Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Emana y Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos de Emana y Pereira

Emaná es un crack. Y hoy, además, ha querido demostrarlo. Mi tio me decía muchas veces: capacidad + esfuerzo = éxito. Pues eso ha sido hoy Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo en que Emana es superior a todos en la categoria pero en cuanto llegue el verano un lacito y a sacarle el mejor partido posible,a el,a Arzu,Fdo.Vega,Casto,Juanma,Goitia,y algunos mas que se me quedan en el tintero.
      Emana,Arzu y Fdo.Vega porque no cuadran las cuentas con esos sueldos y los demas porque no valen ni para segunda.
      ¿Lacito?. Emaná es un muy buen futbolista y o se vende bien o no se vende, para ser uno de los pocos activos que tenemos tampoco lo vamos a regalar. El que quiera a la pantera, que venga con manteca de la güena.

Comentario

Ojalá se quede Emaná para la próxima temporada...
        si hemos (y estamos) aguantado a Arzu 857457457 millones de años, sin dar NADA a cambio ¿porqué nos queremos deshacer de Emaná que si nos da cosas?
        a mi Emaná me gusta mucho, tendrá sus cosas pero es un gran futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Hoy Emana ha callado muchas bocas.
          Emana no ha callado ninguna boca: cuando sale al campo a pasearse, a regatear para su lucimiento personal y elegir las peores opciones de jugada, se le critica. Cuando juega como hoy, se le reconoce que lo ha hecho muy bien. Su problema es su irregularidad, pasa de jugadorcillo perdido en el campo a buen jugador con mucha facilidad.

Comentario

Emana es el mejor,con nuestro apoyo se crece con una confianza abismal.No le piten mas por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Hoy Emana ha callado muchas bocas.
              Bueno...lleva 3 partidos jugando a muy buen nivel y lo esta haciendo muy bien,es lo minimo que se le pide...Cuando juege asi la mayoria de los partidos entonces si callara bocas pero no hacer 8 partidos buenos en toda la temporada.

Comentario

Yo lo unico que le veo a Emana que tiene que mejorar es que cuando este cerca del area que chute mas y se deje de dar pases imposible, el entrenador le debe decir que cuando vea la oportunidad de tirar que lo haga porque tiene un gran disparo y no lo sabe aprovechar.

Comentario

Buen partido de Emana, quizás hoy han habido jugadas que ha sido demasiado individualista pero luego ha centrado la balanza. Buen partido capitán.

Comentario

Yo sólo digo que partido tras partido, todos los que juega, me deslumbra y me desespera; lo que cambia es el porcentaje entre una y otra acción.

Yo le agradezco todo lo que ha hecho bien,
                    y soy de los que piensa que es el mejor jugador de la categoría, que es una isla de Champions en 2ª,

pero sigo pensando que cuando ascendamos hay que venderlo, a un precio justo, pero creo que habría que sacarlo del equipo. En mí opinión un equipo no se puede permitir tener un jugador con su cabecita..., le tengo mucho cariño, pero pienso que Emana nunca alcanzará el 90% de su potencial por la mala toma de decisión que tiene. Para mí es una cualidad indispensable en un jugador, y más en un fútbol de primera.

De Pereira pienso muy al contrario. A Jonny me lo quedaba por su calidad, por su juventud y por la entrega.

Comentario

Que de veletas con Achille...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Que de veletas con Achille...
                        Si no recuerda mal, tú no. El tiempo acaba dando la razón.

Comentario

Pereira desde que lo ví en el Racing me pareció un jugadorazo, lo demostró la temporada pasada cuando llegó y esta de no ser por la lesión la banda izquierda hubiese sido suya, aunque probablemente hubiera tenido muchas menos oportunidades Ezequiel.

En mi opinión es un jugador de nivel sobrado para Primera, así que en caso de ascenso espero que se quede.

De Emaná está todo dicho, si siempre quisiera y sobre todo, si eligiera lo más fácil en vez de la jugada de su vida sería un jugador de los cuatro primeros de España o Inglaterra, pero a veces no le da gana y otras directamente no le da la cabeza, por eso está aquí.

Hoy en la fase decisiva del encuentro ha estado de chapeau, con la asistencia y el gol, durante muchas fases del partido ha estado como nos tiene muy acostumbrados, desesperante, con taconcitos y lucimientos que no vienen a cuento y que ponen de los nervios a cualquiera, el primero a Mel.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/04/11, 02:26:41.

Comentario

Para tener molestias o el tobillo chungo, no veas como corria hoy, los cambios de ritmo...un toro, como titulan otro post... "Asi si, Emana"
                            PD: No iba a forzar la 5ª amarilla? no se la han sacado no? si es asi...eso supongo que sera buena señal por como se encuentra

Comentario

muy buen partido de ambos, lastima la tonta expulsion de pereira...

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                                Yo sólo digo que partido tras partido, todos los que juega, me deslumbra y me desespera; lo que cambia es el porcentaje entre una y otra acción.

Yo le agradezco todo lo que ha hecho bien,
                                y soy de los que piensa que es el mejor jugador de la categoría, que es una isla de Champions en 2ª,

pero sigo pensando que cuando ascendamos hay que venderlo, a un precio justo, pero creo que habría que sacarlo del equipo. En mí opinión un equipo no se puede permitir tener un jugador con su cabecita..., le tengo mucho cariño, pero pienso que Emana nunca alcanzará el 90% de su potencial por la mala toma de decisión que tiene. Para mí es una cualidad indispensable en un jugador, y más en un fútbol de primera.

De Pereira pienso muy al contrario. A Jonny me lo quedaba por su calidad, por su juventud y por la entrega.
                                Casi totalmente de acuerdo contigo.
                                Sobre Emana: Solo decir que si Emana tuviera la cabecita de un Ruben Castro o Salva Sevilla (me encantan estos futbolistas), Emana
                                seria un jugador de Real Madrid, Manchestar United o Inter de Milan. Yo a partir de 8-10 millones lo vendia.

Sobre Jonny: Ahi tengo mas dudas. Personalmente es un jugador que por su juego no me gusta, no es nada participativo, pero debo
                                reconocer que cerca del area es letal. Para mi puede ser un suplente de lujo en primera, pero no titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X