Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién será el futuro D.D. del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini ya lo vamos conociendo y si puede decidir va a preferir gente veterana y de rendimiento inmediato, el club es el que debe decidir que política se quiere seguir en fichajes

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Deportivamente cualquiera sabe,lo mismo no arriesgan,tiran por fichajes conocidos y rinden.

      Lo que si me da más miedo es el tema económico que se vaya a por jugadores que rinden a corto plazo sobre 30 años porque se pierda conocimiento en mercados de gente joven.

      La canalllla ha tirado por ahí y están con el cvvlo pegado a la pared.
      Yo creo que tras los fichajes jovenes que se hicieron en verano (y las salidas de pesos pesados como canales o guardado), MP habrá solicitado refuerzos con cierta jerarquía y caracter para compensar la plantilla. Entiendo que el futuro pasará por un equilibrio de los fichajes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Demasiados mercados ya a nuestras espaldas, si no teníamos un DD top se notaban y se notan las carencias.
        Pero a ver, que la DD no son sólo esos dos. Puedo entender que critiques a toda la DD o a la cabeza visible. Pero has ido a por dos scout de manera directa y con malas palabras. Ningún sentido salvo el de faltar porque te caen mal supongo.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 10/02/24, 00:44:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Repito:

          DD TOP + ENTRENDOR TOP = choque de EGOS

          No me parece mala opción la de Fajardo y Ladrón de Guevara por su juventud y aparente formación.
          eso es

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Pellegrini ya lo vamos conociendo y si puede decidir va a preferir gente veterana y de rendimiento inmediato, el club es el que debe decidir que política se quiere seguir en fichajes
            bueno pero igual es lo que necesitamos

            Comentario


            • Hay algún motivo por el que no confirmen ya a Fajardo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Pero a ver, que la DD no son sólo esos dos. Puedo entender que critiques a toda la DD o a la cabeza visible. Pero has ido a por dos scout de manera directa y con malas palabras. Ningún sentido salvo el de faltar porque te caen mal supongo.
                Yo me baso en que cuando no hay una cabeza visible en la DD cometemos los mismos errores, de esto me voy a muchos años atrás porque hemos tenido estabilidad en la DD en los últimos años. A mí garantías me ofrece Álvaro Ladrón porque es un tío formado y amante de su trabajo.

                Te lo resumo, quiero gente que me traigan jóvenes desconocidos como Johnny, Altimira o Chadi y me rindan de lujo en la élite, porque además de lo deportivo genera patrimonio. No van a ser todo jóvenes por supuesto y te puedes traer figuras como Roca, Fornals o Isco, pero fichajes como el de Bakambú es quemar dinero y el de Chimy es un quiero y no puedo, ojalá salga bien y no cometamos otro WJ.

                Miro mucho el mercado europeo, y aunque hay movimiento de veteranos, los equipos se gastan la pasta en promesas, por eso quiero que nuestro Betis Talent esté en buenas manos que junto al trabajo de Calzado va a dar mucho rendimiento.

                Comentario


                • A quien atribuimos el fichaje de cardoso? Porque sonaba desde cordón pero se ha traído ahora y por cierto...cuidado con menospreciar los fichajes antes de verlos porque chadi era criarle un pollito al barsa que no habia pisado ni la segunda división, Isco venía de vuelta, sokratis estaba viejo y venia aquí a llevárselo calentito, cardoso era un melón por calar en europa y todos nos han cerrado la boca...y a bakambu se le está pegando palos cuando ni siquiera ha entrenado con el equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Por H o por X no nos durán los DD de cierto prestigio.
                    Da que pensar...
                    Opino de que puede dar que pensar lo de Cordón (y lo da) pero por Planes pagaron hasta la cláusula y va a ganar mucho más que aquí, hay poco que pensar.

