Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mendy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Calma, que ha sido sólo un partido en el que resto de sus compañeros han estado horrendos. No sabemos todavía en qué jugador va a romper, que algunos lo ven ya como la reencarnación de Desailly.
    Cuando hay hambre hasta un coscurro de pan es un banquete.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Cuando hay hambre hasta un coscurro de pan es un banquete.
      Cómo seguidor del filial que eres.

      No ves futuro en él como central ???

      Comentario


      • #78
        Por bajarla un poco al suelo ayer se vio lo que es Mendy, o lo que se le ha visto en el filial. Unas condiciones brutales, muy superiores al resto (en Segunda REF) y luego algunos fallos algo grotescos.

        El posible penalti, que se la jugó por no aguantar más. Y también tuvo una perdida intentando sacar el balón jugado que la perdió.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Cómo seguidor del filial que eres.

          No ves futuro en él como central ???
          El chico como pudiste ver ayer es muy seguro en sus decisiones, parecía que llevaba meses en el primer equipo, sorprendió la solvencia y contundencia de sus acciones dando un salto de dos divisiones. ¿Tiene futuro en el primer equipo? yo apostaría que sí, recuerda que tiene 19 añitos y debutó ayer, si es capaz de mantener en el tiempo, incluso mejorar, estas prestaciones, puede ser perfectamente un jugador válido para primera.

          Ayer sufrimos un acoso defensivo desmedido y salimos con un único gol en contra.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            El chico como pudiste ver ayer es muy seguro en sus decisiones, parecía que llevaba meses en el primer equipo, sorprendió la solvencia y contundencia de sus acciones dando un salto de dos divisiones. ¿Tiene futuro en el primer equipo? yo apostaría que sí, recuerda que tiene 19 añitos y debutó ayer, si es capaz de mantener en el tiempo, incluso mejorar, estas prestaciones, puede ser perfectamente un jugador válido para primera.

            Ayer sufrimos un acoso defensivo desmedido y salimos con un único gol en contra.
            Lo vi debutar con el B y ya me gustó mucho, lo he visto en los partidos de casa (tele) y me sigue gustando, ayer me gustó también.

            Opino de que ahí hay central.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Lo vi debutar con el B y ya me gustó mucho, lo he visto en los partidos de casa (tele) y me sigue gustando, ayer me gustó también.

              Opino de que ahí hay central.
              En el filial va sobradísimo, a Manuel se le presenta ahora en febrero un dilema: cinco centrales, dos de ellos no van a seguir el año que viene, a ver a quien da las oportunidades.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                En el filial va sobradísimo, a Manuel se le presenta ahora en febrero un dilema: cinco centrales, dos de ellos no van a seguir el año que viene, a ver a quien da las oportunidades.
                Acabo de leer en AS que vamos a traer para el B uno de los hijos de Zidane (es central) y Mendy sube al primer equipo.

                No sé si será verdad pero la noticia está por ahí.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Acabo de leer en AS que vamos a traer para el B uno de los hijos de Zidane (es central) y Mendy sube al primer equipo.

                  No sé si será verdad pero la noticia está por ahí.
                  Está en muchos medios ya, bueno, es un internacional francés sub19, a ver cómo nos sale. 194 cm mide el niño, 18 años.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Está en muchos medios ya, bueno, es un internacional francés sub19, a ver cómo nos sale. 194 cm mide el niño, 18 años.
                    A mí me dijeron que el bueno era este.

                    Tiene una planta brutal.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      A mí me dijeron que el bueno era este.

                      Tiene una planta brutal.
                      ​​​​​​
                      Si fuera tan bueno y siendo hijo de quien es, enseguía iba el Real Madrid a dejarlo marchar

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Si fuera tan bueno y siendo hijo de quien es, enseguía iba el Real Madrid a dejarlo marchar
                        De quien es hijo?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Si fuera tan bueno y siendo hijo de quien es, enseguía iba el Real Madrid a dejarlo marchar
                          Por eso mismo, si el entrenador no lo pone, basta para que lo pida el hijo de Zidane, para que se lo concedan. Por otra parte, habría que mirar en la etapa que Arbeloa estaba a las órdenes de Zidane, si éste lo ponía asiduamente o jugaba poco. Conociendo a este personaje (Arbeloa), no me extrañaria que se estuviera vengando a costa del chaval. Eso se verá si finalmente llega al Betis.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            De quien es hijo?
                            Zidane

                            Comentario


                            • #89
                              Una realidad, lo único salvable ayer. Continuará...

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                A mí me dijeron que el bueno era este.

                                Tiene una planta brutal.
                                ​​​​​​
                                Planta tiene desde luego, como le acompañe la técnica y el posicionamiento táctico a la altura se viene premio gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X