Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavía estamos en segunda....CUIDADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todavía estamos en segunda....CUIDADO

el partido de ayer puede ser un buen termometro para lo que nos queda de liga... parecia resuelto con el 1-3 y que negro se empezo a ver con el 2-3...

Señores la experiencia me dicta que con el Betis no hay que estar tranquilo ni relajarse con nada y nadie... yo por ejemplo no me quedo tranquilo de que el Betis ha ganado, hasta que el arbitro no termina el acta y se va del estadio... pues no llevo visto ya cosas ... con este Betis como para estar tranquilo...

Comentario

Sufrir y Betis son sinonimos, desde luego que no hemos echo nada, y los primeros que lo tienen que creer asi son los futbolistas.

Comentario

Y no hay que olvidar que somos el Betis, por lo que el sufrimiento lo llevamos pegado a la piel.

Comentario

Al principio de temporada sabiamos que teniamos que ganar unos 25 partidos. Quizas no haga falta tanto, pero de todas formas, nos quedan 6. Queda camino

Comentario

Habrá que ir pasito a pasito, sin saltarse ninguno. Después del uno el dos.

Importante también que los rivales sepan lo que nos jugamos, y crear grandes ambientes y fuerte presión.

No nos debe obsesionar nada y sólo centrarnos en el próximo partido.

Con Cartagena y Barça B sólo sumamos 1 punto en la primera vuelta. OJITO!!!!

Comentario

Aunque estamos en posición privilegiada,no hay que relajarse,si perdemos con el Cartagena y el Celta gana,los tenemos otra vez a 4 puntos.

Mal haríamos en pensar que estamos ascendidos,un error que ya cometimos durante la Copa.

Lo que digan los medios de comunicación no me importa,aun queda liga y los primeros que tienen que tenerlo claro son los jugadores.

Desde luego,jugando como ayer,evitando esos errores infantiles y metiendo el 50% de las ocasiones que tenemos;no creo que vayamos a tener problemas.

A ver si es posible esta vez no esperar a la última jornada joe que las salas de espera de los cardiologos van a estar llena de béticos.

Comentario

Es que el que se relaje es para correrlo a gorrazos.

Humildad,lucha y cautela,esto no ha terminado...queda poco ya y hay que seguir en el nivel de ayer con el Xerez.

VAMOS BETIS.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/11, 20:41:11.

Comentario

cierto es, estamos en segunda, pero con humildad dentro de 5 jornadas estaremos en 1º

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                    Aunque estamos en posición privilegiada,no hay que relajarse,si perdemos con el Cartagena y el Celta gana,los tenemos otra vez a 4 puntos.

Mal haríamos en pensar que estamos ascendidos,un error que ya cometimos durante la Copa.

Lo que digan los medios de comunicación no me importa,aun queda liga y los primeros que tienen que tenerlo claro son los jugadores.

Desde luego,jugando como ayer,evitando esos errores infantiles y metiendo el 50% de las ocasiones que tenemos;no creo que vayamos a tener problemas.

A ver si es posible esta vez no esperar a la última jornada joe que las salas de espera de los cardiologos van a estar llena de béticos.
                    jaja esta claro hombre que si perdemos y el celta gana se pone a 4, pero te digo que veo mas logico que el betis gane que juega en casa y el celta no gane como lleva haciendo en 7 o 8 partidos y ponernos a 9 o 10 puntos del celta en esta jornada

Comentario

Aun no hemos hecho nada. Todavia nos queda perder algun partido, y que salgan de debajo de las piedras a pedir la dimision de Mel, que vuelva Lopera y esas cosas...

Comentario

El partido de ayer fue un buen ejemplo. Empezamos dominando, creyéndonos poco a poco que ese partido se iba a ganar seguro, en el descanso pensando que el gol caería tarde o temprano. En la segunda parte empezamos bien, Emaná casi marca desde su casa y se disfrutaba. Poco después el mazazo y la mayoría de nosotros que ya pensábamos: "ea, como siempre, cuando lo tenemos todo con una jornada redonda, la cagamos, ya vamos a perder", el pesimismo nos dominaba.
                        Luego llega el Gol de Castro y al momento el de Pereira, la cosa empezaba a cambiar y Emaná hacía el tercero. El partido está ganado y resulta que marca Jose Mari y expulsan a Pereira y otra vez a sufrir hasta el final.
                        Y yo veo que esta temporada es igual, al principio poco a poco nos creíamos en primera, vino la mala racha y algunos decían que menos mal, que nos ibamos a salvar por la primera racha, luego la cosa cambia y otra vez volvemos arriba para luego perder con Rayo y empatar con el Celta y la cosa se pone difícil. Ahora otra vez estamos en 1ª...
                        ¿Volveremos a sufrir? No lo sé. Lo que si estoy seguro es que este año subimos, sufriendo o como sea, pero subimos

Comentario

Ganando los 5 partidos de casa y alguno mas fuera estamos en primera

Comentario

Ahora mismo los futbolistas lo único que tienen que tener claro es que mas allá del Cartagena no existe nada.

CARTAGENA, CARTAGENA Y CARTAGENA.

Comentario

No jodas?? sii?? que estamos en 2ª?? no me había dao cuenta jateee

Comentario

Tenemos 63 puntos, y hay que sumar 80 para ascender, asi que nos quedan 17 de 27 posibles, esto no va a ser facil, pero al final lo conseguiremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X