Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El día de la marmota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El día de la marmota

Si recuerdan esta película (Atrapado en el tiempo), en que Bill Murray se desespera pues los días se le repiten y se convierte en una pesadilla, pues bien, esto parece que va a volver a pasar, el único consuelo es que este año está POR NUESTRO BETIS.

Nos venderá la moto con fichajes del tipo Roque Santa Cruz y al final vendrá Pavone.

El entrenador, el año pasado era Schuster y vino Irueta, pues este año será Marcelino y vendrá Chaparro (dispuesto a tragar).

La plantilla, pues el año pasado se vendió (Joaquín y Oliveira), y este año se venderá a Juanito. Vamos quitando poco a poco los pilares del equipo.

Los abonos, subirán como el año pasado (a precio de Champions, pero más caro).

Los fichajes, pues seguimos viendo como se refuerzan los demás equipos, el año pasado vimos a Aimar y este año vemos a Ayala, Capdevilla y Makelele en el Villarreal o el propio Uche al Depor o el mismo Alexis al Valencia.

Al final ficharemos tarde, mal y la pretemporada la empezaremos en la tercera jornada de Liga.

Por último seguiremos escuchando las tonterías del Cuchara (esto me da a mi que pensar que será perpetuo).

Re: El día de la marmota

por la cara...

Comentario

no creo que juanito sea un pilar

Comentario

El marmota nos seguirá tocando las pelotas

AGUANTA BETIS!!!

Comentario

en la pelicula todo se repite hasta que el protagonista lo hace todo bien, y me da a mi que manolito no aprende asi que o matamos a la marmota o echamos a manolito por que el ciclico em está matando

Comentario

Para nosotros el día de la marmota sigue, y no es un sueño sino mas que una pesadilla. Un post muy significativo.

Está claro que ahora empezará el carrusel de entrevistas de entrenadores con los pantalones bajados, y parece que Marcelino es un tío con caracter y no va entrar en ese tipo de negociaciones.

Ayer dijo que el era realista, que no iba a llegar con una varita mágica para solucionar los males del betis, como el hecho de tener una plantilla muy descompensada. Sus pruebas se basan en que si veiamos la trayectoria del Betis en los dos últimos años, comprobamos que se tiene que jugar la categoría en los últimos partidos.

Me preguntaría si el Real Madrid fuera una SAD y tuviera a Lopera comoo como Accionista Mayoritario y al cuchara como presidente. Con todos los datos sobre la mesa, claros delitos societarios, fraudes fiscales, vacío patrimonial, engaño tras engaño, chantajes,...., como actuarían de la Morena y compañía??

Así que como REFLEXIÓN última veo:

Tras analizar los datos y ver los estados financieros, que son brutales. Ver la poca implicación de los medios de comunicación. Veo que la única salida posible es la auditoría y las acciones judiciales.

Y como dijo el otro día Ángel Martín, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio ...

Comentario

Totalmente de acuedo contigo Farusito,
              Pero que nadie olvide a los consejeros. Pues ahora salen con el discursito que tienen buenos recuerdos como ir a la Champions o ganar la Copa y aludiendo que en épocas anteriores (Galera) estabamos deambulando en Segunda.

Esto simplemente es DEMAGOGIA barata, pues la Real Sociedad, el Mallorca, Bilbao, Celta han jugado la Champions, el Recre llegó a una final de copa del rey o el propio Español ganó una.

Asimismo, la poca implicación POLITICA.

Pues nada en los juzgados al más estilo caso MALAYA veremos pasar a los Angel Martín, Aguado y por suepuesto LOLO. Digo yo, irán al igual que con la PANTOJA los *******s a aplaudir??

Comentario

Comprendo que estemos mosca con todo lo que ha pasado, pero llevamos tres dias desde que termino la liga, esperemos acontecimientos, tranquilidad.

Comentario

Lo que tenemos que aguantar, esto no acabará hasta que el Manolo se vaya.
                  ¿Alguien piensa que puede cambiar? Estamos aviaos

Comentario

Esto va a ser como siempre porque lopera ni se vani delega asi que se seguira fichando lo que a el le guste que claro siempre es lo que no kiere nadie

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje

Me preguntaría si el Real Madrid fuera una SAD y tuviera a Lopera comoo como Accionista Mayoritario y al cuchara como presidente. Con todos los datos sobre la mesa, claros delitos societarios, fraudes fiscales, vacío patrimonial, engaño tras engaño, chantajes,...., como actuarían de la Morena y compañía??

Así que como REFLEXIÓN última veo:

Tras analizar los datos y ver los estados financieros, que son brutales. Ver la poca implicación de los medios de comunicación. Veo que la única salida posible es la auditoría y las acciones judiciales.
                      ...
                      yo siempre he pensado que como buena prensa cerdillista en un 75 % que tenemos en esta ciudad estan difrutando cobn la situacion y no moveran ficha poe que si la mueven estaran alludando al betis y eso nunca lo hace un buen palangana si en caso fuera al reves ya estaria todo destapado desde hace tiempo por que les duele para cualquier periodista palanganon de los que sufrimos en esta santa ciudad esta ahora mismo en su salsa tiene mateeria ****** para rellenar paginas con el fantoche del fontanal y saven que si hay canbion el betis resurgira de sus cenizas como a echo muchas veces a lo largo de su historia y eso ellos no lo quieren ellos quieren un betis convulso lleno de problemas y peleas saves tu lo que da eso de pagina de relleno a costa del betis ,pero un betis estable en cercimiento sin problemas da menos que hablar y como buenos palangones menos aun les gustan con que es mi conclucion calladitos alludan a que el betis se hunda un poco mas

Comentario

Buenos dias excursionistas!

Comentario

El domingo despertamos, de momento, de la pesadilla deportiva. A ver cuando cohones despertamos de la pesadilla institucional ...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            El domingo despertamos, de momento, de la pesadilla deportiva. A ver cuando cohones despertamos de la pesadilla institucional ...
                            justo el dia que se vaya Lopera

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                              yo siempre he pensado que como buena prensa cerdillista en un 75 % que tenemos en esta ciudad estan difrutando cobn la situacion y no moveran ficha poe que si la mueven estaran alludando al betis y eso nunca lo hace un buen palangana si en caso fuera al reves ya estaria todo destapado desde hace tiempo por que les duele para cualquier periodista palanganon de los que sufrimos en esta santa ciudad esta ahora mismo en su salsa tiene mateeria ****** para rellenar paginas con el fantoche del fontanal y saven que si hay canbion el betis resurgira de sus cenizas como a echo muchas veces a lo largo de su historia y eso ellos no lo quieren ellos quieren un betis convulso lleno de problemas y peleas saves tu lo que da eso de pagina de relleno a costa del betis ,pero un betis estable en cercimiento sin problemas da menos que hablar y como buenos palangones menos aun les gustan con que es mi conclucion calladitos alludan a que el betis se hunda un poco mas
                              Totalmente de acuerdo contigo. Eso es lo que pasa con la prensa sevillana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X