Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

El Villamarin cuando empuja hace al adversario pequeño pero tambien lo he visto emmudecer, hay que estar con el equipo los noventa minutos , gritandole, aplaudiendole, cantandole, de hecho muchas remontadas han sido por llevar el publico al equipo en volandas, a los coontrarios hay que pitarles cada vez que cojan el balon asi se mete presión un campo que achucha y mucho a los suyos es el del Español, no paran de incordiar al contrario y eso lo nota los rivales, por cierto hecho de menos en los partidos que he visto del betis por la tele las bufandadas y banderadas de cuando jugaban alfonsito y compañia

Comentario

Hay que hacer 15/15 en nuestro campo SI ó SI

Comentario

Totalmente. Yo me llevaré la bufanda aunque haga calor

Comentario

Anda! un sanluqueño en BW! de que parte eres??!
          Un saludo amigo ;)

Comentario

Totalmente, hay que hacer nuestro campo inexpugnable, que no se escape ningun punto del Villamarin. Si eso lo conseguimos estaremos en 1ª.

Comentario

Tenemos que conseguir los 15 puntos en casa, con eso estaríamos casi en primera.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Ya se vio como reventamos el campo con el CELTA,al final practicamente los mismo de siempre o poco mas.
                pues entonces habra que adoptar otra medidas... por ejemplos la que posibilitaron que el estadio presentara esa buena imagen los dias de la Real Sociedad, Numancia y Levante (la pasada temporada) en esos partidos no me podras decir que eramos los mismos y el ambientezo fue increible...

Comentario

Iremos los de siempre. El lleno será el partido en el que pueda producirse el ascenso matemático.

Veletas los hay hasta en las mejores aficiones, por desgracia.

Comentario

Hacer 15 de 15 en nuestro estadio es poner pie y medio en Primera. Así que vamos a ello.

Comentario

Yo creo que hacer medidas "complejas" no atrae a tanta gente.

Eso de rebaja del 25% para entradas que compre el socio, pero si eres desempleado vale 15 euros, pero hay un bono para 3 partidos y para los que midan más de 1'80 te rebajan no se qué yo creo que lía a la gente y no atrae tanto.

La gente es así. Además, dejar el carnet para que el primo de alguien se saque dos entradas o tener que acompañarle es un coñazo.

Si les dices 10 euros en Fondo y 15 en Preferencia yo creo que ganas lo mismo o más y viene más gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X