Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay que fiarse: el Celta remontó 11 puntos al Betis y el Rayo, 12 (en 7 partidos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hay que fiarse: el Celta remontó 11 puntos al Betis y el Rayo, 12 (en 7 partid

tengo meridianamente claro que el unico rival que tiene el Betis para el ascenso, es el mismo Betis...el peor que podiamos tener...

Comentario

Re: No hay que fiarse: el Celta remontó 11 puntos al Betis y el Rayo, 12 (en 7 partid

Yo lo que tengo claro es que en caso de no ascender el mérito no sería del Celta, sería demérito del propio Betis.

Comentario

Ya que estáis con las cuentas de la lechera dejo yo la mía: Ganando 7 partidos estamos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Iba a abrir un post pero como está este lo pongo aquí.

Yo planteo una teoría pesimista pero probable, muy probable, para que quien lo lea rebaje su euforia y comprenda que el Betis sigue jugándose muchísimo y que de aquí a final de temporada nada va a ser fácil, al contrario.

El sábado empatamos contra el Cartagena, algo que podría pasar perfectamente, y el Celta gana en Albacete. A la semana siguiente perdemos en el Mini Estadi contra un Barcelona que está enrachadísimo y el Celta, que juega dentro contra la Ponferradina, el colista, gana.

Pues bien: ya estarían a sólo 2 puntos a falta de siete jornadas. Señores: 2 puntos, un partido.

NO-HAY-QUE-CON-FI-AR-SE

Pero para nada. Suena a tópico pero es que es así, es que no hay que confiarse y contra el Cartagena hay que ir a muerte.

A muerte.
          ***** macho ni que el Celta fuera ahora el lider!! que somos el lider y hay que ganar todo lo que se pueda y mas, yo no estoy tan combencido de que el Celta gane en Albacete...tu has visto al celta jugar ultimamente exceptuando el partido contra nosotros? estan fisicamente muertos, De Lucas no da una y Trashorras menos, despues porque tenemos que perder contra el Cartagena? viene sin su delantero titular y con su mejor jugador expulsado, hay que ir a morir contra el Cartagena, y contra el Barca B pues igual que si que juegan muy bien pero que enfrente no esta Xavi Iniesta Busquet Messi etc... estan buenos jugadores pero jovenes muy jovenes y nosotros tenemos gente que sabe lo que se hace y hay que ganar alli por lo civil o por como sea pero ganar, venga arriba esos animos señores que estamos los 1º y por lo que se vio el otro dia en Xerez estamos recuperando una forma de juego que perdimos hace unos meses, asi que arriba esos animos y animar que todo lo que se pueda y mas MUSHO BETIS! Y A 1º!!!

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

***** macho ni que el Celta fuera ahora el lider!! que somos el lider y hay que ganar todo lo que se pueda y mas, yo no estoy tan combencido de que el Celta gane en Albacete...tu has visto al celta jugar ultimamente exceptuando el partido contra nosotros? estan fisicamente muertos, De Lucas no da una y Trashorras menos, despues porque tenemos que perder contra el Cartagena? viene sin su delantero titular y con su mejor jugador expulsado, hay que ir a morir contra el Cartagena, y contra el Barca B pues igual que si que juegan muy bien pero que enfrente no esta Xavi Iniesta Busquet Messi etc... estan buenos jugadores pero jovenes muy jovenes y nosotros tenemos gente que sabe lo que se hace y hay que ganar alli por lo civil o por como sea pero ganar, venga arriba esos animos señores que estamos los 1º y por lo que se vio el otro dia en Xerez estamos recuperando una forma de juego que perdimos hace unos meses, asi que arriba esos animos y animar que todo lo que se pueda y mas MUSHO BETIS! Y A 1º!!!
            yo de momento, y ahi esta la historia reciente, no descartaria ninguna posibilidad... este equipo entre tanta azucar se mueve muy mal... asi que mejor que estemos tenso y desconfiados... porque con el Betis de por medio cualquier cosa puede pasar...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo de momento, y ahi esta la historia reciente, no descartaria ninguna posibilidad... este equipo entre tanta azucar se mueve muy mal... asi que mejor que estemos tenso y desconfiados... porque con el Betis de por medio cualquier cosa puede pasar...
              Bueno llevas razon en parte, ya que este año hemos cambiado muchos jugadores y casi todos llevan años jugando en esta categoria y saben como son los finales de la 2º division, y este año creo que estan mucho mas comprometidos, saludos

Comentario

Yo creo que ascendemos.

No sólo por la ventaja y por el momento pésimo del Celta sino también porque hay un enfrentamiento directo entre Rayo y Celta que hace que uno de los dos no vaya a sumar 3 puntos.

Obviamente, no hay que confiarse porque el Betis históricamente se ha tirado al callejón en demasiadas ocasiones como para lanzar las campanas al vuelo todavía; pero la cosa pinta muy pero que muy bien

Comentario

Desde que se ganó el último partido ante el Xerez, se está hablando más de Primera (que si todo está hecho), cuando todavía no se ha hecho nada.

Comentario

Dentro de la prudencia que debe ser mantenida hasta que no haya nada conseguido, hay que ser optimista porque; 1º están disponibles casi todos los efectivos, con hombres importantísimos como M. Lópes, o el propio Momo, que al ser jugadores de banda nos hacían falta como el comer y 2º porque el equipo en Jerez se pareció por momentos al de Getafe, o sea, que se están recuperando las buenas sensaciones de la primera vuelta.

Comentario

No hay nada hecho y quien diga lo contrario es que o quiere desestabilizar o es que no tiene ni z0rra idea de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        No hay nada hecho y quien diga lo contrario es que o quiere desestabilizar o es que no tiene ni z0rra idea de futbol.
                        Más claro que el agua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X