Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cala, no nos olvidamos de la ida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cala, no nos olvidamos de la ida

En serio Cala...
    por si me lees...
    no eres nadie...
    no te conozco de nada...
    paso de ti tio.

Comentario

Espero que nadie se haya olvidado,fué Miki Roque el que se fué a recriminarle con fuerza su penosa actitud con fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Me sumo a lo que dice Duende, ¿a quien le ha empatado este vaina?
        Da igual, hay que poner en su sitio a un capüllo que le hizo varios cortes de manga a los béticos que se desplazaron allí.

El Botelho ese se ha quitado de en medio, pero al Cala éste hay que darle la tarde, que es un ************.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Es que la cosa tiene tela...a este tipo no lo conoce nadie, no ha empatado con nadie, no es NADIE... y resulta que se le va a dar una transcendencia como si fuera la reencarnación de Pablo Blanco o Prieto en sus épocas doradas de antibeticismo. Si supiera la gente que a estos tipos lo que les va es eso ...el sentirse protagonistas sin ser NADIE.

Ignorarlo es el mayor de los insultos.
          si si ya, pero...

Comentario

los ultimos 5 minutos en general del partido de ida en Cartagena, son los que no se les tiene que olvidar a todo jugador que dispute el partido del sabado...

sobre todo por alguien que esta en nuestras cabeza y fue de los principales perjudicados en aquellos minutos... que por desgracia no podra jugar el sabado ni en mucho tiempo...

por El y por todos los que sentimos en verdiblanco... el partido del sabado hay que ganarlo si o si...
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 11/04/11, 15:47:55.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Es que la cosa tiene tela...a este tipo no lo conoce nadie, no ha empatado con nadie, no es NADIE... y resulta que se le va a dar una transcendencia como si fuera la reencarnación de Pablo Blanco o Prieto en sus épocas doradas de antibeticismo. Si supiera la gente que a estos tipos lo que les va es eso ...el sentirse protagonistas sin ser NADIE.

Ignorarlo es el mayor de los insultos.
              Totalmente de acuerdo, pero me juego lo que quieras que la gente no lo va a ignorar.

Comentario

Pues conmigo que no cuente, no voy a ser partidario de que toda una afición, como es la del betis, caiga a la misma altura que un donnadie. No me acordé ayer del antoñito y me voy a acordar de este?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  los ultimos 5 minutos en general del partido de ida en Cartagena, son los que no se les tiene que olvidar a todo jugador que dispute el partido del sabado...

sobre todo por alguien que esta en nuestras cabeza y fue de los principales perjudicados en aquellos minutos... que por desgracia no podra jugar el sabado ni en mucho tiempo...

por El y por todos los que sentimos en verdiblanco... el partido del sabado hay que ganarlo si o si...
                  Ese, ese mismo si que....

Comentario

¿Cala? ¿Quien es Cala?

Comentario

una curiosidad... rodri el del betis puede jugar contra nosotros ¿esta alli en cartagena no?

Comentario

Pero si este personaje ni si quiera es sevillista, es peor aun, sevillista creado.

Comentario

A cada ceerdo le llega su sanmartín.

Pero ni me olvido del personaje este ni me olvido de como nos recibieron allí los tercerones.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Cala? ¿Quien es Cala?

Cala es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2010 contaba con 1.326 habitantes. Su extensión superficial es de 84 km² y tiene una densidad de 15,79 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 58' N, 6º 19' O. Se encuentra situada a una altitud de 588 metros y a 160 kilómetros de la capital de provincia, Huelva.

Comentario

Bah, lo que hay que hacer es pasar de la cara de este energúmeno. Nos centramos en ganar que seguro que le duele más

Comentario

Se le puede acoplar a Cala ese cántico que se le suele dedicar a todo ex-jugador de la palangana.

Yo lo he escuchado mucho con Casquero y Cobeño aquí en Getafe y Vallecas respectivamente.

Cala ca...., (profesional de la calle) de nervión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X