Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XOY, Alarcón y presunto fraude con nombre "Betis".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Un día mas sin que aparezcan por aquí los foreros felices,béticos de verdad,los únicos que quieren que gane el Betis,los que entramos en este hilo para opinar somos gente mala,poco béticos e infelices....

    Por cierto,mala noticia para los cuñados,ganó otra vez la sección de Basket...
    Por lo menos ahora se abstienen de poner el careto de Josemi en sus perfiles. Gracias por ello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Vamos a tener el dudoso honor de ser los que enterremos el Baloncesto profesional en Sevilla. Todo por obra y gracia del CEO de la ********** sociata de la alta sociedad sevillí.
      El se queda mientras por la puerta de atrás se van 35 años de baloncesto de elite en Sevilla.
      Si no lo coge el Betis en su momento ya llevaría enterrado unos cuantos años, que hubiese sido lo mejor, visto lo visto.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

        Si no lo coge el Betis en su momento ya llevaría enterrado unos cuantos años, que hubiese sido lo mejor, visto lo visto.
        Si, pero se supone que lo cogió para reflotarlo y tenerlo en un nivel decente, no para rematarlo.
        A Lu y campogibraltareño les gusta esto.

        Comentario


        • Según Desmarque hoy, están pensando en bajar al equipo a LEB Plata o venderlo por lo que le den porque 30 millones de coste que lleva el Basket ya son muchos y en LEB plata casi que no costaría nada.
          Yo creo que a estos dos lo que les falta es ir al Palacio de San Pablo y bajarse los pantalones en mitad de la cancha...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Según Desmarque hoy, están pensando en bajar al equipo a LEB Plata o venderlo por lo que le den porque 30 millones de coste que lleva el Basket ya son muchos y en LEB plata casi que no costaría nada.
            Yo creo que a estos dos lo que les falta es ir al Palacio de San Pablo y bajarse los pantalones en mitad de la cancha...
            No sé cuánto cuesta ahora una licencia ACB o si sigue vigente ese canon para los equipos que quieran jugar en la máxima categoría. Supongo que en esos parámetros se moverán para quitarse el mochuelo de encima.

            Comentario


            • También quiso meterle mano al ciencias de Rugby. Menos mal que le pararon los pies.

              Comentario


              • Este tío es un erudito. Ramincito la ampliación de capital se la ha comido el baloncesto. Anda que vaya telita 30 millones para pagar a los cargos del partido y el capricho de los jefes por el Baloncesto. Que las instituciones no han ayudado. Acaso lo firmantes por escrito y la venta que has echo miarma. Si es que no da pie con bolo. Lo que cansa este hombre que tiene escusas para todo responsabilidad ninguna. Que alegría el día que salgas del Betis . Miarma que eres lo peor después del difunto

                Comentario


                • Baloncesto,Futbol Femeníno es una lacra económica para el club,el Futbol Sala así así.
                  Pero con lo que "nos gusta incrementar la deuda",pues nada a seguir sumando.
                  A juanjo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno, como se sabía desde el primer día, esto va camino de desaparición y acompañado de un auténtico desastre económico que ha afectado al Real Betis Balompié. El antojo del baloncesto no tiene otro camino que el fracaso al igual que sucede con todos los demás inventos y caprichos como futsal, futbol femenino, y esas ligas de las que ya nadie habla de internet y no sé qué. El Betis no es el Madrid o el Barsa que puede permitirse sostener mil áreas solo con su imagen, el Real Betis es futbol, de hombres y nada más, ahí es donde hay que concentrar los esfuerzos en vez de crear una red de enchufismo a costa del club.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      También quiso meterle mano al ciencias de Rugby. Menos mal que le pararon los pies.
                      Tremenda poquísima vergüenza se gastan jugando con dinero ajeno. Una pena que el hacha del niño de catalán no se haya especializado en baloncesto, hombre...
                      A Curro Betis, Raphael De La Ghetto y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Bueno, como se sabía desde el primer día, esto va camino de desaparición y acompañado de un auténtico desastre económico que ha afectado al Real Betis Balompié. El antojo del baloncesto no tiene otro camino que el fracaso al igual que sucede con todos los demás inventos y caprichos como futsal, futbol femenino, y esas ligas de las que ya nadie habla de internet y no sé qué. El Betis no es el Madrid o el Barsa que puede permitirse sostener mil áreas solo con su imagen, el Real Betis es futbol, de hombres y nada más, ahí es donde hay que concentrar los esfuerzos en vez de crear una red de enchufismo a costa del club.
                        Que digo yo, que la Real Sociedad, el Valencia o el palangana tienen equipo femenino y no dan pena.

                        Igual es que no se apuesta por hacer las cosas de otra manera.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Según Desmarque hoy, están pensando en bajar al equipo a LEB Plata o venderlo por lo que le den porque 30 millones de coste que lleva el Basket ya son muchos y en LEB plata casi que no costaría nada.
                          Yo creo que a estos dos lo que les falta es ir al Palacio de San Pablo y bajarse los pantalones en mitad de la cancha...
                          Imagínate ser jugador o empleado de esa plantilla y tener que entrenar y jugar con este ruido de fondo.
                          Son héroes, viendo la inutilidad de sus jefes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Que digo yo, que la Real Sociedad, el Valencia o el palangana tienen equipo femenino y no dan pena.

                            Igual es que no se apuesta por hacer las cosas de otra manera.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Pues lo mismo es, los negocios se hacen en base a un plan de negocios, no en base a caprichos. Y si no resulta, se cierra el telón y adiós, pero lo que no puede ser es que otras áreas parasiten al core del negocio, el Real Betis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Pues lo mismo es, los negocios se hacen en base a un plan de negocios, no en base a caprichos. Y si no resulta, se cierra el telón y adiós, pero lo que no puede ser es que otras áreas parasiten al core del negocio, el Real Betis
                              Yo creo que no es cuestión de caprichos, es cuestión de normalidad, todos los equipos profesionales van incorporando equipos femeninos, y equipos de otra índole por responsabilidad social, es cuestión de imagen de club, creo que es sencillo de entender que es necesario tener este tipo de equipos, otra cosa distinta es que la gestión sea la que está siendo con lo que competía la sección en la primera etapa de María Pry, ahí estaba el punto de inflexión, había que haber apostado por su continuidad y hacerle un equipo aún mejor, se la dejó marchar y la sección fue poco a poco a lo que es ahora.

                              Comentario


                              • Son unos gestores del TBO. Se ve rápido cuando la manta pelegrini no alcanza a tapar a las otras secciones.

                                Espero que el responsable del plan de viabilidad de las secciones no sea el mismo que el del nuevo estadio de los 20 M anuales de ingresos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X