Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira anda un poco revolucionado no??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pereira anda un poco revolucionado no??

    Desde que salió de la lesión lo voy observando y lo poco que juega suele ser bastante marrullero.... patadas a destiempo etc...
    Hoy completa un partidazo y luego se le va la pinza.....

    Una pena que con estas cosas no se pueda explotar el potencial que este tio tiene

  • #2
    Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

    Me ha gustado mucho Pereira en los minutos que ha jugado. Gol, desborde por la banda y asistencia. Le ha fallado esa expulsión, entró en la provocación de la vieja de Redondo y le cogieron. Me sabe mal por él porque ha completado un gran partido. Pero bueno eso se corrige y no lo volverá a hacer, lo importante es el trabajo sobre el campo, y que con él , el equipo ha encontrado ese aire fresco que necesitaba.

    Comentario


    • #3
      Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

      Pues te doy la razón, lo veo algo nervioso, pero el tiempo que estuvo lo hizo realmente bien, gracias a Dios que no llegó el empate si no las culpas hubieran caido sobre él de gran parte de la afición.

      Comentario


      • #4
        Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

        mmm..., hombre, yo creo que es lo más lógico cuando un jugador no tiene ni una pizca de continuidad. Cierto que se le ha ido hoy la pinza más de la cuenta, pero cuando un jugador no juega se revoluciona.

        Comentario


        • #5
          Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

          La verdad es que sí... está más provocador que de costumbre. Quizás está algo estresado por las lesiones, suplencia...

          Comentario


          • #6
            Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

            Tiene hambre, sabe que no es titular y quiere convencer a Mel para ganarse el puesto. La expulsión es injustificable, pero os digo que prefiero 1000 veces a un futbolista con hambre como es Pereira, aunque se pase alguna vez, al estilo apático y pasota que se puso tan de moda en la época final loperiana.

            Comentario


            • #7
              Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

              No entiendo porque le da un codazo al jugador del Xerez....
              Es una pena, si quiere jugar que deje de hacer tonterías.

              Comentario


              • #8
                Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

                Originalmente publicado por didibetico
                ya lo comente yo hace un mes y medio, su mentalidad en los partidos. por qué lo ha estropeado hoy con el partidazo que estaba haciendo? menos mal que no nos hemos acordado de quedarnos con uno menos..................

                este fue mi comentario el 20 de febrero.

                he visto muchos posts hablando de arzu, de nacho, de isidoro, de goitia, de emana, de ruben, de salva,........pero de este señor aun no he visto ninguno.
                desde su reaparicion solo ha hecho un gol, frente al alcorcon creo recordar, porque en los demas partidos que ha jugado no ha hecho absolutamente nada. contra villarreal b, granada, recre, elche, valladolid,......siempre ha salido desde el banquillo y su aportacion................nula.
                en el titulo pongo lo de mentalidad pues no entiendo a que sale a los partidos. ya se vio en el dia del recre, en el dia del elche y de nuevo hoy. pereira cuando sale al campo solo se preocupa de pelearse con el rival, pero no por un balon, sino en discutir, en provocar, y se le olvida eso de jugar al balompie. contra el elche todo el mundo pensaba en que podia ser expulsado. sale muy revolucionado a los partidos y para eso no esta este jugador. esta para crear ocasiones de gol, para dar asistencias, para marcar goles,.............

                seamos justos, y si la aficion esta en contra de jugadores como los anteriormente citados (que no les quito razon en ninguno) tambien este tenga su cuota de responsabilidad.
                Este jugador hoy, con Emaná, ha sido el mejor. Marca el segundo, da la asistencia del tercero, y provoca lo que debía haber sido la expulsión de Redondo (jugador al que creo que después le da el codazo, y se lo da porque el otro se le está echando encima, no lo justifico, pero ése es el motivo).

                ¿Y lo quieres equiparar a jugadores a los que se le ha criticado por aportar poco? Hoy no es el día para ello...
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/04/11, 15:07:27.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

                  Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  La verdad es que sí... está más provocador que de costumbre. Quizás está algo estresado por las lesiones, suplencia...
                  ¿Provocador? Yo no sé si le ha provocado o no, pero si hay algún provocador en la jugada es el jugador del Xerez, no él.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

                    Partidazo de Pereria empañado por su expulsión.

                    Un gol, una asistencia y forzó una roja a uno del Xerez, en solo 20 minutos.

                    Una lasitma su expulsió, pero en la rotación debe estar por delante de Momo, Israel o Juanma. AL nivel de Ezequiel.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

                      solo queda decir una cosa..... Grande Pereira!!! Hoy uno de los responsables del triunfo del betis... Seguro que con las ganas de jugar que tiene ya no hace mas estas cosas. Va a ser importante para subir este jugador

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

                        Partidazo de Pereria empañado por su expulsión.

                        Un gol, una asistencia y forzó una roja a uno del Xerez, en solo 20 minutos.

                        Una lasitma su expulsió, pero en la rotación debe estar por delante de Momo, Israel o Juanma. AL nivel de Ezequiel.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

                          Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          No entiendo porque le da un codazo al jugador del Xerez....
                          Es una pena, si quiere jugar que deje de hacer tonterías.
                          Se ha ganado el partido gracias a él y a Emaná, sólo espero que la sanción no sea más de uno o dos partidos y vuelva a jugar pronto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

                            Esta ansioso por jugar mas, eso es bueno porque se le ve que esta implicado y quiere aprovechar los minutos que le da Mel en el campo, eso si, debe controlarse un poco mas en jugadas de este tipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pereira anda un poco revolucionado no??

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Este jugador hoy, con Emaná, ha sido el mejor. Marca el segundo, da la asistencia del tercero, y provoca lo que debía haber sido la expulsión de Redondo (jugador al que creo que después le da el codazo, y se lo da porque el otro se le está echando encima, no lo justifico, pero ése es el motivo).

                              ¿Y lo quieres equiparar a jugadores a los que se le ha criticado por aportar poco? Hoy no es el día para ello...
                              Es lo que hay compañero, que por estos lares nos encanta criticarlo todo y mas pero que se le va hacer.

                              Ni cuando eres uno de los máximos responsables de la victoría (si no el que mas) somos capaces de perdonar o alabar ciertas cosas, pero en fin, cada cual es libre es de expresar lo que piense.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X