Braulio ficho a Raúl García por 6 kilos y no juega ni al parchís, ojo con eso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quién será el futuro D.D. del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeBraulio ficho a Raúl García por 6 kilos y no juega ni al parchís, ojo con eso
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mae mía, me pongo 2 días malo y se va el DD, Guardado confirma que se "peleó" con Pellegrini, Miranda al parecer es el topo....
Opino de que no puede uno ni ponerse malo.A Gattuso8, Verdigracia y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Tengo que sacar otra vez la foto de Catalán mirando una pantalla con el Transfermarkt abierto?
No hombre, espero que no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeBraulio ficho a Raúl García por 6 kilos y no juega ni al parchís, ojo con eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Tengo que sacar otra vez la foto de Catalán mirando una pantalla con el Transfermarkt abierto?
No hombre, espero que no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yo que tú la iría buscando, es lo que va haber hasta que fichen a uno
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, pudiera haber otra ración de Trujillismo, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que estamos chocando contra un muro una y otra vez. Por activa o pasiva no nos ha salido bien tener un DD. De todos se hablan maravillas y todos acaban saliendo.
Hay grandes clubs que no tienen DD. ¿No sería mas conveniente tener una comisión deportiva respaldada por alguien que tener una figura entorno a la tomar las decisiones?
Cada vez veo más claro que habría que invertir menos en un sueldazo a alguien e invertir más "suelditos" en ojeadores, formadores, analistas etc. Calzado estoy seguro que no cobra ni la mitad de lo que cobrará Planes y nos está sacando chavales muy prometedores.
Sabemos que con Catalán y Haro, y su ego, siempre que puedan va haber un fichaje tipo Fekir, Lo Celso o este año Abde (que vaya bajón, dicho sea de paso). Porque les gusta meterse en el meollo y participar, no me parece mal del todo. Lo que no puede ser es que ellos fichen a Lainez por recomendación. Y veremos LH, Abner o Jonny Cardoso de quién ha sido la idea.
En fin, prefiero mucha gente capacitada y mucha horas de estudio de mercado que un superprofesional que se acaba yendo a las primeras de cambio.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario