas random.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                        También fichó al Chimy, a Budimir, Lucas Torró, obtuvo la primera cesión de Abde,... y con un presupuesto ridículo.
                        Cuál fue el presupuesto de planes? -40 m?

                        Comentario


                        • #42
                          Ya está Josemi descargandose el Football Manager.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo también opino lo mismo.
                            Creo que ante el repetido fracaso en este tema, el club debería crear un grupo de trabajo de perfil modesto que asuma esas funciones de DD y así evitar que haya una persona de renombre asumiendo tanta responsabilidad para que luego te pueda dejar tirado en cualquier momento. Ese grupo debería estar formado por gente preparada, eso sí, no con amigotes y ex futbolistas random.
                            Lo que tiene la real por ejemplo

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Yo creo que estamos chocando contra un muro una y otra vez. Por activa o pasiva no nos ha salido bien tener un DD. De todos se hablan maravillas y todos acaban saliendo.

                              Hay grandes clubs que no tienen DD. ¿No sería mas conveniente tener una comisión deportiva respaldada por alguien que tener una figura entorno a la tomar las decisiones?

                              Cada vez veo más claro que habría que invertir menos en un sueldazo a alguien e invertir más "suelditos" en ojeadores, formadores, analistas etc. Calzado estoy seguro que no cobra ni la mitad de lo que cobrará Planes y nos está sacando chavales muy prometedores.

                              Sabemos que con Catalán y Haro, y su ego, siempre que puedan va haber un fichaje tipo Fekir, Lo Celso o este año Abde (que vaya bajón, dicho sea de paso). Porque les gusta meterse en el meollo y participar, no me parece mal del todo. Lo que no puede ser es que ellos fichen a Lainez por recomendación. Y veremos LH, Abner o Jonny Cardoso de quién ha sido la idea.

                              En fin, prefiero mucha gente capacitada y mucha horas de estudio de mercado que un superprofesional que se acaba yendo a las primeras de cambio.
                              No está reñido tener muchos ojeadores con tener un DD.
                              Curioso que cordón y planes fueron alabados por el Consejo hasta el día que se anunciaba su marcha. Después son todos palos.
                              Editado por última vez por Gabriel Amato; https://www.betisweb.com/foro/member/121169-gabriel-amato en 11/01/24, 14:53:41.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Hoy en ABC, medio oficioso de ABA, se publica que el CEO tendrá que intervenir más en las negociaciones... Ya están preparando el terreno...
                                Prefiero que lleve las negociaciones Caparros a que las lleve este

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X