Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel y Cañitas de 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ezequiel y Cañitas de 10

Han sabido parar ambos el partido. Con Salva Sevilla muerto, Cañas ha tapado to los huecos en medio campo. Y Ezequiel ha perdido 3 minutos en la banda izquierda con una picardía a inteligencia impropias de un chaval de su edad.

Bien por ambos, la cantera siempre cumple.
    La hornada de Ezequiel, Miki (que tiene un hueco y un sitio en este equipo, Dios lo quiera), Beñat, Isidoro, Cañitas....nos va a dar muchas alegrías.

Re: Ezequiel y Cañitas de 10

Ezequiel espectacular, a pesar de los pocos minutos que ha disputado, su trabajo es esencial para que los últimos 4 minutos no supongan nuevas oportunidades para el Xerez. Lo ha hecho de 10. Cañitas también, determinante al corte, trabajador... impecable.

Comentario

Buenos minutos,bien por Cañitas que era el que jugaba menos.

Comentario

Yo sigo esperando que Cañitas termine de coger la confianza..... no se que me da que este tio tiene algo de buen jugador, pero no está siendo capaz de demostrarlo.

Comentario

Más razón que un santo. Los dos han aprovechado sus minutos de lujo. Por Cañitas me alegro especialmente. La ayuda de Ezequiel y de Cañas nos va a ser esencial para lo que queda de temporada

Comentario

A Cañas lo he visto correcto, Ezequiel me ha gustado más.

Comentario

muy bien los dos

Comentario

A Cañas se le crucificó demasiado el día del Barça B
                Yo creo que este chico sabe y puede hacer las cosas mucho mejor

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  A Cañas se le crucificó demasiado el día del Barça B
                  Yo creo que este chico sabe y puede hacer las cosas mucho mejor
                  Desde entonces los pocos minutos que ha salido ha estado mucho más espabiladito.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/11, 15:47:58.

Comentario

ezequiel haciendo como denilson con brasil en el mundial del 2002 donde salía los últimos 15 minutos para driblar al lado del banderín lo hico muy bien.

Comentario

Perfecto Cañas. Después de meses sin jugar ha cumpido de sobra. Debería tner muchos más minutos en este equipo. Si los tiene Arzu, Cañas debe jugar mucho más que el nazareno pero con diferencia....

Comentario

A mi no me gusta Cañas, siempre lo he dicho pero lo que es innegable es que debe de estar por delante de Arzu en las alineaciones.

Esperemos que entre mas en juego los próximos partidos y siga mejorando.

Ezequiel de 10, este chaval, si no se pierde nos va a durar poco años, por suerte o por desgracia.

Comentario

Ezequiel extraordinario, Cañas muy bien...

Comentario

Ya lo dije hace tiempo,hay que darle margen a Cañas un centrocampista que dicho por muchos de la casa era el mejor de 2ªB, algo tendria.Se le crucifico mucho pero ahi esta hoy a dado la cara y espero que siga asi por el bien del Betis.

Comentario

Ezequiel muy listo..... hay pocos jugadores en la plantilla que hagan eso. Nos evito mas sufrimiento!! pufff Muy bien. Y Cañitas esperemos que coja confianza....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X