Es que la cosa tiene tela...a este tipo no lo conoce nadie, no ha empatado con nadie, no es NADIE... y resulta que se le va a dar una transcendencia como si fuera la reencarnación de Pablo Blanco o Prieto en sus épocas doradas de antibeticismo. Si supiera la gente que a estos tipos lo que les va es eso ...el sentirse protagonistas sin ser NADIE.
los ultimos 5 minutos en general del partido de ida en Cartagena, son los que no se les tiene que olvidar a todo jugador que dispute el partido del sabado...
sobre todo por alguien que esta en nuestras cabeza y fue de los principales perjudicados en aquellos minutos... que por desgracia no podra jugar el sabado ni en mucho tiempo...
por El y por todos los que sentimos en verdiblanco... el partido del sabado hay que ganarlo si o si...
Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 11/04/11, 15:47:55.
Es que la cosa tiene tela...a este tipo no lo conoce nadie, no ha empatado con nadie, no es NADIE... y resulta que se le va a dar una transcendencia como si fuera la reencarnación de Pablo Blanco o Prieto en sus épocas doradas de antibeticismo. Si supiera la gente que a estos tipos lo que les va es eso ...el sentirse protagonistas sin ser NADIE.
Ignorarlo es el mayor de los insultos.
Totalmente de acuerdo, pero me juego lo que quieras que la gente no lo va a ignorar.
Pues conmigo que no cuente, no voy a ser partidario de que toda una afición, como es la del betis, caiga a la misma altura que un donnadie. No me acordé ayer del antoñito y me voy a acordar de este?
los ultimos 5 minutos en general del partido de ida en Cartagena, son los que no se les tiene que olvidar a todo jugador que dispute el partido del sabado...
sobre todo por alguien que esta en nuestras cabeza y fue de los principales perjudicados en aquellos minutos... que por desgracia no podra jugar el sabado ni en mucho tiempo...
por El y por todos los que sentimos en verdiblanco... el partido del sabado hay que ganarlo si o si...
Cala es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2010 contaba con 1.326 habitantes. Su extensión superficial es de 84 km² y tiene una densidad de 15,79 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 58' N, 6º 19' O. Se encuentra situada a una altitud de 588 metros y a 160 kilómetros de la capital de provincia, Huelva.
Comentario