Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién será el futuro D.D. del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Respondo a todos:

    Parcela deportiva sumamente mermada, se ha ido la molla del tinglado y se quedan los eternos. Lo que más pánico me da es que Betis Talent pase a manos de Cañas, antes estaba en manos de Barba que tenía a su vez a tres bajo su batuta: Porta, Gonzalo y Dicka. Parcela amateur en un mundo de dinosaurios. Así quedaría el tinglado:



    Álvaro Arranz era nuestro analista de datos y María Portillo asistente de la DD, ambos fuera. Por supuestísimo, Alarcón seguirá unido a este barco a la deriva.
    Dónde aparece que se hayan ido del club todas esos miembros?

    Comentario


    • A mí no me parece mal que se acueste por Fajardo y el resto del equipo si han hecho buen trabajo.

      Necesitamos muy buen nivel -evidentemente- y una estabilidad en el área que no.tenemos desde hace mucho. Algo así a lo de Pellegrini pero a nivel DD.

      Creo que es muy buen ejemplo para aprender el de las vecinas. Con Monchi han conseguido cosas increíbles en muy poco tiempo y vemos como ha sido todos estos años pieza angular de sus éxitos. En los 2 periodos que se ha ido hemos visto a esta gente pegar un bajonazo brutal en prestaciones.

      Aprendamos lo importante que es una DD de primer nivel. Hemos comprobado como Pellegrini nos ha cambiado la vida, así que ahora tocar hacerlo a nivel DD
      Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 09/02/24, 10:23:59.

      Comentario


      • De los chavales ninguna duda, de las intenciones aviesas de Catalán-Alarcón unas cuantas.

        Comentario


        • Me alegro muchísimo por Álvaro. Atrás quedaron pachangas de fútbol con él tras conocerlo por aquí y ya por entonces se movía muy bien en el mundo de los ojeadores. Que llegue para quedarse muchos muchos años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            De los chavales ninguna duda, de las intenciones aviesas de Catalán-Alarcón unas cuantas.
            Y Haro en connivencia ???

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Y Haro en connivencia ???
              Nunca entenderé esa percepción de Ángel Haro como alguien que o bien no se entera de lo que pasa a su alrededor o bien es cómplice sin culpa. Tampoco esa necesidad de culpar, incluso de forma preventiva, a Catalán, y últimamente a Alarcón, de todos los males, reales e inventados, que asolan al R. Betis.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/02/24, 12:20:20.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Nunca entenderé esa percepción de Ángel Haro como alguien que o bien no se entera de lo que pasa a su alrededor o bien es cómplice sin culpa. Esa necesidad de culpar, incluso de forma preventiva, a Catalán, y últimamente a Alarcón, de todos los males, reales e inventados, que asolan al R. Betis.
                Ya cansa un poco. Pero bueno, cada uno que aporte lo que tiene.

                PD: Ahora me dirán chupipandi, pal.mer y blablabla. A mi edad, plín.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 09/02/24, 12:16:14.

                Comentario


                • Hasta donde se, que es de principios de esta semana, la dirección deportiva sigue trabajando con total normalidad y no se ha ido nadie, más allá de Planes. Desconozco si, por ofertas mejores, algunos compañeros que a lo mejor no tienen tanto arraigo con el club se marcharan, eso se sabrá sobre Abril o Mayo que es cuando más se suelen mover las secretarías técnicas. También desconozco, si, con la nueva reestructuración, entrarán nuevos profesionales más adelante, a día de hoy, no tienen previsto meter a nadie en las próximas semanas.

                  Comentario


                  • Pues nuevamente un DD sin ningún tipo de experiencia y que va a aprender en el Betis, no lo digo por la capacidad i incapacidad de Fajardo que no lo conozco de nada, pero la sensación de un nuevo volantazo de los dueños, primero se eco a Maciá, aún no se sabe muy bien porque, luego Torrecilla, luego, apostaron por alguien como Serra sin experiencia ninguna pero muy querido por los béticos, luego dijeron que el DD era una figura prescindible y ejercieron ellos, luego optaron por DD de reconocido prestigio y ahora optan por alguien sin experiencia, van dando bandazos, esto no son formas de dirigir un club, salga Fajardo como salga
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 09/02/24, 17:41:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      eso está confirmado???, en la noticia ponía que seguían todos los que vinieron con Planes.
                      No tiene porqué ser así la distribución pero parece que es lo que queda. En una noticia del Diario de Sevilla venía el organigrama de Planes y de ahí faltan ya más de la mitad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        ¿Cómo sabes que Cañas y Merino no valen para este trabajo? ¿Los conoces? ¿Has trabajado allí?
                        Demasiados mercados ya a nuestras espaldas, si no teníamos un DD top se notaban y se notan las carencias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                          Dónde aparece que se hayan ido del club todas esos miembros?
                          Lo vi en el Diario de Sevilla.

                          Comentario


                          • Por H o por X no nos durán los DD de cierto prestigio.
                            Da que pensar...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Pues nuevamente un DD sin ningún tipo de experiencia y que va a aprender en el Betis, no lo digo por la capacidad i incapacidad de Fajardo que no lo conozco de nada, pero la sensación de un nuevo volantazo de los dueños, primero se eco a Maciá, aún no se sabe muy bien porque, luego Torrecilla, luego, apostaron por alguien como Serra sin experiencia ninguna pero muy querido por los béticos, luego dijeron que el DD era una figura prescindible y ejercieron ellos, luego optaron por DD de reconocido prestigio y ahora optan por alguien sin experiencia, van dando bandazos, esto no son formas de dirigir un club, salga Fajardo como salga
                              Eso mismo he pensado yo. Y con la ruina económica que tenemos por su mala gestión, creo que es muy arriesgado jugársela con alguien sin experiencia.

                              A ver que pasa, pero yo no soy nada optimista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                Eso mismo he pensado yo. Y con la ruina económica que tenemos por su mala gestión, creo que es muy arriesgado jugársela con alguien sin experiencia.

                                A ver que pasa, pero yo no soy nada optimista.
                                Deportivamente cualquiera sabe,lo mismo no arriesgan,tiran por fichajes conocidos y rinden.

                                Lo que si me da más miedo es el tema económico que se vaya a por jugadores que rinden a corto plazo sobre 30 años porque se pierda conocimiento en mercados de gente joven.

                                La canalllla ha tirado por ahí y están con el cvvlo pegado a la pared.
                                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 09/02/24, 18:20:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X