                    Comentario


                    • A mí me parece lógica la apuesta por gente que ya estaba, porque además hay una mezcla de gente con experiencia en clubes más poderosos y gente que ya lleva aquí unos años.
                      Hay que tener en cuenta que los dos últimos DD han pegado la espantá (legal y legítima) y es lógico que se apueste por una DD que, a priori, va a ser más "leal" al club. Para empezar, los que venían con Planes han rechazado una oferta económica mejor aunque sea sólo a corto plazo y saliendo de la élite, creo que aciertan haciéndolo pensando en el medio / largo plazo siendo jóvenes para su puesto.
                      Además, creo que somos varios los que pedíamos el generar talento propio también en la DD y este me parece un paso en esa dirección. Saldrá bien o mal, pero a mí me parece una decisión con mucho sentido de club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Vamos a hacer una chapuza, la enésima en nuestra historia. Aquí necesitamos gente con contactos y conocimiento del mercado, Planes era sobresaliente en esto, pero eso del pedigrí bético me suena a chufla. Ahí tenemos en la ST metido a Merino, que no sabe hacer absolutamente nada, y lo han metido donde menos ruido haga, como Cañitas. Huele a esperpento, que por supuesto culminará con fichajes tipo Rioja que también son muy béticos.
                        Lo de los contactos es ojana de la buena. Lo que hay que tener es buen ojo y saber qué necesita el equipo.

                        Comentario


                        • Se necesita en el club una figura importante con jerarquía que esté siempre encima de la plantilla exigiéndoles y al mismo tiempo apoyándoles?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Se necesita en el club una figura importante con jerarquía que esté siempre encima de la plantilla exigiéndoles y al mismo tiempo apoyándoles?
                            A ver, Planes no parecía el carisma y la jerarquía personificados. y creo que esa figura aquí es Manolo, por no hablar de que ya hay dos cargos un tanto difusos pero que desde luego son del club y cercanos a la plantilla como Alexis y Joaquín.
                            Yo creo que tratar de crear una estructura de DD propia es una apuesta acertada aunque entiendo a quien prefiera traer a un DD de fuera con nombre porque además los dos últimos no han salido mal, aunque también hay que decir que ambos han tenido a Manolo entrenando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A ver, Planes no parecía el carisma y la jerarquía personificados. y creo que esa figura aquí es Manolo, por no hablar de que ya hay dos cargos un tanto difusos pero que desde luego son del club y cercanos a la plantilla como Alexis y Joaquín.
                              Yo creo que tratar de crear una estructura de DD propia es una apuesta acertada aunque entiendo a quien prefiera traer a un DD de fuera con nombre porque además los dos últimos no han salido mal, aunque también hay que decir que ambos han tenido a Manolo entrenando.
                              Con Planes ya sabíamos a lo que atenernos porque su historial está ahí y no ha durado mucho en los clubes en los que ha estado.

                              En mi opinión, creo que la apuesta por gente de la casa y preparada es la que hay que hacer. Si vamos a por DDs con fama y contrastados van a venir aquí por dinero y se van a ir por el mismo motivo. Si lo hacen bien llamarán la atención de equipos más poderosos que les pagarán más y si lo hacen mal nos los comeremos con papas y los tendremos que rescindir.
                              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 10/02/24, 21:34:40.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A ver, Planes no parecía el carisma y la jerarquía personificados. y creo que esa figura aquí es Manolo, por no hablar de que ya hay dos cargos un tanto difusos pero que desde luego son del club y cercanos a la plantilla como Alexis y Joaquín.
                                Yo creo que tratar de crear una estructura de DD propia es una apuesta acertada aunque entiendo a quien prefiera traer a un DD de fuera con nombre porque además los dos últimos no han salido mal, aunque también hay que decir que ambos han tenido a Manolo entrenando.
                                Me refiero a la labor de exigencia de club que podía hacer por ejemplo Serra Ferrer en su última etapa,o lo que dicen que hacía Antonio Cordón de inculcar esa mentalidad ganadora en todos. Sea o no un director deportivo, es positivo que haya alguien en el club con suficiente jerarquía y posicion,con autoridad y exigente,que se ocupe de inyectar esa mentalidad y vigilar que se mantenga.

                                Planes no era de ese tipo. Si Fajardo no cumpliera ese perfil,estaría bien que hubiera otra figura que aportara eso en el club, podría ser independiente de la de Fajardo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X