Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién será el futuro D.D. del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Con Planes ya sabíamos a lo que atenernos porque su historial está ahí y no ha durado mucho en los clubes en los que ha estado.

    En mi opinión, creo que la apuesta por gente de la casa y preparada es la que hay que hacer. Si vamos a por DDs con fama y contrastados van a venir aquí por dinero y se van a ir por el mismo motivo. Si lo hacen bien llamarán la atención de equipos más poderosos que les pagarán más y si lo hacen mal nos los comeremos con papas y los tendremos que rescindir.
    Esto de gente de la casa no es una innovación véase los años que se pegó monparlet, y véase el resultado, yo creo que es un paso atrás, es como si ahora decidieran que el entrenador va a ser merino o capi, que seguro que nadie nos lo va a quitar, que no quiere decir que vaya a salir mal, pero es un volantazo para jugar isla, claro que si fichas alguien top puede salir mal, pero habrá menos posibilidades

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Esto de gente de la casa no es una innovación véase los años que se pegó monparlet, y véase el resultado, yo creo que es un paso atrás, es como si ahora decidieran que el entrenador va a ser merino o capi, que seguro que nadie nos lo va a quitar, que no quiere decir que vaya a salir mal, pero es un volantazo para jugar isla, claro que si fichas alguien top puede salir mal, pero habrá menos posibilidades
      Y nuestra realidad económica no está para muchos experimentos.

      Comentario


      • Mi pequeña aportación, da igual si le damos la DD a un bético que ya trabaja en el R. Betis o a un pontevedrés que no ha venido a Sevilla ni de visita, lo que yo busco es que tenga la cualificación necesaria y que sea un currante infatigable. El resto, perfecto para rellenar páginas por aquí pero poco más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Yo creo que tras los fichajes jovenes que se hicieron en verano (y las salidas de pesos pesados como canales o guardado), MP habrá solicitado refuerzos con cierta jerarquía y caracter para compensar la plantilla. Entiendo que el futuro pasará por un equilibrio de los fichajes.
          Seguro,estaba/estás en lo cierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Y a mí.

            No me gusta nada estar sin un dd de élite.

            Fajardo y el compañero son muy válidos para una secretaria técnica.
            Me podrías enumerar las funciones de un director deportivo y de un secretario técnico?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que puede dar que pensar lo de Cordón (y lo da) pero por Planes pagaron hasta la cláusula y va a ganar mucho más que aquí, hay poco que pensar.
              Cordón fue quitarse del cartel. Planes fue más profesional, incluso dejó trabajo hecho o adelantado. Opino parecido.

              Comentario


              • Entiendo el miedo a que alguien de la casa coja la dirección deportiva pero fajardo no es monparlet ni Alexis, ha trabajado con planes que es un tío que lleva en esto toda la vida y además en el Betis hay unas estructuras solidas desde la época de cordón, es un club más profesionalizado en la parcela deportiva que antaño y eso se nota, no creo que sea comparable la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  Esto de gente de la casa no es una innovación véase los años que se pegó monparlet, y véase el resultado, yo creo que es un paso atrás, es como si ahora decidieran que el entrenador va a ser merino o capi, que seguro que nadie nos lo va a quitar, que no quiere decir que vaya a salir mal, pero es un volantazo para jugar isla, claro que si fichas alguien top puede salir mal, pero habrá menos posibilidades
                  Pero es que no son gente de la casa en sí. No han puesto a Juanito porque es muy bético " ". Es darle continuidad al que estaba en el segundo escalón por detrás de Planes, y que aunque bético reconocido, se ha currado fuera del Club conseguir ese puesto. Y sí , no tiene experiencia en grandes clubes, pero si tiene experiencia en otros equipos. Me imagino además que estos meses habrán podido comprobar como trabaja desde el club y tendrán más información que nosotros de su valor en la secretaría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                    Me podrías enumerar las funciones de un director deportivo y de un secretario técnico?
                    El director deportivo es el que manda y seguramente tenga la última palabra en fichajes y la secretaría técnica la componen sus empleados que son los encargados de tener estudiado el mercado junto con el jefe.

                    El organigrama lo ha puesto el compañero de Córdoba en páginas atrás.

                    Fajardo pega más de empleado en la secretaría técnica ,es muy válido,pero también es cierto que podemos tener un director deportivo propio del club si sale bien y si es él el que manda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Entiendo el miedo a que alguien de la casa coja la dirección deportiva pero fajardo no es monparlet ni Alexis, ha trabajado con planes que es un tío que lleva en esto toda la vida y además en el Betis hay unas estructuras solidas desde la época de cordón, es un club más profesionalizado en la parcela deportiva que antaño y eso se nota, no creo que sea comparable la verdad.
                      Eso sí es cierto,Fajardo no es Alexis o Cañas.Está mucho más preparado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por balompédico Ver Mensaje

                        eso sí es cierto,fajardo no es alexis o cañas.está mucho más preparado.
                        eso fijo

                        Comentario


                        • "No buscaremos soluciones fuera de casa"... La marcha de dos directores deportivos en el plazo de un año natural sin terminar sus contratos vuelve a poner a ABA ante el espejo, y refrenda que el verdadero muro de carga deportivo -y más- en este club se llama Manuel Luis Pellegrini Ripamonti.

                          La directiva vuelve a dar otro bandazo más en su (ausente) política deportiva, más allá de lo mucho y bueno realizado por el técnico chileno, al que le deben algo más que la estabilidad deportiva, y por ende, institucional. Hace menos de un año, era esencial contar con alguien cualificado y contrastado... 12 meses después, volvemos al "López Catalán sistema", pero sin PowerPoint para ilustrarlo mejor...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            "No buscaremos soluciones fuera de casa"... La marcha de dos directores deportivos en el plazo de un año natural sin terminar sus contratos vuelve a poner a ABA ante el espejo, y refrenda que el verdadero muro de carga deportivo -y más- en este club se llama Manuel Luis Pellegrini Ripamonti.

                            La directiva vuelve a dar otro bandazo más en su (ausente) política deportiva, más allá de lo mucho y bueno realizado por el técnico chileno, al que le deben algo más que la estabilidad deportiva, y por ende, institucional. Hace menos de un año, era esencial contar con alguien cualificado y contrastado... 12 meses después, volvemos al "López Catalán sistema", pero sin PowerPoint para ilustrarlo mejor...
                            Parece que siempre hay una cierta "tensión" entre Catalán y sus contrapesos en la dirección deportiva. Si a Serra fue sencillo eliminarlo, con Pellegrini no será nada fácil, suponiendo que sea el objetivo de Josemi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Parece que siempre hay una cierta "tensión" entre Catalán y sus contrapesos en la dirección deportiva. Si a Serra fue sencillo eliminarlo, con Pellegrini no será nada fácil, suponiendo que sea el objetivo de Josemi.
                              Que no guste Catalán lo puedo entender, pero poner negro sobre blanco, aunque se ponga la frase final, que Catalán se quere cargar a Pellegrini roza el surrealismo daliniano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Que no guste Catalán lo puedo entender, pero poner negro sobre blanco, aunque se ponga la frase final, que Catalán se quere cargar a Pellegrini roza el surrealismo daliniano.
                                Yo mejor lo ubicaría en el realismo mágico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X