Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Emana y Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos de Emana y Pereira

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

No me refiero a veletas por criticarle en un partido, por que si lo hace mal, yo soy el primero que me desespero y lo critico no lo dudes, más bien lo digo por que para algunos a veces es el mejor y a veces no le pueden ni ver, ojalá lo vendan, luego es intocable, le necesitamos para subir, luego que no debe jugar... no cuadra.

Al igual que Mel, yo estoy con Pepe al 100% y si un dia se equivoca como creo que pasó el día del Celta, le critico, pero no digo que no vale que se tiene que ir, como muchos dijeron cuando perdimos 5, y ahora es el mejor otra vez... ese tipo de veletismo digo.
    Gracias por la aclaración, .

Comentario

Con Emaná no es ser o no ser veletas, yo lo veo un poco así:

Emaná es un crack y hay que exigirle como tal. Siempre que no de ese rendimiento, pues a la afición nos sabe a poco. Es como un estudiante que puede sacar dieces y saca cincos pelaos, o hasta suspende. Pues le aprietas, porque puede dar mucho más. Emaná es algo así, siempre será el más exigido cuando no cumpla y siempre será el más alabado cuando haga lo que se espera y quiere de él.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
        Con Emaná no es ser o no ser veletas, yo lo veo un poco así:

Emaná es un crack y hay que exigirle como tal. Siempre que no de ese rendimiento, pues a la afición nos sabe a poco. Es como un estudiante que puede sacar dieces y saca cincos pelaos, o hasta suspende. Pues le aprietas, porque puede dar mucho más. Emaná es algo así, siempre será el más exigido cuando no cumpla y siempre será el más alabado cuando haga lo que se espera y quiere de él.
        Exactamente,Es lo que quiero hacer entender yo....pero se me da muy mal jejejeje

si se marca un par de partidazos mas abra que abrir un post que se llame "La resurrección de Achille emana"
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/04/11, 18:39:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X