Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El día de la marmota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El día de la marmota

    Jajajaja. leyendo el titulo, ya se ve venir....jajajaja. Esto es la ****

    Comentario


    • #17
      Re: El día de la marmota

      Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
      Comprendo que estemos mosca con todo lo que ha pasado, pero llevamos tres dias desde que termino la liga, esperemos acontecimientos, tranquilidad.
      En esos tres dias:

      quique sanchez flores es ratificado, de la peña firma dos años por el español, raul garcia firma por el at.madrid, uche se confirma como jugador del getafe y SE CONFIRMA SOBRE TODO QUE LOPERA SIGUE SIN SABER POR DONDE TIRAR Y POR SUPUESTO TIRARA PARA CUALQUIER SITIO ANTES QUE HACER UN BETIS GRANDE Y AMBICIOSO.

      Comentario


      • #18
        Re: El día de la marmota

        Marcelino loco por venir, Cazorla loco por venir, si este club esta como esta y aun hay quien tiene ilusion por venir al Betis, a que cohones esta esperando el Golhum ese para traerlos? ah perdon, que es el dia de la marmota.

        Comentario


        • #19
          Re: El día de la marmota

          Al ver el nick de Kukletas me ha venido al recuerdo una de las frases de la manolitaria. Cuando fichó a Kasumov y a Kobelev.

          Los fichó creo del Spartak Moscú o CSKA no me acuerdo, pues vino a decir: Me ha dicho el presidente ruso que si quería hacer el equipo campeón de la Liga española con esos dos pedazos de fichajes que acaba de hacer".

          Lo que pasa es que en aquella época le reíamos todos los chistes (yo inclusive) pero ya apuntaba manera el pequeño manolito...

          Comentario


          • #20
            Re: El día de la marmota

            Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
            Al ver el nick de Kukletas me ha venido al recuerdo una de las frases de la manolitaria. Cuando fichó a Kasumov y a Kobelev.

            Los fichó creo del Spartak Moscú o CSKA no me acuerdo, pues vino a decir: Me ha dicho el presidente ruso que si quería hacer el equipo campeón de la Liga española con esos dos pedazos de fichajes que acaba de hacer".

            Lo que pasa es que en aquella época le reíamos todos los chistes (yo inclusive) pero ya apuntaba manera el pequeño manolito...
            Ahi es donde empezaron a quedarse con el, por bocazas y prepotente, hasta que se la metieron dobla del to con ershico ,osease Denirzon.

            Comentario


            • #21
              Re: El día de la marmota

              La verdad es que el paralelismo es evidente..Lastima que aquella peli era una comedia y lo nuestro es una tragedia o un drama!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X