Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién será el futuro D.D. del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    Que alguien haga un buen análisis de ribalta que eso es lo que me gusta leer en el foro, bueno eso y todos los tuits de galleros XD
    Hay un forero que es ojeador (kroos creo) a ver si se pasa por aquí. Acabo de saber de su existencia pero no tiene mal currículum.

    Comentario


    • Ribalta estuvo en el Parma de la 21-22, en la Serie B con Maresca de entrenador. No se consiguió el ascenso pero fichó a gente como Bernabé, Benedyszak o Bonny. También trajo de vuelta a Buffon y fichó a veteranos como Pandev o el Mudo Vázquez. Aunque también fichó a gente que no terminó de rendir como Oosterwolde, Cobbaut, Valenti…

      Comentario


      • Por lo menos este no nos dejaría en la estacada así de pronto y por dinero.. Ya saben el cabesa no es traidor..

        Hastaluego hastaadio.... Ya me voy yendo

        Comentario


        • Ribalta conoce el mercado europeo que después de tanto mirar a Sudamérica se agradece un poquito

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            No me gusta kabesa, algo esconde. Tiene el diámetro craneal de alguien que no inspira confianza.
            Un respeto a los que somos de gran capacidad craneal

            Comentario


            • Yo iría por Ribalta de cabeza.

              Comentario


              • Me estoy bajando el football manager por si en 1 mes no han fichado a nadie opositar yo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                  Me estoy bajando el football manager por si en 1 mes no han fichado a nadie opositar yo
                  Supuestamente el del año que viene va a pegar una revolución con muchas novedades. Por si alguien se piensa comprarlo yo esperaría un año.

                  Comentario


                  • Que se quiten ya la careta los cuñados y se pongan ellos directamente, total si las operaciones de pasta siempre las hacen con los mismos representantes o agencias de representación tal y como publico el compañero forero...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                      Me estoy bajando el football manager por si en 1 mes no han fichado a nadie opositar yo
                      Te aconsejo mirar mucho transfermarkt los valores de los jugadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                        Me estoy bajando el football manager por si en 1 mes no han fichado a nadie opositar yo
                        A ver si metes cabeza como sea.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/24, 16:21:19.

                        Comentario


                        • Si no queremos perder la cabeza tenemos que fichar a Ribalta.

                          Comentario


                          • Ribalta sería un fichaje con cabeza.

                            Comentario


                            • "Ribalta, la cabeza visible de la dirección deportiva"

                              Comentario


                              • Josemi e hijo en su salsa...Las culpas el Covid y la gripe española de hace mas de 100 años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X