Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Mendy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Cuando hay hambre hasta un coscurro de pan es un banquete.
No ves futuro en él como central ???
Comentario
-
Por bajarla un poco al suelo ayer se vio lo que es Mendy, o lo que se le ha visto en el filial. Unas condiciones brutales, muy superiores al resto (en Segunda REF) y luego algunos fallos algo grotescos.
El posible penalti, que se la jugó por no aguantar más. Y también tuvo una perdida intentando sacar el balón jugado que la perdió.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cómo seguidor del filial que eres.
No ves futuro en él como central ???
Ayer sufrimos un acoso defensivo desmedido y salimos con un único gol en contra.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El chico como pudiste ver ayer es muy seguro en sus decisiones, parecía que llevaba meses en el primer equipo, sorprendió la solvencia y contundencia de sus acciones dando un salto de dos divisiones. ¿Tiene futuro en el primer equipo? yo apostaría que sí, recuerda que tiene 19 añitos y debutó ayer, si es capaz de mantener en el tiempo, incluso mejorar, estas prestaciones, puede ser perfectamente un jugador válido para primera.
Ayer sufrimos un acoso defensivo desmedido y salimos con un único gol en contra.
Opino de que ahí hay central.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo vi debutar con el B y ya me gustó mucho, lo he visto en los partidos de casa (tele) y me sigue gustando, ayer me gustó también.
Opino de que ahí hay central.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En el filial va sobradísimo, a Manuel se le presenta ahora en febrero un dilema: cinco centrales, dos de ellos no van a seguir el año que viene, a ver a quien da las oportunidades.
No sé si será verdad pero la noticia está por ahí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de leer en AS que vamos a traer para el B uno de los hijos de Zidane (es central) y Mendy sube al primer equipo.
No sé si será verdad pero la noticia está por ahí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está en muchos medios ya, bueno, es un internacional francés sub19, a ver cómo nos sale. 194 cm mide el niño, 18 años.
Tiene una planta brutal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
A mí me dijeron que el bueno era este.
Tiene una planta brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Si fuera tan bueno y siendo hijo de quien es, enseguía iba el Real Madrid a dejarlo marchar
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Si fuera tan bueno y siendo hijo de quien es, enseguía iba el Real Madrid a dejarlo marchar
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
A mí me dijeron que el bueno era este.
Tiene una planta brutal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario