Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién será el futuro D.D. del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quién será el futuro D.D. del Betis

    Como Planes es ya historia en el club, vamos a seguir en este post las noticias sobre la contratación del mismo.

  • #2


    https://twitter.com/FranCamposv90/st...92751049375934
    A Bruno SantosBR, iron_man, Free y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Del que no se sabe nada aún es de si Fajardo acepta seguir llevando la Secretaría Técnica, no?

      Comentario


      • #4
        Pues los dos que han sonado arriba me parecen cojjonudos.

        Comentario


        • #5
          Lo que me gustaría a mi saber es cómo ha quedado la planificación en curso de este enero...ya estamos a mediados de enero y la única salida es la del que se encargaba de fichar y el resto qué?
          A kkTUAkk, Free y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Mateu no es un director deportivo al uso, la opción de Braulio sí que me motiva y creo que este va a ser su último año en Osasuna. Además parece alguien fiel y leal a los proyectos, ojalá se haga.

            Comentario


            • #7
              El del Girona, Quique Carcel

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                El del Girona, Quique Carcel
                Por qué va a querer irse de un club que está peleando por la liga y es afiliado del City que le cede grandes jugadores?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Del que no se sabe nada aún es de si Fajardo acepta seguir llevando la Secretaría Técnica, no?
                  Por ahora no hay nada al respecto. Se supone que hoy contestaría.

                  Comentario


                  • #10
                    Ozemigueeeeeeeeeee omeeee

                    Comentario


                    • #11
                      Mis 2 opciones favoritas creo que serian garagarza y braulio p qquique carcel lo veo imposible.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Del que no se sabe nada aún es de si Fajardo acepta seguir llevando la Secretaría Técnica, no?
                        Ayer en canal sur decian que se iba tambien, creo que con un tal Barba que tambien esta aqui y uno del Español.

                        Comentario


                        • #13
                          Gustándome el trabajo que ha realizado Braulio en el Osasuna, no se si me convencería para el Betis.

                          Prefiero ir a por un DD mucho mas seguro en confeccionar plantillas a mas nivel que la de Osasuna. Por ejemplo, alguien contrastado en confeccionar plantillas que hayan estado en Europa asiduamente (ya vimos el paseo de Osasuna este año en Europa).

                          El problema ya lo se, el de siempre, el dinero...

                          Comentario


                          • #14
                            Torrecilla está en el Everton de Viña del Mar de Chile. Yo les pagaba la claúsula

                            Comentario


                            • #15
                              Yo más que simplificar en una única persona haría una apuesta fuerte de una vez e iría a por integrantes de equipos de trabajo de clubes como Oporto, Benfica, Sporting, Shaktar, Leipzig, Borussia, Ajax, Brighton, Midtjylland e incluso Villarreal...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X